+25

Que tal andan envejeciendo, choris?
Me parece o partir de los 27 todo se va a la mierda en materia minas. Tenes pocas opciones: o son unas reventadas ultra instinto, tienen muy actitud de señora de mediana edad o algun bagaje emocional/mental que hace que sea un clavito.
Que edad de mierda

En realidad es lo mismo chori, nomás que ahora sos un poco mas pillo y te das cuenta de los mambos emocionales/mentales de las minas en vez de tener esa visión romántica y esperanzadora de las mujeres que tenías cuando eras mas niño.
Bienvenido al mundo real.

Hoy en dia juro que se celebra que la gente sea incapaz de superar sus bardos, tanto hombres como mujeres.
"SI llegas a los 30 hecho mierda emocionalmente felicidades significa que estas vivo"

26 años con mostaza acá. Una cagada, y mi cara me da diez años más. Mi sentido de la moda no ayuda ni mis gustos. Tengo que dejarme la barba sino mi cara es muy redonda. En fin, minas? Bien gracias. La concha de la lora, nunca supe ni ahora como encararlas y por mi trabajo me cruzo con pocas. Una depresión llegar a los treinta y no tener una pareja, no sé como voy a terminar.

Esto, si nunca tuviste suerte con las minas, magicamente no vas a tener mas suerte solo por ser mas grande, salvo que te agarres alguna pendeja con daddy issues.

Y cómo hace uno si no tiene historia con mujeres para encarar a una mujer con tres mil de hombres en su haber?

25+3/4 aca, todavia en la facultad, cero experiencia de laburo, me parece que en un par de años cuando termine la carrera y no pueda conseguir laburo ni en un callcenter la voy a hacer corta y me voy a pegar un corchazo. Por ahora trato de disfrutar los ratitos de comodidad que me quedan.
A los 20 mas o menos acepte que nunca la iba a poner, asi que no me jode mucho estar solo.

tutorial para esto?

Sé un psicópata.

28-1, si te chupa todo un huevo las más pendejas se te tiran encima, no seas un gordo insalvable lo único. Mientras más viejo más importante es cuidarse.

Yo tengo novia pero la verdad es que… no la paso muy bien, outside of garching. Y tengo mis sospechas de que me engaña.

En teoría no es una mala edad para el beta, la mujer a esa edad y su fertilidad empieza a bajar, lo que hace que busquen algo más estable.

Igual irónicamente las que mas buscan maduros son las pendejas. Igual 28/30 todavía podés pasar por un "pibe", a los 40 empieza la faineta con las pendex. Obvio necesitás guita + pyd. Pero si no tenés plata pero si facha la podés pilotear, lo que es importante es el pyd.

...

El chori está sufriendo por un posible cuckeo y una relación que no va a ningún lado y vos lo jodés con el spanglish.

Por escribir asi se merece que lo cuckeen.

Fue a Vinicius?

la pregunta, chori, es: ¿Qué mina no fué a Vinicius en el 2018?

Es un mogolico

Estuve de novio por un año y medio a los 20, gaeche y todo. Ahora tengo 24 y nunca mas volvi a salir, no se, a la mayoria de las minas les gusta salir y las salidas cuestan plata que no tengo por falta de trabajo

Las minas son como los perros, si no las sacas a pasear te mean y te cagan toda la casa.

sabias palabras, mi muy exquisito choripostre

yo bien, se la quiero poner a mi vecina, que es una loca y dicen que revolea, pero soy demasiado autista para animarme a algo.

Eso dicen las viejas del edificio?

Ni ahi chori, 25

Y no termina ahi, me encontre con varias que ya estan a 2 añitos de los 40 hechas mierda y todavia tienen exigencias, no se les ocurre que siguen solas por esas huevadas

Esto me afecta mas de lo que deberia

Yo tampoco la puse.

Cogemos? :3

30 acá.
Nunca me preocupó mucho salir con alguien y tampoco ahora. Pero a veces me cuestiono si no llegaré a viejo totalmente solo y me arrepentiré…

Lo otro que me cuestiono es si va a haber una edad de dejar de mirar anime, leer manga, jugar videojuegos, etc…


¿Porque decís que no vas a conseguir trabajo?¿Que carrera seguís?

Yo tampoco la puse.

