Concerned

¿Están bien muchachos? ¿O me preparo a ver los primeros refugees argentos?

Bueno, tampoco la pavada, Pablo.

no te hagas el importante

nah, nos afecta pero no somos muertos de hambre como el resto de latam

ahh no hagai sacar los ranking, hueon

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

ayy lmao

Por eso pregunto, ¿Pueden las cosas ponerse peor, o es solo algo pasajero?

Aunque el país se vaya al caño, ni una sola persona va a irse a Colombia.

Entonces si hay posibildad de emigración masiva a EEUU o Europa.

Sí, puede ser, hay que ver cómo sigue la cosa. Esta semana va a ser decisiva, creo, por las discusiones con el (((FMI))).

yo me voy a ir a vivir a brasil pero no por la economia, me quiero alejar de mi familia y de toda la gente que conosco, ni siquiera quiero hablar el mismo idioma que en este pais. ya me canse la gente aca es una mierda, y en brasil seguro tambien pero al menos no me conocen. seguro me maten pero es mejor vivir con bronca o morir con miedo. no se pero no me molesta averiguarlo

A Estados Unidos ni en pedo, te piden demasiados requisitos y el argentino no quiere ni por puta entrar como ilegal beaner arriesgando la vida, a Europa quizás algunos, pero no va a ser masiva ni ahí, no nos da la plata para emigrar de forma masiva a yuropa, quizás un poco a chile, Uruguay y Brasil

Prefiero cagarme de hambre acá antes de ir a parar a Congolombia

Aparte hay mejores opciones, como Chile

Pan para hoy, hambre para mañana. Honestamente, no hay futuro en ningún país latinoamericano.

Un argentino promedio tiene 76,3 años de expectativa de vida(infobae), estas en la B viejo choto.

el chileno no para de avergonzarse a si mismo

masisi!!

Los números de la jubilación no me cierran

oye que no era a los 60 en argentina,y la pension minima era de 450 dolares?
en eso nosotros estamos en la B.

Che igual increíble que siga posteando el chileno autista de lo bélico con proxy ponja.
Tu país es literalmente un chinchulín, el proximo maremoto desaparece.

pff el incendio del museo en brasil quemo el craneo de luzia, 10500 años los mapuches estan emparentados con esos brazucas, que a su vez vinieron de africa, hace 14000 que nos comemos terremotos , maremotos y volcanes, en serio crees que vamos a desaparecer?

En serio. El próximo chau chile. Bye bye.

¿Por qué no te vas mejor a Venezuela? Podés vender arepas en la calle y nadie te molesta. Es un país seguro, con buena gente.

Dudo que algún Argentino vaya precisamente a colombia…
Las opciones son las de siempre, quedarse en el cono sur, irse a la mierda a USA o Europa.

En cuanto avance un poco en Japones me tiro de cabeza a Japon y que sea lo que sea. Estar de neet hobo alla va a ser mejor que estar de wagecuck aca.

Y no, no te vas a poder casar con una japonesa, chori.

...

Con la vida y cultura laboral que tienen los ponjas no vas a durar ni 6 meses.

...

aca si haces eso viene el inadi a castrarte

...

No es tan dificil, solo tengo que conseguir laburo de alguna forma. Si logras pegar laburo es mas facil que EEUU sacar visa de residencia


Prefiero vivir bajo presion que vivir rodeado de kukas y vagos.

Ahi está el tema, no te van a contratar siendo un inmigrante. Vas a tener que ponerte a hacer cosas turbias, como limpiar inodoros de yakuzas, tal vez si te dejás romper el orto te consiguen una "visa".

En 2 semanas terminas suicidado en Aokigahara.

Es un chori que ni sabe japones, ni en pedo llega hasta ahi.
Se va a tirar en las vias del tren y la compañia le va a hacer llegar la factura a la familia.

Espero que no. Pero no voy a cerrarme a la alternativa.

Quizas ahi me den las bolas para hacerlo de una buena vez.

...

...

