Arquímedes Puccio

basado y rojoempastillado?

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Norman_conquest_of_southern_Italy
twitter.com/NSFWRedditGif

Te faltaton unas características:


Lo único que rescato del viejo es que le robaba (y hacía sufrir) a gente de mucha guita

>(((ítaloamericano)))
Especialmente esto.

estas envidioso de la gente con genes europeos? (((amerindio)))

ESTOY DE ACUERDO HERMANO, AARON. ESOS MALDITOS ITALOAMERICANOS Y IRLANDESES EN EE.UU FUERON UNA GRAN MOLESTIA ANTAÑO

no, querido, con mis genes alcanza para que la chica que te gusta/tu novia/tu hermana/tu mama me pida hacerme petes en el cuartito fe atrás de la verduleria

yo lo que rescato es su actuacion en el secreto de sus ojos

nunca me gusto casados con hijos

...

...

Callate, tano de mierda. Maslaton ya me abrio los ojos. Vos y tu estirpe son el cancer del pais.

segui chupandosela a (((maslaton))) bolitoro

No soy ese chori pero
Buen goy!

Suena como una digna figura de referencia para este tablón, sí.

masón? seguro?

Tenía contacto con Propaganda Due

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN CREO EN PROMOCIONAR MEDIDAS OCULTA PARA DESTRUIR EL APARATO PRODUCTIVO DE LAS NACIONES

Poné a Arquímedes estaba buenísimo.

¿Maslatón el que escribe homenajes a Fidel Castro? Juira.

...

Secuestro y medio me empezo gustando, pero despues se fue al carajo

Es que no entendés, Arquímedes encaja perfectamente en este tablón, siempre acá se jodía con que alguien antes de suicidarse se convirtiera en un héroe y mate políticos o empresarios

tu abuelo siciliano no es similar a los italianos del norte ni menos al resto de los Europeos

los tanos del sur son la plaga de este país, cagaron cuanto pudieron e importaron la corrupción sindicalista y su culto a la personalidad (Peron)
además tienen bajo IQ

t. descendiente de Austríacos

Yo también soy descendiente de austriacos -por parte de mi viejo- aunque es como 1/16 o algo así jajaja. La otra parte es toda gallega y un poco de Polonia al medio.

CLARO QUE SI, HERMANO (((AUSTRIACO))) YO TAMBIEN CREO QUE DEBEMOS SEGUIR PELEANDONOS ENTRE HERMANOS

en.wikipedia.org/wiki/Norman_conquest_of_southern_Italy

OY VEY

Gargamel

siempre se hablo de politicos nunca de empresarios, judio de mierda.

Los tanos del sur son todos terrone descendientes de los moros que estuvieron cinco siglos dominando el sur de Italia antes que los normandos invadieran.

Hola nuevoamigo!

Mimado de mamá

t. bolitoros larpeando como arios