¿Es cierto choris?

¿Es cierto choris?

Other urls found in this thread:

perfil.com/noticias/internacional/donald-trump-confirmo-el-reconocimiento-de-jerusalen-como-capital-de-israel.phtml
usach.cl/news/sostienen-politica-migratoria-postergara-al-menos-decada-alza-los-salarios
zerohedge.com/news/2018-06-26/supreme-court-upholds-trump-travel-ban
opensecrets.org/news/2018/01/trump-donors-1-year-later/
breitbart.com/big-government/2018/09/04/chuck-schumer-on-videotape-democrats-will-impeach-donald-trump-the-sooner-the-better/
twitter.com/SFWRedditVideos

un ZURIDITO PUTO escribio eso

no somos natzis, somos nacionalistas

El mestizaje maligno ataca de nuevo.

Qué se puede esperar de la """derecha""" chilena

lo' natzieee lo natzieeeeee

basado
(salvo el gorrito ; Trump es un títere globalista y sionista )

Probalo.

Se llenaría de astillas, los titeres son normalmente de madera

t. he_donald
volvete a reddit y quedate ido

lurkeen mas boluditos

Si todos los medios que son manejados por (((ellos))) lo odian y hasta su abogado judío lo traicionó, ¿cómo podés declarar con sinceridad que es una marioneta del sionismo? O estás baiteando o sos tremendo ignorante.

>entregar su hija al judaísmo y darle poder a (((kushner)))

trompeta es alto lacayo judío, literalmente todos los empresarios Yankis lo son por defecto, para abrir una empresa en (((Estados Unidos))) tenes que firmar un juramento de que no vas a boicotear a (((isr*el)))

shalom, hermanos

Oy, borrá esto

...

Ni cagando. Para empezar choroy no tiene ni idea de política. No hace más que repetir los memes malos de Zig Forums como el loro estúpido que es.

no seas ingenuo.
Trump fue la válvula de escape de un cierto hastío por parte de los yanquis al sistema en general. Por eso le dieron (y le dan) prensa. Negativa? no existe la prensa negativa en este caso. Si justamente percibieron que el odio al establishment estaba creciendo, darle prensa a alguien que supuestamente está en contra de él es lo más inteligente que podés hacer.
Ni siquiera menciono al entorno 100% kosher en el que se mueve, tanto ministros como familiares directos, no debería hacer falta. Trump es un sionista más. SIN EMBARGO es evidente que no les quedó tan cómoda como si hubiera ganado la vieja de mierda de clinton. El motivo real quizá no lo sepamos nunca, pero a la postre, ya van 2 años y trump mandó alguna bomba en siria (ya por esto lo odié, de todas formas) pero no armó ningún conflicto grande a gran escala, como seguro hubiera pasado con clinton como presidente. Pero la realidad es que de su campaña anti globalismo y bla bla bla quedó muy poco (o le dejaron hacer muy poco). A años luz de la alternativa, sin duda, pero no deja de ser un sionista hdp. Lo primero que tendría que hacer un presidente no sionista es cerrar la fed y emitir dinero libre de deuda. En su campaña, llegó a hacer alguna alusión a ello pero después quedó en la nada.
A la postre, funcional al sionismo.

Te dije que no subieras el video, Federico

Informate un poco más de todas las cosas que viene haciendo. El (((estado profundo))) está desde hace 2 años tratando de procesarlo bajo el más mínimo pretexto y no pudieron encontrar nada en su contra… a mi modo de verlo, eso es un testamento a la integridad moral de este tipo. Quiero creer en él. Probablemente, es la última esperanza que tiene Estados Unidos contra ellos.

Yo lo banco y lo votaria para presidente si fuera yankee pero hay que admitir que si Trump fuera realmente una amenaza para el sistema nunca hubieran permitido que llegue al poder.

De lo único que está lleno este tablón es de judíos y masones.

Lo único que estás admitiendo es que sos un fatalista. (((Sauron))) no ganó todavía.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE DONALD JAMES TRUMP ES LA ESPERANZA CONTRA EL SISTEMA

perfil.com/noticias/internacional/donald-trump-confirmo-el-reconocimiento-de-jerusalen-como-capital-de-israel.phtml

Pero la puta madre, qué autistas de mierda hay en este tablón.

