¿Y, qué tal el gobierno que votaron? ¿Están contentos? ¿Dolar a $40 y subiendo? ¿Tarifazo? ¿Recesión?

Todos los partidos tienen defectos; la idea es votar al mejor posible, y de hecho exigirle que cumpla sus promesas.

O ser vos el agente de cambio. Armate un partido y ganá las elecciones.

Son tan, pero tan pelotudos los cacerolos que van a saltar ahora. Les tocás su dolar inmaculado y se arma.
¿Cuándo empezaron todas las manifestaciones masivas contra Kretina? Cuando limitó la venta de dólares.
El hijo de puta este te sube los impuestos, despide gente a troche y moche, le abre el culo a las internacionales, pacta con el FMI, todavía encima hace lo que puede para que se apruebe el aborto y al cacerolo promedio (muchos de ellos autoproclamados católicos) le importa un pito.
Ahora me estoy riendo de todos los que dijeron que era un imbécil por no votar a este hijo de puta; gente cuyo único incentivo para votar era "quiero que se vaya a la mierda la yegua", así como hace 15 años era "quiero que se vaya a la mierda el riojano" y pusieron al marido de la yegua. Lo que lamento es que así y todo es posible que el que venga sea aún peor.

Si, es exactamente lo que digo.
A lo que voy es que en los chanes se comete mucho la falacia nirvana (SI NO ES PEFECTO NO VALE!!!11). Le buscan el quinto pelo al sapo y se ponen a darle mala fama a algo sólo porque fue popular por un tiempo. Siempre pasa. PSR en particular fue muy shilleado al principio y después fue atacado por pelotudeces (o detalles minúsculos o cosas mal atribuídas). Un desastre. Ni siquiera se tiene en cuenta que el hecho de que no sea perfecto no signifique que no sea la mejor opción. Entiendo que hay mucho bait, pero también hay mucha gente descerebrada que se come el verso en serio. Miralo a OP. Ni siquiera le entra en la cabeza pensar que hay más de dos partidos en el país, o en que conviene hablar de un partido mejor en vez de tirarle mierda a uno de los populares.
Repito, si a alguien se le ocurre algo mejor que PSR que lo diga.

PELADO VECINAL
COMPATRIOTAS, TENEMOS QUE IR TOODS A LAS URNAS A VOTAR NACIONALISMO SI QUEREMOS GANARLE AL PADRON HIPERINFLACIONADO POR EXTRANJEROS DESINTERESADOS POR EL PAIS, VENEZOLANOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, CHILENOS, BOLIVIANOS, TODOS ESTOS MARGINALES QUE LES CHUPA UN HUEVO EL BIENESTAR DE LA NACION Y VOTAN PORQUE LES REGALARON!

Bandera Vecinal
Literalmente el unico partido NS, PSR es una marca para que un viejo que no termino la secundaria y un puto que no llega al metro y medio aka solange clinton se llenen los bolsillos. Se ve que se quedaron sin guita para mantener los trolls en los boards, o los boluditos se cansaron de trabajar gratis.
Encima "el lider" esta casado con una moishe, quieren ser PC pero en sus filas tienen skinheads "rehabilitados" (lel) y todo tipo de degenerados

>Toda esta tormenta de mierda que mezcla cosas de Diputocus y (((Padre))) Hector Blanco…

Literalmente quienes?
pero que infeliz

me dan mucha risa hablando de corrupcion, los paladines de la etica, la verdad y la justicia

un pelotudo diciendo literalmente

no estan aliados porque no los conoce ni la mamá, dejalos que agarren poder y te venden un loro muerto a un ciego

ahora la pregunta es:

habiendo una base real de corrupcion en TODOS, y no me jodan con mugricio que está choreando a 4 manos. habiendo esa base corrupta que todo van a chorear.

A quien elegis? a los que desbancaron el pais y no cumplieron ni UNA SOLA promesa de campaña?

o a los que ya nos sacaron de una crisis, estuvieron 12 años y se fueron con 100 mil personas saludando en la plaza?

kuka no volves mas

ajam, ahora me doy cuenta porque estamos asi, por gente pañal cagado en la cabeza como vos