Así se clava un sticky

Así se clava un sticky

Zarpado. Me encanta el animé.

Asi se clava un sentimiento.

Muy pero muy pero muy muy bien chori si asi

chicas anime: 1
dinos: 0

check mate atheists

Esta bien.

Este es ahora un thread dedicado a la futura presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

...

basada BO

praise

Loco me gustan mas las nenas anime que las de verdad, lo digo no ironicamente

BOARD CUCKEADO

La puta madre hermano, todo el dia lo mismo, tenes una obsesión con los negros
Sos gay y te gustan, sos (((buen tipo))) y venis a hacer propaganda o un delta lleno de inseguridades

Así se clavan a sus mujeres

Mientas el natzionalista discute de dibujitos chinos:

pobre tipo que pena ser asi che

t. Natzionalista rabioso.

Ya postearon negros chau

Esto, sacale la chincha BO, ya fue el meme.

sos tonto eh

Este es un hilo re buena onda, la BO hizo bien al ponerle pegajoso

Que se yo, hacé como quieras OP, pero tenés un negro de (((Blacked))) en un thread.
Vofi.

El Blackedposter debe ser uno de los pocos de la vieja escuela que quedamos por aca.
Fijate que hubo una renovacion generacional de zoomers al punto tal que ya nadie habla de los bolitoros, por el simple hecho de que no saben que es.

Linda nena.

Yo soy uno de esos "oldschool" que recuerda imágenes como pic related.
Evito hablar de los bolitoros seriamente porque van a criticar todo de nuevo y pensar que es una joda, un meme y me van a acusar de boliviano vendehumo, cuando justamente si fuera boliviano trataría de pasar desapercibido y hacerme el tonto mientras hoy día siguen llegando migrantes bolivianos a traves de las fronteras colador y a fundar Nueva Bolivia en Buenos Aires.

...

Sabes? Entiendo tu punto, disculpame.

Venite a mi casa OP, así te enseño lo que es clavar de verdad.

atrevido

Al re pedo esta mierda, hubieran dejado el del mate.

De donde sale tanto zoomer

Los zoomers son amigos de los bolitoros, de chiquitos se criaron con ellos en la primaria, si les hablas de bolitoros no entienden a que se refieren para ellos, el bolitoro, es un argentino mas.

Dato: Las mujeres de las generaciones pre-1995 son menos propensas a intimar con un boliviano, pero si miras del 95 en adelante, cuando ya el boliviano esta casi incorporado a la sociedad en la escuela primaria al punto que el niño/a se cria con sus compañeritos bolivianos entonces lo ve como algo natural.

La aproximacion sexual se produce definitivamente en la edad de los 14-18 años donde el interes por la guita ni existe en esas edades, finalmente el boliviano le saca la virginidad y la acostumbra sexualmente al sexo interracial.

Esta es la agenda educativa que funciona desde el 95:
>Adultez, ya todos lo conocemos, parejas divorciadas con hijos, familias que no subsisten, (((violencia de genero))), etc.

PATRIA CUCKEADA

¡Bien! Hilo del mes.

El futuro es amerindio

Lo más probable es que sea negro (y musulman)