Nadie sabe cuál es el plan de Trump con respecto a Israel. Cuando reconoció a Jerusalem, me parece que lo hizo para ganar favores con algunos de los miembros judíos del gobierno. El problema de Trump es el mismo que tenía Hitler: inocencia y devoción a sus principios. Es un tipo que juega limpio y tiene una inclinación natural a suponer que los demás también lo hacen. Tan sólo hay que ver lo que pasó con el proyecto de ley DACA; trató de hacer concesiones con los demócratas, y los muy tragaleche no iban a conformarse con nada excepto total claudicación de su parte. O lo que pasó con Michael Cohen, cuando lo apuñaló por la espalda. Es probable que todavía no sea plenamente consciente del grado de putrefacción con el que está rezumando el sistema y la naturaleza inherentemente corrupta de los fariseos. Todavía no entiende que nunca va a llegar a un acuerdo pacífico con una raza etnocéntrica de psicópatas megalómanos, degenerados y materialistas que se creen intitulados a gobernar el mundo y buscan destruir a la raza blanca por envidia.

Voy a hacer de cuenta que es carnada. Nadie puede ser así de pelotudo.

No das más de pelotudazo natzee fachito, ni trump ni Hitler creían en el juego limpio. Te pasas por el FORRO DEL CULO la parte de la historia en la que mando a asesinar a sus propios camaradas para no tener ningún tipo de oposición y poder culpar a los comunistas, desde ya te digo que si lo único que haces es drogarte con propaganda natzi sos un pelotudo que voluntariamente grita y patalea cuando los hechos no encajan en su realidad, trump por otro lado nunca tuvo nada contra la judíos, a lo sumo los ve como competidores en los negocios, pero Trump nunca va a ser anti semita porque es una pelotudes

Dicho por el gordito teton que mira anime y nunca pero nunca en la puta vida va a ayudar a otra persona por el simple hecho de ser "blanco"

La creatura…

no, no. Mirá, estoy informado. Seguí el ascenso de trump desde la época del primer éxodo de cuckchan a infinity. Yo también llegué a creer en él. Seguí su campaña de cerca y, por lo menos en palabras, era un candidato por lo menos bueno. Los debates contra otros republicanos y los debates contra hillary fueron de lo más divertido que ví. Su discurso de inauguración, inspirador. Eso fue todo, de ahí en adelante todo su entorno se volvió aun más mercante que antes, lo de las deportaciones fue extremadamente tibio, de no intervenir en países del medio oriente no cumplió nada… Aparentemente sí fue bueno para la economía interna del país, pero los problemas de fondo siguen estando igual que si hubiera subido cualquier neocohen. En el fondo me gusta pensar que él era quien mostraba ser en su campaña y después le hicieron una oferta que no pudo rechazar, pero la realidad es que las alertas estaba ahí a la mano y la gente no las quería ver. Zig Forums durante las elecciones estaba hasta las pelotas de shills pro-trump y los datos alarmantes se perdían en una maraña de memes pro-trump, como por ejemplo que su campaña estuvo financiada por mercantes (mentira que se la financió solo), que habían puesto guita en 8ch.net, que kushner era más o menos el diablo en persona. Insisto, yo también quise creer, pero después de ver los primeros meses de gobierno… ya fue. Cuchame: siria, el mudar la embajada de usa a jerusalén, pelotudear con lo del muro, comerse los mocos con los travel bans. Me gusta que haya mandado el PPIT a la mierda y se haya opuesto al common core, pero pará. No será hillary, pero es un shabbos goy de aquellos también. Pienso que todo el circo anti trump es parte de su mecanismo de soporte, especialmente en un momento en el cual la confiabilidad de los (((medios))) está por el piso.


callate basurita judía


sí bueno… sigamos creyendo en el 4d chess

sí bueno… o capaz porque tiene media familia judía y hasta probablemente sea un cripto. Además de que muy probablemente se haya planteado esta cuestión como un problema.

