Salvar a la patria

Como salvamos a la patria, chorizos?
Posteen en este hilo idead, delirios y memes al respecto.
No te gusta ((((K)))) vs ((((M)))) ? Crees que el plan economico, inmigratorio y social es insostenible? Tenes alguna idea realizable para salir a flote?

Bonus: sos nombrado Emperador de la Argentina. Tenes poder absoluto en cuanto a leyes. Como salvas al pais?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=TedsiCaV2B4
es.wikipedia.org/wiki/Segunda_vuelta_instantánea
es.wikipedia.org/wiki/Voto_único_transferible
youtu.be/475RIRXYifc?t=15s
myredditnudes.com/
twitter.com/SFWRedditVideos

Matando políticos y/o funcionarios.

Probaste haciendo cardio?

no estoy capacitado para tal cargo pero tengo sentido comun asi que mis medidas serian:


me falta alguna medida pero no se me viene a la cabeza ahora

Hibridando a las argentinas con senegaleses para crear nuevos argentinos mas fuertes y exoticos para satisfacer sus deseos sexuales mas retorcidos.

Quitaría impuestos al pan, la carne, la verdura, la ropa y el ladrillo.
En un par de años, somos 100 millones.

También el impuesto ese a la herencia, re turbio.

Y el impuesto a las ganancias

Y el impuesto al cheque.

paraguaposter vos sos el que se cogio a la feminista esa que conociste por tinder?

ni siquiera los europeos que por lo menos traen trabajo, el perfeccionamiento de las ciencias exactas y artes al país?

siempre queriendo depender de los europeos, nunca que los argentinos vamos a salir del pozo por nosotros mismo, si los hindues pueden mandar satelites al espacios porque mierda nosotros no vamos a poder

cadena perpetua de verdad, pena de muerte para el que mata, castracion para el violin.

y que tipo de europeos van a venir? los zurdos? los ultranacionalistas? con los zurdos perdemos y los nacionalistas no creo que tengan ganas de venir a argentina (y mucho menos SER argentino)

No, chori. El aporte europeo a este país ha sido crítico para nuestro desarrollo desde los orígenes de la Patria, sin las ideas de la Ilustración y la rex-publica romana no seríamos un país indepdiente en primer lugar.
Aporte/influencia=dependencia
Negar el peso que tiene la histórica europa (no la europa posguerra) en los logros de nuestra nación es llegar a un nivel local de We Wuz.

Una corriente migratoria de este tipo es necesaria para contraatacar la invasión Latinoamericana, que viene reemplazando nuestra cultura y bajando el nivel intelectual, y el coeficiente.

Con tecnología europea, circuit boards desarrollados con el aporte científico de Booles, Lovelace, Liebniz, sistemas topográficos europeos, etcétera.


como los que solían venir hasta hace 50 años: los laburantes que desarrollaron todos los aspectos economicos, sociales, cienñificos y culturales.

Siendo libres de los p0rtëños

...

Una economía estable solo es posible delegando la confianza en factores externos a las ciudadanos y el sistema político. Hay que crear una nueva moneda respaldada en cryptocoins. Una vez que se estabilice la moneda hay reeducara los negros o reportarlos.

y del arsat que me contas? (ojo no soy kuka)

salí de aca indio de mierda, es la res publica, la cosa pública.

AL SECESIONISTA, TIRO EN LA JETA

te falto la distribucion/expropiacion de las tierras no productivas a aquellos que si quieran trabajarlas, otorgando herramientas de trabajo y techo, cobrando por supuesto un 60% de la produccion a modo de pago, si en diez años mantuvo a flote el terrenito que se quede el cacho de desierto el pobre raul

Odio con ganas a Buenos Aires, pero tenés que ser muy pelotudo o lamepijas circuncidadas para apoyar este tipo de propaganda.

¿Por que los provincianos son siempre tan envidiosos?

...

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN ODIO A MI NACIÓN

odia a los bonaerenses.

Le digo al norkoreano: "gordo tirate un pedo que los cachetes te aplauden" y espero cordialmente que nos borre del mapa con una bomba nuclear

youtube.com/watch?v=TedsiCaV2B4

no hay ninguna ley de migracion aca, basicamente ese es el problema. La constitucion es la verga que dice que cualquiera puede pisar suelo argentino, habria que cambiarla y hacer una planificacion de la migracion necesaria para dejar de traer pobres a un pais pobre

JAJA YO TAMBIEN ODIO A LOS PORTENOS, A LOS NEUQUINOS, MENDOCINOS, CORDOBECES, Y A CUALQUIER ARGENTINO NACIONALISTA Y BLANCO, MI (((COMPANERO))) ARGENTINO

Linda proyección portecuck. ¿Te sodomizó un zurdete acaso?

flaco, no tenés que ir a cojerte a alguna de tus primas?

no soy porteno, soy provinciano, y no caigo por la basura divide y conquista como vos

La jefa nos va a salvar.

