El hilo para boicotear al zurdaje

chorizos, ¿como se le puede hacer daño a la izquierda?

mas precisamente en el ámbito universitario.

ojo, estoy hablando de hacerles daño en serio, no de simplemente molestarlos.

>inb4 escribir ensayos exponiendo sus mentiras y exageraciones y hacer publicaciones en (((Twitter))) y (((Facebook))) para quemarlos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=hRPTZF5zSLQ
twitter.com/NSFWRedditGif

directamente no creo que se pueda hacerles daño en serio, los subverisvos de los años 70's son los que ponen las notas ahora, y controlan toda la movida académica. Tan sólo te vas a perjudicar a vos mismo y se van a asegurar que no apruebes las materias de sociales.

Pic related me parece la mejor opción para hacerlos mierda.

Esa es Mau?

Apoyo esta moción.
Me parece muy buena idea: simple, realista y aplicable
Aunuqe realmente no los vas a hacer mierda porque son parte de la oligarquía, pero lo subís a yt y hay gente que lo va a valorar y les va a ayudar a despertar.

El absoluto estado de este tablón.

Como destruirlos es fútil, de qué manera se puede triggerear a esta manga de troskos? Tengo un amigo que se volvió muy zurdo, hasta el punto de fumar porro y todo, la caricatura misma diría cualquiera que lo vea. Antes no les daba mucha bola, pero ahora que me tocó conocerlos más de cerca me generan bronca

si estás tan seguro de que esas ideas son "mentira", te propongo rebatirlar, dime, que cosas crees que son mentira? en base a que argumentos?

*son faciles de trigrreear
*me generan bronca

aclarate

Filmar, hablar con rectores si posible luego. Subirlo a yt y en qué universidad pasó.
En parte es perder el tiempo en estos estupidos y por otro lado es verdad que estan tratando de adoctrinar.

si chori

las posibles consecuencias de la idea suenan prometedoras, chori

ahora, ¿que tan probable es que el discursito encendido de algun profesor zurdo tratando de bajar linea genere ruido?

creo que mas de uno no le va a dar bola porque van a pensar "zurdos zurdeando, chocolate por la noticia"

ME COGERIAS? YO ME COGERIA

El ruido que se va a generar en el dia, nada mas. Queres lastimar al zurdo, choriso? Juntate y arma un grupo, un grupo grande y crece y lucha.

Compartir el canal de Emmanuel Danann!

pd: por favor hacelo, no llego a fin de mes

youtube.com/watch?v=hRPTZF5zSLQ


Vas a desperdiciar la oportunidad de que la cara del tipo/mina quede para siempre en la internet, identificado para toda la vida como un enemigo de Occidente?

Los obesomericanos se sumaron a la idea de subir las clases de sus profesores zurdos (universidad de Berkeley y otros) a YouTube para identificarlos y dejarlos en una "lista negra".

ejemplo: subis a youtube el video de tu profe de sociología diciendo que hay que destruir a la Argentina, quemar el Congreso, etc. Hay una chance de que lo vean decenas de miles de personas, o incluso millones.

tengo la cabeza llena de mierda
eso leí

lo que me jode soberanamente las pelotas es como los zurdos intentan captar y adroctinar a los pibes que recien ingresan y son facilmente impresionables

esto pasa sobre todo en el CBC

no pueden disfrutar de tanta impunidad esos hijos de puta, no hay derecho

Estamos a meses de el 20 aniversario, choriso. Vos podes ser el proximo.

t. docente zurdo

eso lei

Basta Mierdannan

¿Ensayos en twitter y facebook? ¿Sos idiota o tu tía es tu vieja?
Esta bien lo que querés hacer, lo banco al 200% pero porqué no atacás los lugares que ellos ocupan: Las paredes de las universidades.

Devuelvanle el pensamiento libre a esas paredes llenas de discurso político que luego un meme hormoneado repite.
Ahora me entero que estos zurdos de mierda le dan mala prensa al porro.

Escribilo, imprimilo y pegalo en las paredes.
Estoy haciendo lo mismo. Cuanto mejor este escrito, más te respetarán. Sino, no importa, la cosa es que el chorijunior no solo lea propaganda zurda.

Che, OP, quien es esa mina? Esa cola me suena.

Sos Necro?

Tu novia jej

deja de delirar chori, los unicos que flashean identidad occidental son la gente que visita Zig Forums y nada mas
quizas algo valida, pero ningun profesor llama a hacer mierda todo, a lo sumo se quejan del fmi y de los recortes presupuestarios, y algun que otro palo al imperialismo pero eso nomas, y eso no le calienta a nadie

COMO PUEDE SER QUE VOY A CURSAR A LA UNIVERSIDAD MAS SIDOSA DEL PAIS, LA CUAL TODOS ME ADVIRTIERON QUE ESTA LLENA DE SIDA Y CUANDO VOY, SORPRENDENTEMENTE ME ENCUENTRO CON QUE EFECTIVAMENTE ESTA LLENA DE SIDA; NO PUEDO COMPRENDER COMO MIS ACCIONES ME LLEVARON EXACTAMENTE AL LUGAR DONDE NO QUERIA ESTAR
ese sos vos

Seguro estudias una carrera cooptada por la izquierda, que curiosamente pegan mas duro en todas las de exactas, pero después vienen a memear "muh exactas raza maestra".

NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON USTED, HERMANO ABEL

Estás pidiendo lo imposible. La derecha se quemó solita con los milicos y como consecuencia le dieron la legitimidad política a los zurdos. La única forma de hacerle daño al zurdaje es dejarlos tomar el poder a la Venezuela y que hagan mierda todo.

...

"▶Feminista en el fandom Argentina 09/01/18 (Sat) 12:04:31 No.395418

(OP)

Estás pidiendo lo imposible. La derecha se quemó solita con los milicos y como consecuencia le dieron la legitimidad política a los zurdos. La única forma de hacerle daño al zurdaje es dejarlos tomar el poder a la Venezuela y que hagan mierda todo."

De hecho, sin justificar ni defender lo que sea que este Maduro haciendo alla, en Venezuela esta metida la CIA, cuando israel y estados unidos terminen de arrasar con medio oriente se vienen para aca, por eso ya estan preparando terreno, golpe de estado en Brasil con temer, aca estafa electoral con una marioneta como macri de cara (por que el no es el que gobierna), etcetera.

esquizo pls

¿cuestan muy caras las medicaciones contra la psicosis paranoica?