¿Qué excusas tienen?

In a sense, preferiría volver a ser soltero. Estaba tranquilo, aunque ponerla está bueno.

>Otro capitulo de: "Usuarios de tabloides orientales financiados por discipiulos de Chiang Kai-Shek, intentando crear leyes generales sobre la conducta humana, especialmente de las hembras, analizándolas como si viniesen de otro planeta y recurriendo a distintos estudios de la (((ciencia))) como respaldo de las mas insólitas aseveraciones dignas de un debate científico de la Royal Society del siglo XIX."

No lo se, es una teoria, igual soy sagitario asi que todo lo que tengo son teorias basadas en la observacion del entorno. Igual si queres puedo dar una explicacion mas larga, igual a las mujeres les importa una mierda de nada asi que siempre se mandan cualquiera si creen que tienen razon en algo. Lo cierto es que la mujer es una criatura muy compleja e impredecible, como se rige por sus emociones en vez del intelecto es imposible saber para que lado va a disparar. Lo de agarrar pibas es buena por que las podes manipular al toque.

Es así chori, bienvenido a la vida sexual. Tenés que estar todo el tiempo atendo porque otros machos VAN a querer cojerse a tu hembra.

Disfrutalo mientras dure, chori. Uno no se va de vacaciones pensando en el aburrido viaje a casa. Si querés un par de tips y un pronóstico de la relación, pasá algunos datos de la chica.

Agarrar pibas sin experiencia es una bomba de tiempo. Podés manipularla al principio, pero tarde o temprano te va a cuckear, y cómo.

La ciencia tambien tira fruta, ojo, todo lo que tienen son teorias que nos imponen como hechos, pero como mucha religiones responden a una agenda y se dedican mas a cumplirla que a contarnos la verdad.

Ay chori… ¿otra vez te olvidaste de tomar tu dosis diaria de litio?

Es de piel bastante pálida, a pesar de que tiene genética indígena, lo cual le da un toque exótico que por lo menos a mi me re puede.
Es flaca, no muchas tetas pero buen orto (se le marca mucho encima usa ropa ajustada), a veces no se limpia muy bien y queda un poco de olor a caca en el asterisco, pero soy un snifffag asi que para mi es un win eso.
La concha bien, no probé otras, pero esta se siente esponjoda, cálida, le da la bienvenida a mi pito haciendo contracciones siempre que entro.
Es memera (aunque no conoce Zig Forums, sí browsea half), no es cosplayer pero usa ropa asi medio "otaka", medias por arriba de la rodilla, zapatos con plataforma, mochila con pines de Persona y Kill la Kill.
Coje MUY bien, obviamente, ya tuvo muchísimas pijas antes que la mia, lo cual me la baja un poco.

Tenes que volverte a la jaula, amiguito.