ARGENTINA 2040

Pssst, psst Weon, tengo un negoción para vos
Vendo bambúes para retener el terreno que se está tragando el mar. Súper funcional, ataja el viento, tiene un montón de usos que van desde combustible a medicinas, muebles, etecétera. Y si igual se los traga el mar pueden hacer plataformas. Ojalá no, me quedo sin ganancias. Pensalo che.

gracias yo te tengo otro pero en serio, MINERIA, esa cordillera esta llena de cobre,oro,plata,cobalto,etc.
explota y seran prosperos como con peron.

Los unicos que se van a enriquecer van a ser los dueños de las empresas de mineria, a los argentinos solo les va a quedar el suelo contaminado con cianuro y arsenico.

Falta un Unabomber aca.

si hacemos volar a jerarcas izquierdistas como Ted propuso, nos quedamos sin gente. Porque en Argentina todos tienen inclinaciones de izquierda, Big Government y marxismo maquillado de populismo.

Y entonces que curso se toma? Volamos a las empresas mismas como saboteaba el en un principio?

R A R E F L A G
A
R
E

F
L
A
G

desde 1946 el gobierno argentino es más pernicioso que cualquier empresa que pueda poner pie en el país
pero volar únicamente empresas te va a hacer quedar como un zurdo anticapitalista, y volar sólamente oficinas del Estado zurdo como un ultraderecha. Y si vas por ambos?

Propongo una campaña nacional y regional de ingeniería social durante 2 generaciones por lo menos, para modificar la mentalidad del argentino promedio para que rechaze tanto el marxismo y el capitalismo corrosivo, que se enfoque en trabajar más y pedir menos,y sobre todo trabaje en favor de la Propiedad Privada.

Y la verdad que es buena idea. Tener un jefe de estado asi seria un modelo a seguir para el pueblo. Si se reinstauran las instituciones militares se podria revivir el sentimiento patriotico y de el estado propio.

...

no entiendo. Esta mal dicho?

vuelva a cursar la primaria querido chori

Te agradezco y disculpame por ser tan pelotudo.

Callate traidor a la Patria
Corchate un pegaso

Bueno, ahora menos gente querrá ir a Argentina, eso es bueno.

Interesante, elabora tu idea.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN PIENSO QUE LOS ARGENTINOS DEBEN CAMBIAR SU CULTURA, INTRODUCIR LA TORÁ EN LAS ESCUELAS Y EL HEBREO COMO LENGUA OFICIAL

MAZEL TOV!

"It takes 20 years at minimum to demoralize a nation (make them communists). The Soviet Union has been doing this since the Bolsheviks"-Yuri Bezmenov
La única forma de salvar a sudamérica de la corrupución, populismo, zurdos, es eliminar la matríz mental que hechó raíces en la conciencia hispana desde los primeros agentes sino-bolcheviques que llegaron escapando de la guerra civil en Rusia para establecer su utopia socialista, y la francmasonería independentista del siglo XIX
Si este plan se llevara a cabo tendría varias etapas. si no te diste cuenta, la política argentina está tan subvertida que Macri es considerado "de derecha", "fachero".
1)mover el espectro político argentino hacia el dualismo norteamericano (republicanos vs demócratas) para darle a la gente una visión más amplia de la política más allá de los planes y el iphone importado
Cada partido que se haga oficial debe tener volúmenes justificando su ideología, teoría y práctica. Prohibición del populismo clientelista, ya que baja las facultades mentales de la población.
2)traer adelante reformas constitucionales para que la doctrina de castillo, la propiedad privada y la libertad de emprendimiento se arraiguen a la mente de la población.
3)demostraciones ultranacionalistas, sin apoyar a los zurdos ni a los capitalistas.

Especial hincapié en limpiar el sistema educativo argentino, ponerlo en una situación de guerra en la que hay que denunciar y eliminar docentes y personal con pensamiento ateo, materialista y marxista.

SHALOOOOOOOMMMMMMMM

CIAO FRATELLO IO TAMBIEN ESTOY CON LA MAFIA POPULISTA ITALOARGENTINA

Viste judío de mierda? Te re saqué la ficha, preferís un sistema (((bipartidista))) yanqui que es la manifestación literal del maniqueísmo en vez de las fuerzas políticas originadas en el seno de nuestra nación por argentinos de 1º generación

No soy ese chori. Pero realmente no entiendo el apoyo a un Bipartidismo nacido de una de las naciones mas zogeadas de occidente.
Eso, sumado a un aumento en despotricar a tanos y los comentarios sobre separar la patagonia de Argentina parece un ataque organizado por la JIDF.

