Survivalismo

Choris, en argentina hay /preppers/ ?

Other urls found in this thread:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-715251351-mochila-tactica-molle-attachment-40l-militar-_JM
twitter.com/NSFWRedditVideo

En el momento que a blanquito se lo deje libre no va a andar con medias tintas. En el futuro postapocalitico no van a existir los negros.

no salgo de casa

Los mutantes son los negros del futuro.

Sí, eri tú, ope

soy prepper, mas que nada porque me gusta la naturaleza y porque entiendo que todo se puede ir al carajo por algun motivo, no creo en el apocalipsis pero si ponele en saqueos masivos y eso que es comun aca, es diferente ser prepper en entornos urbanos que en la naturaleza igual.

Cualquier cosa que te obligue a abandonar tu casa es un motivo para estar preparado, por ejemplo ena cataastrofe natural, que explote a la mierda una fabrica de quimicos, colapso economico etc. Si quieren consejos cortos avisen

Contante 5 cosas esenciales

...

una pregunta boluda pero la doctrina castillo no funca en argentina verdad? existe algun equivalente?

Si

No, simplemente no existe equivalente

1. Conoce tu ciudad y las vías de escape alternas, en una situación que te obligue a salir siempre se congestionan las vías principales
2.tener preparada una mochila debajo de la cama con lo esencial siempre: una muda de ropa, medicamentos, algo de higiene y hasta algo de agua de ser posible. Protip los medicamentos tienen fecha de vencimiento, pero casi ninguno se "vence" pasada la fecha, quizás pierden un poquito de efectividad pasada la fecha pero siguen sirviendo. Los únicos que realmente se deterioran más son los medicamentos líquidos, las pastillas no
3.Saber primeros auxilios y manejo de heridas lo básico, si no lo usas vos te sirve para intercambiar tu habilidad por algo que necesites con algún herido
4.almacenar comida obvio, nunca tener alacenas vacías
5. Para hacer armas caseras si no tenes acceso a armas de fuego lo más efectivo sería hacer una lanza, cuchillo en la punta, alambre de pua opcional para que no te la agarren, la ventaja es que tiene rango de ataque, no como un cuchillo o una espada que si no sabes manejarla te complica
Esos serian consejos para entornos urbanos, ahora para ir innawoods hay otros, como cazar y poner trampas pero realistamente no lo veo mucho un escenario donde posta haga falta

Y hacia a donde vas una vez que salis de la ciudad? Cual es el mejor camino a tomar? Ir al sur? Al norte? Cerca de la playa? De las montañas?

En Argentina lo mejor son los pueblos chicos, el mar tiene pesca, pero no hay lugares que sean muy copados para tomarlos como refugio, mi preferencia personal son las montañas, donde además de haber muchos pueblos chicos amigables tenes un par de minas abandonadas si realmente queres ir full innawoods por un rato, y pueblos mineros abandonados, del centro del país para arriba, la Patagonia no porque es caro si queres ir en plan de supervivencia y tenes que gastar muchos recursos en protegerte del clima, el viento y el frío te recontra culean ahi

Alguno recomienda este tipo de mochilas?

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-715251351-mochila-tactica-molle-attachment-40l-militar-_JM

Me encantan por como se ven pero siento que le puedo dar uso cotidiano tmb

se me puso dura

A estos Pepers les tiras una bomba neutronica y se meten todos los preparativos en el orto.
No te duran un sugus, tanto preparativo al pedo.

El típico civil no preparado que cuando las cosas se ponen feas y se pone a llorar por Twitter y manguearte latas de tomate porque nunca almacena nada

Si vas a usarla tranqui en la ciudad dale nomas, estan copadas, si busco para acampar personalmente elijo de 60 litros para arriba

¿El Cono Sur es seguro en caso de una guerra nuclear?

AGUANTE MOMOKO

Gilipollas, los malos ya están entre nosotros y nos tienen con la cabeza contra el piso.

Yo me quedo con esta

Son iguales.

una tiene síndrome de down y la otra no

nice

shalom hermano, hay que outsourcear todo trabajo a china! nuestros más grandes aliados son los asiáticos! super chinos > supermercados nacionales!