Recordamos los jueguitos en flash

sep, en mis dias te conectabas a la internet y la usabas para jugar jueguitos flash, esto del multiplayer es una gilada, lindos graficos pero nada de alma, nada como jugar unos buenos 20 minutos de un juego en flash usando musica pirata y hombres de palito, esa era la onda, sep. *sips*

Other urls found in this thread:

mygamesworld.com/game/622/South_Park_-_Lemmiwinks.html
twitter.com/SFWRedditGifs

Por qué todo siempre llega con un delay de la puta madre a sudamérica? Es como que somos tercermundistas en todo, hasta en imporación de memes.
Los jueguitos en flash una masa, mi vieja me dejaba colgado jugando angry birds en el primer ipad mientras esperaba el médico.

...

...

Que escuela era, la San Autismos?

Vos sos pelotudo?

Solo los boomers de verdad se van a acordar de esto.


Zoomer detectado.

Por que los negros son asi? En otro tema de cosas, lastima que el sorete nunca termino esto y no paso de esa demo. Podria haber sido algo groso.

sigo esperando la parte 2

mygamesworld.com/game/622/South_Park_-_Lemmiwinks.html

de los jueguito flash saque mucha musica copada, y de hecho ESTE juego en particular nunca pude encontrar esta version del tema

Por 3 pesitos con 50 te comprabas un manga y por 5 centavos un alfajor fulbito.

...

...

...

...

Esta no era una de las prostitutas que Eduardo Di Costa contrataba para sacarle fotos y postearlas en su blog?
Also

El abominación

En el sureste asiatico son asi, no es mestiza

Seh. Que zarpado Ivrea. Decime otra editorial en el mundo asi.

En el sureste asiatico son una mezcla de chinos e hindues.

Alguien se acuerda del punk-o-matic o una verga así? Me acuerdo que te armabas los temas y los exportabas en formato texto para caretearlo con todo lo autista.

Por suerte nunca la autistié tan duro

El jueguito de piedra, papel o tijeras con Gundams era una masa

Yo la autismeaba basante con ese jueguito. Era bastante completo dentro de todo

...

Alguien sabe donde se consigue monster ultra en argentina? La queria comprar por el meme pero en todos lados solo tienen la monster comun.

Seh. La otra vez estaba comprando y busque el monster solo por eso, pero es el comun.

Que?
Había muchísimos juegos online que eran populares en la temprana época de internet en la argentina, como el counter. Los juegos flash eran para las criaturas.
Ni sabes de lo que estas hablando, zafa de aca.

La merca es mas facil de conseguir.

...

...

NEVER EVER

...

otras épocas

Todas esas épocas no van a volver nunca jamas. Zoomers de mierda, destruyeron el mundo.

Y eso era post-2001
En los 90s un sueter and Chemea te salía, no se, 18 pesos.

Yo tenia un John L Cook cerca y a fines de los 80's un buzo con capucha estaba 23 pesos.

Me pego en el cora, me hace acordar a cuando mi viejo nos pasaba a buscar a mis hermanos y a mi del colegio, y ibamos a una tienda donde vendian juegos de play 1 pirata. Mi hermano compraba el winning eleven y yo el gran turismo, llegabamos a mi casa, merendabamos, haciamos la tarea y despues nos turnabamos en la play. Feelsbadman

Vos si que sos un boomer de verdad.

Encontrar Jusenkyo IRL literalmente nunca

ZOOMER, ANDATE A RESPETAR MUGERES QUE MAÑANA PODAMOS EL CESPED

me acuerdo de cyberjuegos.com, chatear por el msn plus con algun compañero de la primaria y jugarse un pool, un bowling, un truco

minijuegos.com, visual boy advance y trucoteca fueron grandes partes de mi infancia y pre-adolescencia

el msn plus, te dejaba spamear zumbidos y nadie lo conocia, que bueno, me acuerdo de una pagina llamada portalmes en la que podias bajar giladas para el messenger, creo que skins y emoticones, me acuerdo tambien que podias crear tus propios emoticones a partir de gifs y pngs

Yo jugaba en kongregate y minijuegos. De pendejo me gustaba mucho el Electric Man 2 y el Thing Thing Arena 3.
Siempre traté de re-encontrar uno juego de vampiros vs hombres lobos que era tipo un juego de estrategia por turnos con vista isométrica y el mapa estaba dividio en como hexágonos. Un día desapareció de minijuegos y nunca me pude acordar el nombre, quizás alguno de uds me puede ayudar, choris. El juego era online, por cierto.

También me gustaba mucho el Adventure Quest. Después salió el Adventure Quest World y le pusimos varias horas con un amigo.

Ja que buenos tiempos, y que onda ese banenr de The Withest Kids U Know?

EDGE