Casados con Hijos

¿Alguien sabe de dónde puedo bajar todos los capítulos de Casados con Hijos en calidad DVD? Los busqué por todos lados y nos los encontré. Hay vendedores en ML que te quieren cobrar un ojo de la cara por la colección.

Other urls found in this thread:

btarg.com.ar/
twitter.com/SFWRedditVideos

...

no te fijaste en el tracker de argentina? la ultima vez que entre estaban la mayoria de caps

¿Link?

>(((casados con hijos)))

btarg.com.ar/

...

LO JUDIO

en serio maria elena no te parece cute?

Mi novia se la transó en una fiesta

grentext

Matate.

¿Qué sos chistoso, pelotudo? Es un tracker privado y están cerradas las registraciones.

Literalmente los Argento son la forma en que (((ellos))) ven a los argentinos, hasta el propio apellido es una burla.

Lo peor es que la serie yanqui está muy buena. Esto es inmirable.

¿Cuantas veces se habrá cogido Axel Kuschevatzky a Luisana?

Y cuantas veces Guille se la habrá cogido a ella y a florencia peña

Qué mierda de formato usaron en Telefé para encajar 215 episodios en dos temporadas?

112 episodios una temporada
113 episodios una temporada

Sos pelotudo?

112 episodios por temporada, ya me preguntaba por que la calidad era tan asquerosa.

Mi novia se cagó de risa pero a mi no me cayo muy bien, me sentí cuckeado. Después igual flashié cuando me hacía petes porque pensaja "juju, en esos labios estuvieron los labios de la trola de casados con hijos"

...

>Literalmente los Argento son la forma en que (((ellos))) ven a los argentinos
Es una regurgitación de una sitcom yankee, no te lo tomes tan personal chori.

Puedo escribir mejores cosas sacándomelas del culo sin tener que pagar derechos por una sitcom de los 90s.

OY VEY

Si se ponen a ver las producciones de Telefe, a partir de un momento determinado son todo readaptaciones de sitcoms norteamericanas.
Lamentablemente no hicieron la version argentina de Seinfeld, no porque no pudieron, sino porque la hizo la TVPublica con "6-7-8".

Choricin, que tres personas hallan leído tus fanfics no te hace buen escritor, y menos guionista

Es posta? Yo solo puedo recordar una docena de capítulos. Me gustaría un link no para verlos sino para comprobarlo.

Callate (((Axel))).

...

Sábado Bus no tiene igual. 100% Argentino

Pero el original. No la pija esa que hicieron hace unos años.

Está bueno ese hentai.

Obvio, el Sábado Bus original del 99-2000, lo que vino después fue puro sabotaje moishe.

Si Nico fuera una cualidad seria Nicolas Respeto.

Sabado Bus no es una "sitcom".

...

Encima se la garchó a la Oreiro, no?

Si. Pero no fue solo eso. Se la garcho en su plenitud.

Dios mio

...

Basta Varg, hasta vos te matás a pajas con fotos de la Oreiro, no sos de hierro tampoco.

Gente, traigo buenas y malas noticias.
Las buenas: Volvió Gabriel Corrado en una nueva tira llamada "La Caída"; y tiene por waifu a la que en mi opinión es LA waifu de las ficciones argentas, Julieta Diaz.
Las malas: Por lo que pude ver en el primer cap, hubo un hint de que la muy zorra lo va a cuckear con un morocho.

Para el que no sabe, esta serie es EXACTAMENTE igual a la yankee, la "argentinizaron", pero todo es igual, los dialogos son calcados, las situaciones, todo, la yankee era muy buena y esta no se, me reia cuando la daban alla por el 1800 pero no esta buena, la Lopilato si. Y Julieta Diaz es un pedazo de actriz.

Mas historias de Maria Elena besandose con mujeres por favor.

Es un pedazo de hembrón.

qué grande el nico

...

Para mi que si la Oreiro lo conocía a Varg, terminaban cogiendo.

Rememberanza de que Oreiro es la mejor exportacion Charrua

alguien puede hacer un webm de esto?

No puede estar tan buena

No entendí el comercial ¿Ella se meo?

100% Argentino, si señor, nada mas argentino que ver famosos cenando, eso si es television de calidad y contenido de sumo interes para el publico

fuaaa re fanatico de sabado bus, jeje

...

Exacto. El Argentino tradicional disfruta de la comida entre familia y amigos.
Nico apuntó a ese sentir familiar de las comidas y lo mezcló con su perspicacia periodística: Aprovechaba mientras agasajaba a los invitados mientras les sacaba conversaciones interesantes, y siempre con la dinámica característica de Nico.
Hoy en día que tenemos, el bailando?

Tomá

O sea, una burda copia de Mirtha?

ay ay ay

...

Osea que el argie tradicionalista se juntaba a cenar con la familia mientras consumia contenido frivolo y poco educativo? y yo que pense que el bailando fue el pionero en su tipo

Sábado tiene el balance justo entre entretenimiento frívolo y contenido tradicional. Con valores como la familia, el cual el bailando lackea.

...

el bailando:
sabado:

Con la diferencia de que Sábado tiene a Nico como host, mientras que el bailando tiene a (((Tinelli)))

Nico es él mismo que shilea a Maite haciendo de Juan en el Noticiero de (((La Gente))).

No se de qué hablás, pero Nico es el que enfrentó a los (((Mapuches))) como ningún otro periodista argentino se atrevió.

Llamame cuando pase algo más interesante.