Mangieri

Si ustedes fueran el portero (del edificio 32 (ahora que recuerdo esa canción tiene una letra con connotación masonica)), y una Ángeles Rawson salvaje aparece ¿Cual es el approach del chori ante la situación, la invitan a la Jigoku?

Al final mangieri fue posta el asesino o lo plantaron para hacer zafar al asesino posta, que seguramente sea algún funcionario o capomafia?

La invito a ver dibujitos chinos al sotano.

Sí che, lo confirmo el hijo de Pierri.

Por lejos el mejor episodio de la saga Mangieri

Angeles estaba caliente con Jorge. 16 añitos y veia todo ese anime. Le movieron el bocho y se encontro con el verdadero macho argento. El potro Mangieri. El resto es historia.

sale thread de angeles

Seguirá por acá el amigo de ella?

Estuvo todo re plantado.

En el momento hice este video, lo busco ahora en la pc y me da verguenza

obviamente irme de putas.

OK. Un buen día, estaba en mi laburo y llama el papá de Ángeles. Necesitaban material del director del diario que publicó las fotos de Ángeles ceamseada, era para hacerle una denuncia, al parecer. El director del diario pertenecía a un medio gráfico del grupo clarín.

EL ABOGADO DEL PAPÁ* me equivoqué

Sabes como le violento la conchita yo tambien

Basado y rojapastillado

salgo corriendo

Es verdad eso de que estaba en una relación sado-maso con el portero y Ángeles murió cuando al susodicho se le fue la mano?

Angeles solo llegaba a el orgasmo mediante Asfixia Erotica. Ella le pedia mas y mas a Jorge y bueno…

Me sorprende lo pelotudo que fue mangeri. Osea loco como vas a intentar violar a una piba en el depto donde ella vive, que encima es el lugar donde vos laburas media pila.
La parte positiva es que al matarla no se convitio en una cosputa aportando mas material aportan mas material alos (((choris))) que shillean a esas minas en el board.
Also alguno tiene el falcon verde con la bolsa saliendo del baul? Lo habiamos hecho para las carreras locas hace un par de años.

...

...

Nunca habrá wins de ella. ;___;

Linus Torvalds? Debe estar ocupado puteando gente.

que bizarros los medios la puta madre
voy a casa y me hago una paja

De tu madre sí

Hay fotos de como quedo en el ceamse?

>>>/necro/

ohhhh no sabia de ese board! gracias chori hoy me clavo pajas con eso

No, es puro bolazo.

Pics pls.

no sé

DONDE ESTÁN LOS WINS CARAJO DESEMBUCHEN

Qué tendra que decír el gordo Naiya de esto?