Darío Sztajnszrajber

¿Cuál es su endgame?

últimamete, o abrí los ojos, o me puse a prestar atención pero al narigón este lo veo en todos lados, se proclamó en pos del aborto hace un tiempo y parece que lo invitan a hablar de todos lados, tiene una obra/show en teatro Coliseo con Pigna.

Saben algo de este personaje?

Other urls found in this thread:

twitter.com/sztajnszrajber/status/225678659384668160?lang=en
youtu.be/wJwqJN1FlAI?t=24s
twitter.com/NSFWRedditVideo

La cantidad de pendejas intelectualoides de 20 y pico que se debe lastrar este hijo de puta

Es el hermano de Mauro Szeta, el de policiales.


Es gay.

1.Es famoso porque es hermano de Mauro Z, un periodista de tn que si lo ves tiene la misma cara que el pero diferente pelo, le dicen Z porque el apellido es re jodido de pronunciar, en parte ese es el como se hizo famoso

2.Explica bien la filosofia antigua, le doy credito en eso, cuando habla de filosofia actual derrapa zurderia como todo filosofo contemporaneo, esta bueno si te interesa que te explique filosofia antes del 1800


el apellido del hermano tambien es Sztajnszrajber, pasa que se puso un apodo mas pronunciable

Parece hermano de Rodri de La Serna.

La cantidad de pendejos intelectualoides de 20 y pico que se debe lastrar este hijo de puta

Pruebas?

Es judío.

El absoluto estado de sinapsis mental de los natzees

twitter.com/sztajnszrajber/status/225678659384668160?lang=en

shtain-shraiber

youtu.be/wJwqJN1FlAI?t=24s

Mera coincidencia.

eh, no me cae mal pero habla muchas giladas a veces, no puedo entender como la gente se come todo lo que dice cuando se re nota que manda fruta

(((((((((((((((((((((((((Sztajnszrajber)))))))))))))))))))))))))))

Un filosofo que no habla giladas es como un bolitoro que no vende verduras.

Es un idiota, se la da de filosofo pero esta a favor del aborto, eso quiere decir que en realidad no sabe un carajo de nada. Me caia bien pero habia visto poco de lo que decia cuando explicaba a los filosofos antiguos, entoncesun dia salio ese video de el hablando del aborto y me di cuenta que es un gil.

t. Opus Dei

t. zurdocuck

Mirate "Disenso" en TLV1. Los últimos programas de Soaje con Silvio están buenos también. Ya fue, embedo el último.


Un puto judío que ni siquiera supo copiarse del ejemplo de su hermano de recortar ese apellido horrendo.


Los filósofos modernistas son todos disparatados. Que no quita los méritos de ellos. Pero Sartre y Fucalult eran tremendos degenerados por ejemplo. Falopa, sodomía, sadomaso y apologistas de la pedofilia.


Esa afirmación es correcta teniendo en cuenta que hasta los humanistas seculares tienen la capacidad de reconocer la pulsión de muerte.

No soy religioso.


No, claro. Pero el problema es que a gente como este tipo lo escuchan principalmente gente joven, y entonces le llena la cabeza de mierda. Ni siquiera a los diputados en contra del aborto les vi contando todo el negocio yankee que hay detras.

creo que lo vi en el canal 7 tv publica a este, si lo recuerdo esa cara de garca, esa coleta, esa joroba, si debe ser el, tiene un nose como le dicen "sketch" donde habla de marx y del manifiesto comunista. El esta rodeado de gente por lo general joven y de 30+. Cuando el dice "revolución" la camara se pone en tiempo bala y hace un primerisimo plano de los ojos de la gente. Lo mismo cuando dice "nuestras familias son funcionales al sistema" y otras cosas mas muy tipicas de zurdos, como si fuera que te esta redpileando o algo asi.

Me llamo mucho la atencion, porque este tipo es el mismo estereotipo de Pablo Iglesias Turrion, sociata español, jefe del partido Podemos, coleta, joroba, cara de garca, cuerpo escombro, el mismo diseño, obviando el fenotipo.
Es como si el judio tuviera estereotipos listos para largarlos y que hagan el numerito.

que grande aphex twin, aguante pa!

¿Kicillof es apellido de jüdios?

Nada que ver tonto.

tiene mujer e hija

son gays tambien

Son platónicas

son los padres

Claro, ustedes los goyim le dan fama e influencia a cada nabo y después la culpa es nuestra porque el nabo se llamaba Nabenstein. Váyanse a cagar.

Asquerosos zurdojudios desenmascarados!

Gracias, me sirvió

richard d james, papa! el mas grande

Y qué le pasó? Su último disco no fue un éxito y por la depresión comió tantos pasteles?

le fue mal con el idm y se metió a militar a la izquierda española