Consultalo al chori de 37 que anda dando vueltas por aca

No se, veo ofertas de laburo y piden cosas que yo no tengo la mas puta idea, ademas de gente menor que yo y con experiencia, me da la impresion de que cualquiera que vaya a competir conmigo me va a sacar bastante ventaja, aunque sea solamente por la edad. Estudio sistemas pero no la ingenieria.

aca somos todos sagitarios, no te preocupes

No, chori. Seria demasiado incomodo y ninguno de los dos lo disfrutaria.

No te desalientes chori. Lo relacionado con la informática es de lo que más se consigue. He visto gente con bastante poca idea hasta dando clases en universidades privadas.

Recientemente, en la lista de correo de exactas enviaron algunas ofertas de trabajo que pedían de todo, pero tengo la fuerte sospecha de que no hay tanta gente que sepa todo eso a la vez y menos que sea joven. Si enviás un CV donde decís que tenes idea de algunas de las cosas, te van a tener en cuenta.

No te preocupes chorizo, yo voy en camino a ser wizard. Algunos quedamos.

Hola, virgen de 26 casi 27 aca, te diria que en materia minas, y mas ahora con este feminismo moderno (que de feminismo moderno no tiene nada) entre 20 y 30 las minas estan hechas unas idiotas, capaz que un poco menos o mas de edad.
Mi consejo: El que escoje, no coje. Yo no la pude por dormilon y por ser educado y respetuoso, mientras que mis amigos siendo unos cavernicolas tuvieron relacioens y vida sexuales normales. No des mucha vuelta, mandate que el no ya lo tenes, de intentarlo capaz que alguna te da cabida.
Igual mi conclusion es que hay que buscarse o pendejas, o maduras, las demas dan mucha vuelta, las Argentinas son muy histericas, caprichosas, hipocritas, soberbias, y manipuladoras entre otras cosas.
Tambien lo que te sirve es tener guita y/o estar marcado, ganas con cualquiera de las dos cosas, es como nosotros cuando vemos una mina fea pero con tremendo orto, para ellas es lo mismo, y les encanta la guita. Tambien ayuda que aprendas a tocar un instrumento, especialmente la guitarra, ya con eso tenes casi todo el trabajo hecho.
Yo no se que voy a hacer, apenas tuve contacto fisico humano en mi vida asi que estoy medio en un plano etereo de existencia, tampoco soy de socializar, pero un amigo normal con mas de 20 años se cogia a una de 13, le llevaba como 10 años, y me imagino que fue bastante facil llenarle la cabeza a esa edad, aunque venia cogida hace rato me parece tambien.
Fijate, estan hechas unas taradas, pero de buscar e intentar algo vas a agarrar.
Y recorda estas sabias palabras que me dijeron: Una mujer si te habla es por que te quiere cojer, por que sino ni te habla. No cometas el mismo error que yo, y se los digo a todos, si se te da alguna oportunidad, no duermas y activa. En esos momentos hay que pensar con la pija y nada mas.

Si fuese asi, entonces resulta que soy Brad Pitt pero en realidad soy un 7/10 como mucho.

Mago hace 1 año aca, basicamente estoy bastante resignado a que no voy poder caretear lo suficiente mi autismo para poder revertir la situacion ya, la ansiedad se acumulo por 30 años ya, y no puedo controlar los nervios cuando me planteo salir a "ver como esta el panorama" de relaciones afectivas, me queme tanto la cabeza con querer encontrar un vinculo significativo con otra persona que ni me interesa sexo casual no le veo el sentido, quiero abrazar a alguien, ir de la mano, escuchar un "te quiero" sincero, si tengo deseos netamente sexuales honestamente prefiero hacerme una paja.
Tengo un laburo estable, auto y no soy gordo (tampoco soy fit, normal diria yo) pero me falta el empuje creo, la motivacion, seguridad de mi mismo, el valor a que me chupe un huevo el rechazo, la verdad es que me genera mucha ansiedad pensar que tengo que salir a exponerme y que la otra persona me considere apta/agradable/atractivo o no, estar a la merced de la piba que me guste que me considere "aceptable", no entiendo como un ser humano se expondria a ser humillado por otro mendigando atencion/afecto no puedo evitar sentir que lo sentiria incomodo y patetico de mi parte, no entiendo como es el proceso de cortejo honestamente. No tengo la "parla" o el "chamuyo" asi que no puedo venderle a alguien que soy interesante o que vale la pena conocerme porque en el fondo no me agrada lo que soy, hace años que vengo intentando cambiarlo, algunas cosas pude y otras no lamentablemente, eso siempre me pesa mucho mentalmente levantarme y saber que no soy el mejor yo que podria ser y que carezco de la fuerza de voluntad para llegar ahi me hace muy mal realmente…

