Cuando juntada cordobesa manga de gorriaus?

Cuando juntada cordobesa manga de gorriaus?

no

A vos tambien te gustó Cursed imagenes argentina?

Oy Pues

Porque los cordobeces siempre quieren hacer "juntada"?
Tan embolados están en esa provincia de mierda?

Sigue vivo rascal?

No te enteraste? "Rascal" era un personaje creado por varios choris, era puro fic.

segun tenia entendido existio un nombreputo que era el rascal original, despues se abrio del tablon y ahi los choris crearon al rascal fic.
Puede que este equivocado

Era fic desde el principio, nunca existió.

Pfff nah, era el típico reventado puto, claro que existió, existen miles de rascal en toda la Argentina, ni que fuera tan excéntrico solo es m drogon extremo buena onda que te mete la pija, nada del otro mundo

Cerra el culo ñoño, aguante la negrada

Buen fic, pero le falta tenacidad.

Rascal si existió, o era un fic muy exacto con datos muy específicos.

Nos juntemos en Luisito el auténtico este viernes

A qué te referís chori? No te juntás con tus amigos vos?

Con mis amigos sí, en las FPvds. Pero eso de estar desesperado de siempre querer juntarse con desconocidos que ni siquiera probaron que tienen lo que hay que tener para que te acepten en una FP, no se, es raro.

Vos tambien militás para el Frente para la Victoria? Todo bien con eso, chori, pero así no vas a conseguir amigos cordobeses kuka de mierda

Porque eran muchos datos de alguien real en el que el chori (que dicho sea de paso, es alto careta ahora) se baso para crear el fic y le sumo historias que escucho por ahi.
Personajes así existen a patadas, de ahi a que posteen en un tablon de origami taiwanes es otra histora por lo general los critters de su especie pierden un celular por mes.

contame más de ese chori que se hizo alto careta.
cuales son sus motivaciones? hacer a rascal era parte de su plan?

Era un musico "experimental" que se hacia el loco nomas. Ahora creo que esta de novio con una femijuden y se hace el sesionista profesional
Ya fue oportunamente doxeado en lo de la BO, respecto a las motivaciones, las misma que cualquier namefag

Cualquiera mandaste, si rascal no contesto más seguro palmo por sobredosis y punto

Como digas Rudolfo

Quién?

jaja no soy ese yo vos quien sos?
me re prendo para luisito

BUMP BUMP BUMP
A MOVER EL BUMP BUMP BUMP
QUE RICO TU BUMP BUMP BUMP

AY CHIQUITÁ CHIQUITÁ CHIQUITÁ CHIQUITÁ CHIQUITÁ CHIQUITÁ CHIQUITÁ CHIQUITÁ