Gente, me seinto raro

Gente, me seinto raro.
Por primera vez en mi vida me siento tan paranoico que no se si estoy yo medio loco, o de verdad mis sospechas tienen fundamentos, pero bue.
La hago corta, desconfío de mi mejor amigo.
Lo conozco desde los 14 años, somos culo y calzón. Lo considero mi hermano y nunca pensé encontrarme en esta situación.
Hace mas o menos 1 año, él se puso de novio, y nos dejamos de ver tan seguido, pero igual nos seguíamos viendo. Luego él cortó con la chica y nos empezamos a ver mas.
Ahora hace unos meses yo estoy saliendo con la que es mi primer novia (y espero la única, porque estoy enamorado), pero vengo notando cosas raras, que repito, no se si son verdaderas o mi imaginación.
En fin, el tema es que estoy pensando que mi amigo le tiene ganas a mi novia.
SIempre que nos juntamos, él dice alguna boludez, y ella se rie, y como que él se pone a proposito mas gracioso para hacerla reir mas, y ella se rie mas. Se llevan bastante bien, y mi novia me pregunta cosas de él.
Ya que la haga reir me parece un redflag tremendo.
QUe hago choris?

Other urls found in this thread:

archive.is/a3CwW
spankbang.com/1kwm0/video/valentina kryp
twitter.com/NSFWRedditGif

Si son amigos de verdad entregasela, si se ponen de novio ok, si era solo un polvo ok, pero a ella la dejas.

Zapallo.

Basta, hernan

Rica carnada.

Si son culo y calzón hablalo con él, no con nosotros. "Loco, dejá de hacerte el gracioso con mi novia, si sabés que soy un inseguro de mierda."

Los amigos son amigos, no existe un mejor o peor. Deja de consumir dibujitos yanquis.

Debe ser el unico que tiene.

CUCK

Completamente normal. Todos los vagos hacen eso. Hasta yo cuando le acompaño a mi novia a hacer cosas, y hay otra chica, digo cosas para hacerla reir. Es más entretenido.
Ahí estas cagado.

Seguro quedás re cringy y se rien de compromiso.
Con cuántos te cuckeó tu novia ya?

...

...

Te tocó lo de envidia eh. Hay que minar la sal mientras está fresca.

Dale, chori. Un poco de realismo.

Franco, hermano, tu mina está más fiera que patada en la punta de la pija

Si son culo y calzón hablalo con tu amigo, a mi me paso de gustarme la novia de mi mejor amigo en su momento, le dije y el pibe me paso una foto de la mina en tetas, eso es amistad.

Seguime tirando tu envidia papu. Te juro que no es difícil, vos también podés conseguir. Hasta los autistas consiguen.

Esto, salvo que uno tenga un solo amigo no se como pueden decir que un amigo es mejor que otro.

porque hay amigos con los que no te llevás tan bien, o que te juntás muchas más veces con uno más que los otros

Es que no te envidio, chori, solamente te pregunté con cuántas pijas te cuckeó tu novia.

AYYLAMINITA

Te la creés vos?
Eso es lo importante. Existe la posibilidad de convencer a tu cerebro de algo si lo creés lo suficiente. Hay prueba empírica de esto, googlealo.
Como te veo ahora, estás en el medio de "bronca" y "negación", pero podés mejorar.
Más que eso no te puedo ayudar. Podés tirarme mierda lo que quieras, pero hacer eso no te va a hacer sentir mejor de forma permanente.

Estás re loco man, solamente te pregunté cuantas pijas tuvo adentro tu novia estando con vos, en ningún momento te tiré bronca ni negación ni nada por el estilo.

No, vos nomas. Es obvio que no es algo para envidiar, es un detalle de la vida como si dijera que andaba por ahí con mi primo. Cuando lo escribí nunca pensé que a alguien le iba a tocar ese tema en particular (el punto era justamente resaltar el hecho de que hacer reir a otra mina no es algo raro, lo que es raro es que tu novia te pregunte y hable mucho de tu amigo). Hasta que apareciste vos y te concentraste mucho en eso y seguís insistiendo incluso ahora. La verdad que no se si es envidia o capaz resentimiento, pero que te hayas fijado tanto en ese detalle no es normal.
Como dije, esta en vos si lo querés aceptar o no. Seguir negando tu problema no conduce a nada.

Estás re mambeado flaco, yo solamente te pregunté cuántas pijas tuvo adentro tu novia estando con vos.

...

Es gracioso porque más que polite sage lo tuyo es downvote, porque estás enojado ante la simple pregunta sobre la cantidad de miembros masculinos que tuvo adentro tu novia. Es una respuesta simple de dos o tres cifras dale

...

OP acá.
Ayer a la noche me pelié con mi novia, hoy no se donde está, no me contesta los mensajes.
Ya fue no?
Todavía no caigo…

Hola, soy nuevo en este "foro" y no soy de meterme en estas cosas donde hablan español por que son una mierda, pero leyendo aca me cago de risa (aunque el sistmea se me hace raro) asi que me pienso meter mas seguido, habiendo dicho eso: Consejo basado en mis experiencias, el hombre piensa con el cerebro, o con la pija, pero no con las dos a la vez, si un amigo te puede cagar sin que te enteres, lo va a hacer, no lo dudes. Es mas, si puede le va a llenar la cabeza en contra tuya. Quizas parezca que estoy proyectando, pero pasa mas seguido de lo que parece, ademas a las mujeres no les importa una mierda de nada ni nadie, true story bro.

PD: Llegue aca por que estaba viendo esto archive.is/a3CwW por ue queria saber si este supuesto video de Valentina Kryp es real spankbang.com/1kwm0/video/valentina kryp y a mi me parece que si la verdad.

Por cierto, reddit es una mierda, y lo digo como usuario, te bannean de cualquier sub por cualquier cosa y el sistema de Karma esta rotisimo.

Garrón chabon.

Las tetas de Valentina estan horriblemente mal hechas y no son como las del video.

Ya fué. Terminá de caer de una vez, y reestructurá el bocho.
Obvio que cuesta.
Suerte chori.