ELEGÍ UNA SOLA OPCIÓN

no creo, en chile hay una masa traicionada por la izquierda burguesa, antes yo votaba, centro izquierda ,hasta la inmigracion masiva , nosotros hicimos ganar piñera el mal menor

aqui hay una descripcion dada por un doctor en economia de cambridge,
usach.cl/news/sostienen-politica-migratoria-postergara-al-menos-decada-alza-los-salarios

Chori, proyectar en los demás las cosas que no te gustan de vos mismo no está bueno. Todo bien si sos tetón y tenés pezones de pepperoni. Tomá, se te cayó el yarmulke.

Callate pelotudito

Entiendo tu escepticismo chori. Hasta ahora viene bien y cumplío parte de sus promesas de campaña, pero tenés que entender que los jueces federales hacen un uso despótico de poder para frenar los avances de su agenda. Le doy el beneficio de la duda con Kushner. No te lo voy a negar, ese tipo tiene tremenda cara de rata y su actitud hacia los palestinos es despreciable. Es posible que tenga un punto débil por la hija. Decime chori, ¿cambiarías de parecer si construye el muro?


¿Podés darme una lista de nombres y una fuente corroborable? Sé que Trump tiene una base de judíos ortodoxos que lo apoyan, que no son los mismos que los judíos liberales globohomosexualistas que quieren exterminar a la raza blanca.


¿Tenés pruebas de eso?


Ídem, ganar favores.


¿Estás al tanto de lo que pasó en los últimos meses?


zerohedge.com/news/2018-06-26/supreme-court-upholds-trump-travel-ban


No me resulta coherente. ¿Los judíos tratando de menoscabar su imagen y socavar su presidencia para que la gente no sospeche que lo avalan? ¿Cómo podés explicarlo? ¿Tiene algún precedente histórico esa clase de estratagema?


OY

Sabés que tengo razón.

a esta altura, no. Estaría bien, pero creo que uno de los cambios más grandes que vendió en su campaña fue la de no intervenir más en medio oriente. La realidad es que no cambió nada.

sí. El resto lo podés buscar vos mismo en internet.
opensecrets.org/news/2018/01/trump-donors-1-year-later/

te la debo chori: fue en uno de los threads post apagón (el día del bombardeo al aeropuerto sirio después del (((ataque químico))) ). Debería haberlo salvado, pero estaba bastante clarito y bien explicado.

O sea, hacerle el caldo gordo a los judíos. Qué falta, que les reconstruya el templo de salomón para que lo veas?


>zerohedge.com/news/2018-06-26/supreme-court-upholds-trump-travel-ban

esta versión del travel ban es ridícula en relación a lo que el primero propuso: "bloqueo total al ingreso de musulmanes". Punto. después se la (((rebotaron))) una y otra vez hasta que queda esta lista: -venezuela (llena de musulmanes terroristas, si si) - Libia (otro lugar del que no se quieren ir los yanquis ni la nato hasta instalar el nuevo gobierno) -Iran (el némesis de israel) -Yemen (otro lugar q están haciendo mierda) -Somalia (ahí lo banco) -Siria (otro lugar que israel quiere hacer más mierda) y KOREA DEL NORTE un país que ni te deja viajar prácticamente. De qué estamos hablando? este travel ban es circo y favores para los mercantes, como siempre.


No, por eso fue tan tremendamente efectiva. Por delante le tiran con todo, en apariencia y por detrás están felices q trump sea presidente, porque los actos importantes van siempre a favor de sus intereses. Mientras tanto, el goy boludo (te incluyo, va sin mala leche porque yo mismo estuve en tu posición durante meses) piensa que es un candidato antisistema y lo banca mientras sigue haciendo los favores del pueblo elegido. La estrategia funciona bárbaro y no me extrañaría que la implementaran acá en las próximas elecciones: Generar caos y descontento hasta que la gente vota un tipo bizarro que parece que va a cambiar todo y al final no hace un choto más que seguir chupándosela a israel.


que hay, seguro, como en cualquier lugar donde se debate abiertamente sobre el cáncer que son los judíos. de ahí a que sean mayoría… no sé.

breitbart.com/big-government/2018/09/04/chuck-schumer-on-videotape-democrats-will-impeach-donald-trump-the-sooner-the-better/

¿Qué opinás de eso?

callate basurita judía horrenda
Y qué te parece ayudar a los de mi misma raza?