Imposible saber si ese gif es irónico o no.
Malditos posmodernos.

Matar a todos los semitas en el país, empezando por los que están en el gobierno, la banca y los medios de comunicación. Pictograma relacionado es el blanco de prioridad.

UUUHHH TENES UN ERROR GRAMATICAL SALI DE ACA HEHEHE

Andá a comerte los mocos a otro lado, Lord Autismus.

Que pinta de pedofilo horrendo que tiene.

pic, vos

VOTO EN CONTRA
>en Argentina los que votaron a (((M))) lo hicieron solo para que perdiera (((K))) y viceversa
>siempre la eleccion se disputa esclusivamente entre el (((1er y 2do))) puesto
por esto propongo
que todo ciudadano tenga 2 votos

JAJA MUY GRACIOSO, AARON, DARLE AL GOY LIBRE ALBEDRÍO TERMINARÍA MUY MAL PARA NOSOTROS JAJAJ

No es mala idea pero ya existen sistemas parecidos. No hace falta que te lo inventes vos.
es.wikipedia.org/wiki/Segunda_vuelta_instantánea
es.wikipedia.org/wiki/Voto_único_transferible

muy complicado para el cerebro argentino promedio

Es bastante correcto y alineado con lo que yo pienso, lo que posteaste.
Para el que shillea inmigración europea, sepan que el nacionalista europeo (o al menos conservador europeo) promedio no va a abandonar sus tierras para venir acá. Pic related es el más probable candidato a venir de Europa, claramente no los queremos en Argentina.
Podemos salir del pozo en el que estamos, solos.

ARGENTINA PARA ARGENTINOS

yo propongo quemar a todos los bosteros

Basta, Fontanet.

con eso salvamos al pais?

obvio que si

Prefiero el modelo japones, aca se habla mucho de desarrollar la patria, me parecen boludeces y cosas del orden moral, un pais no se desarrolla con moral.
Hay que mirar al japones, de una forma no weeb, a japon no le interesaba tener a los top cientificos del mundo para desarollarse, ellos dejaron que europa y norte america hicieran los descubrimientos y ellos se dedicaron a hacer empresas mucho mas exitosas que sus contrapartes occidentales con los descubrimientos que los mismos occidentales habian hecho primero, si le nombras a un argentino los descubrimientos mundiales de el mes pasado el argentino te mira con cara de mono retrasado del siglo pasado, si le decis lo mismo al empresario japones el esta pensando en crear una nueva empresa basada en la nueva tecnologia descubierta la semana pasada

Eliminas al 99% de los residentes de nacionalidad o ascendencia boli paraguaya.

Tenes razón, yo propongo que Argentina sea el primer país en producir Mobile Suits en masa y le de una nueva cara al concepto de "guerra".

tomatelas tanaka

El exíto de Japón tiene más que ver con la ideosincrasia nippona que con su sistema politico.

TO-ES
No podes ser tan boludo, chori. Japon es como es por la mente Japonesa.

Ayuda mucho que no tienen las mismas fronteras que nosotros.

El modelo Japones es coeficiente intelectual alto y fronteras cerradas, algo que le funcionaria a cualquier pais, incluso al nuestro (no contando el bolitoro, bajito de IQ pero ancho)

Estàs explicando lo mismo que el chori al que respondes.
Lo escribiò mal el otro, pero te estàs refiriendo (al igual que èl), a la idiosincracia japonesa.

esto pero no-irónicamente

Y, es hebreo. Son psicópatas sexuales a nivel genético. El corte de pija y mamada que se les hace a los bebés tampoco ayuda.

OYYY VEYYY GOYIM!
Let`s make a new Israel in the Patagonia.

Este chori tiene buenas ideas, pero a eso agregaria que hay que volver al sistema del "ser nacional". En el pasado no habia nada de multiculti, eras argentino o sos de afuera. Ahi tenes que si vas al once hasta un judio de 60 años se comporta mas como un argentino que el tipico pendejo de 15 hablando en español neutro producto de nuestro sistema de estupidizacion actual. Y es que ese judio cuando fue a la escuela hace 54 años le dejaron claro que o se hacia argentino o se tomaba el palo.


Es un ejemplo boludos, de como hasta los mas dificiles de asimilar se terminaban asimilando en la argentina del pasado. En cambio ahora tenemos bolitas viviendo aca, del estado, evadiendo impuestos y usando nuestros servicios sin pagar mientras salen con banderas bolivianas y cagan en la calle en liniers como si fuera la paz.

Basta de copiar pelotudeces de afuera, nosotros tenemos nuestra cultura y nos tenemos que hacer respetar.

...

Callate franchute de mierda

se te olvido sacar el proxi amigo

youtu.be/475RIRXYifc?t=15s