No se que me depara el futuro pero tengo la cabeza muy rota y desfazada en un monton de aspectos ya como para tratar de "subirme a un tren adando" lo mejor que se puede hacer es buscar ser feliz de otras maneras, darse gustos aunque sean materiales y efimeros nada mas, rodearse de buenos amigos y tratar de no hacer muy evidente que estas esperando el dia adecuado para simplemente irte A RESPETAR MUGERES y no despertarte mas porque es terrible como todos logran una pareja estable y vos te quedas en el tiempo y no logras avanzar en ese aspecto, y te preguntan "en que andas chori?" "nunca te veo con ninguna chica" "vamos a ir a X bar por mi cumple, trae a quien quieras…" y entonces cambio de tema rapido porque sino me empieza a doler el pecho, siento que me invaden las lagrimas y se me quiebra la voz ahi mismo, es dificil hacer de cuenta que esta todo bien para no ser un estorbo o una molestia con tus mambos

Admiro tu voluntad de seguir viviendo, yo creo que me voy a pegar un corchazo antes de llegar a los 30.

Hay que ser pelotudo o tremendo cuck para tener 27 y salir con minas de tu edad
Agarralas recién egresadas o empezando la facu

Tengo 24, mi novia (ex?) tiene 21.
Ayer me enteré que me metió los cuernos. No se qué hacer.

Como decís, no te debería afectar tanto, al menos no por la presión social. Si tenés las bolas a punto de explotar por la acumulación de leche, te entiendo, pero te pagas una puta y listo si es ese el caso.
El sexo está muy sobrevalorado; lo que posta te llena es hacer el amor con la persona que amás (o por la que sentís algo más que solo calentura), sino se vuelve algo intrascendente, cosa que cuando acabás dura lo que dura el placer nomas, dejándote un vacío enorme después.
TLDR: ser degeneradito no te va a hacer felíz.

Pedile que te deje mirar como se la coje el otro tipo, vas a ver que despues de un tiempo lo vas a empezar a disdrutar.

chori cuckeado
blacked.jpg

Qué feo.

Nada, es tu ex. Pensalo así te hubiera dolido mucho más si lo hubieras descubierto en la relación, como mucho recapitula y aprende a ver las señales de alarma pero no pienses en la persona.
Es la época chori, es una verga porque te cuckean una vez, entonces decidís cuckear en tu próxima relación porque total va a fallar, y así en lugar de ojo por ojo y diente por dient, es cuckeo por cuckeo y mentiras por mentiras

En realidad estamos en relacion todavía, dije "ex?" porque estoy obviamente pensando en dejarla. Pero va a ser un bardo porque vivimos juntos, y sacamos un prestamo juntos, incluído un viaje al caribe que ya programamos para fin de año. Espero poder cancelarlo y que al menos me devuelvan el 50%.

Hace cuantos años se conocen? Espero que sean bastantes porque sino sos un boludo.

¿Pocas opciones? Si jugaste bien tus cartas, tenés tu propia casa, un buen laburo y mucha facha, vas a tener una bocha de levante con las pibas de 18-21. ¿Para qué querrías salir con una mayor de 24? Es mejor agarrarlas lo más virginales posibles.

Estudiá chamuyo chori. Chequeá videos de Álvaro Reyes y metete a reddit/r/TheRedPill para empezar. Todavía no es demasiado tarde para vos, pero si vas a ser un pajero crónico y no hacés nada para cambiar tu condición, no esperes que nadie se compadezca de tu situación.

...

Ya sé, reddit es la zurdicueva por excelencia, pero ese sub tiene guías grosas y recomiendan muy buenos libros para los neófitos en las artes venusianas.

Ahí está el problema, ya que encima de eso recurras a plebbit es tragicómico directamente.