Gente diciendo que trump no es una marioneta… Son todos lo mismo los politicos alla, voy a creer que uno de esos presidentes es bueno el dia que saquen las tropas de y dejen de invadir otros paises. Ambos clintons son pederastas y asesinos, obama es un pederasta y genocida, podesta y joe biden otro par de pederastas, es todo igual alla. macri y awada tambien son pederastas, y son amigos de los clintons, coincidencia? no lo creo.

Qué querés que opine, choricito? el famoso impeachment de trump lo vienen haciendo flamear desde que asumió. Pasó algo? No. Desde supuestas alianzas con los rusos, abusos de mugeres, pagos a prostitutas, evasión de impuestos hasta acusado de ser racista cuando nada es más lejano de la realidad, todo han publicado diciendo que el impeachment era inminente. Pasó algo? No será más circo mediático? protip: sí.

Es como con lo de cristina acá: cortinas de humo para distraer a la gilada de que el país se va a la mierda. Te apuesto un bitcoin que no va a ir en cana nunca, forma parte de la misma gente que controla al país o por lo menos la cara visible.

Also, todo lo que viene de breitbart… "cum grano salis" por favor. Se hacen los de derecha y es mero alt-right judía. Acordate que son los mismos que lo shilleaban a yiannopoulos y adiviná qué fe profesa el mismo breitbart. Por sobre todo, también laburó creando las mierdas del hufftington post y the drudge report, el primero siendo uno de los bastiones del turbozurdaje progresista más degenerado que hay.

el mercante juega siempre a dos puntas.

Breitbart no fue el único medio en el que salió la noticia, y de hecho, es objetivamente uno de los únicos medios que se dignan en reportan noticias factuales y se abstienen de hacer propapaganda hoy por hoy. De haber sabido que ibas a reaccionar así, te habría mandado el link de Fox News.


No. Fueron pagos para comprar el silencio de actrices porno que quisieron tener sexo consensual con él. Lo hizo para preservar la imagen pública pública de su mujer. ¿Qué clase de mina no querría tirarle la goma? Él jamás pagaría para coger.


No, nada que ver. Un presidente judío (marioneta de facto) manipulando los medios para que se enfoquen en los supuestos crímenes de la presidencia anterior como una tapadera no es lo mismo que una conspiración de todos los medios que intenta proscribir a un presidente actual. Además, ¿de qué manera está peor Estados Unidos desde que asumió Trump?

más allá de lo de breitbart, si me ponés foxnews es aun más ((())) , era solo por remarcar el hecho.


bueh, es lo mismo. qué mierda me importa si se garcha una puta de lujo o no. A mi no me cambia nada, era para citar una de las cosas que le tiran encima como "culpa". desde ya yo no estoy de acuerdo con esto. Con lo que me refería a lo de "es como con lo de cristina acá" era establecer una analogía entre el circo mediático de acá y el de allá para trasfondos políticos.
Allá (y en todos lados, en consecuencia) se le tira con todo a trump para que siga el juego de hacer creer que es un antisistema o algo así. Yo nunca dije que estados unidos estuviera "peor", sólo que no cumplió las cosas más importantes de su campaña, o por lo menos las que a mí me parecían fundamentales, que ya postée arriba.
sin duda trump era mejor que hillary, pero tampoco a andar pensando que no es un zogbot más al servicio de (((ellos))). a eso voy.

No es por vos, pero no da que la gente piense que es un tipo que tiene que pagar para ponerla. Es un tipo que paga para que la jermu no se entere. Fue futil hacerlo, pero al final, a nadie de su base le importa.

Quiero creer en él, pero me mantengo escéptico de que pueda cumplir la mayoría de sus promesas de campaña; al menos en el primer mandato. Más que empastillarme con la negra, prefiero limitarme a esperar y observar lo que hace.

Shalom