>>preferís un sistema (((bipartidista))) yanqui
lmao
empiezan a ver fantasmas cuando alguien se atreve a pensar alternativas diferentes al estado podrido de este país
el bipartidismo existe en forma no oficial, chori. Por algo siempre es la dicotonomía M vs K
,peronchos vs Radicales o conservadores vs liberales mientras que otros partidos sacan 5000 votos cada uno
Este lugar se esta volviendo Reddit2.0, les falta poner un upvote y downvote, y la tienen completa

Ir en contra de la constitución fundadora de la Argentina es ser antinacional. Sos incapaz de ver casos hipotéticos, nene?

*-1*

Y el Bipartidismo crees que es algo realmente positivo? O es solo ese paso (dentro de los 20 años) para poder instaurar a un lider con poder absoluto, Como una monarquia?

Pregunto en serio.

todo bien chori, pero a veces se ponen muy esquizofrénicos y no pueden ver una honesta numeración de alternativas
Si les hubiera sugerido que la tierra gira al rededor del sol 400 años atrás estarían pidiendo que me quemen en una hoguera.

mal necesario para un principio de transformación. Para reformar las instituciones hay que implementar un sistema similar, de emergencia, a lo que los yanquis pusieron en Alemania tras la (((dejudioficación))) en Alemanía, 1945. Pura ingeniería social para eliminar cualquier rasgo de nacionalsocialismo en la derrotada y cuckeada mente alemana. En nuestro caso es el peronismo y el populismo, si es que no son la misma cosa hoy en día.

La Argentina fue fundada en las ideas de la libertad de expresión, de empresa y privacidad. Tenemos que respetar esos principios dejando la mayor transparencia política y un líder quasi-Fuhrer sin larpear judiosmo

Si la democracia te parece un meme pastilla azul, un federalismo de varias provincias económicamente independientes de la metrópoli y con representantes directos (a lo jefe tribales) puede ser. Los rusos tienen un representante por cada estado étnico de la federación rusa, estando putin a la cabeza.

Ehh…

A ver, merquero del orto. No (!) no vamos a ir a tu pais de mierda. No se cual es tu fijacion con querer recivirnos de refujiados. Pero creo que revela ese intelecto pobreton de los paises limitrofes y sudamericanos frente a la superioridad intelectual, fisica e historica de la Argentina. Le peleamos de igual a igual a los ingleses y vos, merquero, cafetero asqueroso, tenes los huevos de venir a desear(me) y a mi gente un tipo de situacion catastrofica? Sabes el facaso que te meto si te veo en cara?

No pongas palabras en mi boca, no le deseo mal a tu país, los argentinos me parecen gente muy interesante para tener de amigos (conozco a dos aquí), así que no sería mala cosa que hubieran más de ustedes acá, por lo demás seguiré atento a los sucesos.

No lo dije en serio, pajero.

Seguro es un cuck que quiere vernos blanquear a sus mujeres.

Sos producto de la decada ganada o estas baiteando?

Exquisita imagen Mi muy exquisito choripostre

...

Era bait.

No soy este Quería que el cafetero se calentara.

Carnada* Disculpa, Costanza.

Corregido y salvado chori, me gusto


Vamo todavia columba, contate que es aspirar la de Pablo Escobar

Nunca la he probado ¿Tú si?

Alégrate Patria, ya no tendrás más narcos y usureros, vuestro salario ahora es menor que el nuestro.

No le den bola, choris.
Está re duro el congolombiano

callate puto

muy lindo pero esto:
es un cáncer tremendo y fácilmente judéable.

Quien chota gana 10k por mes? Hay gente ganando tan poco? Como carajo viven?

salario minimo en argentina 418,5 €
salario minimo en congolombia 227,2 €
Dale, ahora tira la excusa que nadie le pagan el minimo porque aca tambien se aplica ;)
Sos el narco de america y lo seguiran siendo por los siglos de los siglos

Lo que vas a ver es varios de tus paisanos volviendo a alla con una mano adelante y otra atras porque se les acabo la joda

Excelente meme chori pero anacronico: hoy dia ese ingles tendria turbante

callate mono