La verdad me gustaria morirme en este instante tan solo pensar como la técnica ha jodido todo lo mágico de la vida.
Ahora hay "estudios" y "guias" de hasta como comprar chicles en el kiosco, asco de sociedad milenial.

Lo peor es que esas guías son literalmente libros de auto-ayuda. Los reditteros se piensan que son re "redpilled" y están literalmente rebajándose a leer las pelotudeces que escriben un par de chads con boludeces como "solo abeja vos mismo".

Te sugiero que te ahogues con un churro.

No hay nada mágico en el chamuyo. Hay 6 millones de libros y ensayos que rebosan de información sobre el sexo opuesto. Aprender psicología femenina no es nada del otro mundo, y si consideramos que actualmente tenemos a nuestro alcance un conocimiento enciclopédico y destilado sobre los mecanismos subyacentes de la atracción femenina, con el cual ninguno de nuestros antepasados contaba y en cuya época era algo considerado completamente inescrutable… es una época hermosa para estar vivo.

Lo triste es que aun contando con "conocimiento eciclopédito" sobre la (((Psicología))) femenina, nuestros antepasados la ponían mas y los pibes de ahora viven aterrados por sus inseguridades, mientras que las minas. tus supuestos especímentes psicológicos que ya están 100% decodificados, bro, andan cada vez mas trolas.
Los libros y guías de las que vos hablás hablan mas del varón que de la mujer. Por eso es auto-ayuda. Te dan "tips" para no se un completo inepto social, cosas básicas que las sociedades de antes no necesitaban porque no tenían los cerebros atrofiados de memes. Irónicamente las guías esas "destiladas", las comparten en lugares como Reddit, irónico todo.

"Tenés que ser vos mismo" es algo que diría un zurdo arrogante y conformista. Nadie que sepa algo del tema te va a recomendar que no hagas nada para cambiar tu situación, a menos que quiera sabotearte. Las minas son más propensas a decirte boludeces de ese estilo.

Es que la gilada PUA ya es vieja chori, por eso está el meme de "poné la oreja".
Creo que estás baiteando igual.

Estás confundido. El desarrollo de las teorías de seducción modernas son una consecuencia del panorama actual, y no son ninguna clase de panacea.


Vivimos en una ginarco-tiranía. La masculinidad es y va a seguir siendo perennemente ridiculizada y socavada en todas sus manisfestaciones. El lavado cereberal socio-cultural en las instituciones y la presencia ubicua de los disruptores endócrinos son algunas de las principales causas de la inversión de las polaridades entre los géneros. Ya todos sabemos (((quiénes))) son los culpables de la situación actual.


Evidentemente no leíste una mierda.

Leí chori, es gilada.

Leíste giladas entonces. Metete a therationalmale.com y heartiste.wordpress.com

No tengo tiempo de leer, explicame como ponerla en 2 renglones.

pone
la oreja

tengo 26 y digo que tengo 20 pero nadie me cree, mi novia en esos momentos que nos quedamos mirando a los ojos me dice que parezco de 15, que puedo hacer al respecto?

no termino de entender, te identificas con una edad que no tenes?

es que cuando me preguntan la edad se que no me van a creer mi verdadera edad, por eso digo que tengo 20 pero ni eso…

Simple te conseguis una sugarmom, una vieja que le guste el shota y estas hecho de por vida.
No veo porque no sacarle provecho a tu suerte con la loteria genetica que te toco.

Me acuerdo cuando un amigo mío estaba a full con el meme ese de los pua. Recuerdo que estuvo meses siendo rechazado por mujeres día y noche hasta que una gordita le dió bola y me dijo "viste, re sirve esto de pua" kek.

La puso mas que vos.

Nop, yo ya estaba de novio hace rato en ese entonces. Lo peor de todo es que él tenía bastante levante tambien, le empezó a ir peor cuando se empezó a memear a sí mismo con la mirda pua.

Humillalo por ser un come-bichos, o dejá de ser su amigo. Es preferible cagarse a pajas antes de que garcharse a una mina que tiene que plancharse los pantalones en la autopista.

si te crece la barba dejatela lo mas que puedas

Correcto.


t. brad pitt con complejo de inferioridad

sos un mogólico. Cortá la relación y listo. Lo va a volver a hacer. Esas cosas son así de binarias: te cuckean -> la relación termina