Hablemus de jueguitos

cual es el juego más redpill y por qué es xenogears?

Deus Ex

...

Super Mario RPG.

Pictograma vinculado.

Única respuesta válida.

Pokémon

Ojala pudiera sentir lo mismo que sentia con los GUEGITO como en la epoca de la play 1/2.

Es cuestión de tener varias cosas de la vida resuelta.
Yo cuando tenía 20 y estaba perdido en el mundo, ya no podía disfrutar nada, no solo los jueguitens, tampoco el animu.
Ahora que me establecí, con un buen laburete, una linda novia que no me cuckea (creo), un hogar y un auto, puedo permitirme disfrutar de todo de nuevo, sin culpas.
El unico problema es que I have barely time to enjoy it all, me la paso mas que nada sheetposteando.

I get you. Yo tengo feeling con una minita y estoy por instalarme en el mercado de la cerveza artesanal. Tengo un lugar muy cool en San Telmo que la puede pegar. Capaz cuando empiece a gastar mis mejores años en una carrera asi pueda volver a desperdiciar mi vida en GUEGITOS y pelotudeces varias.

Thanks.

costanza.jpg

Suerte chori! Yo con mi SO nos pusimos un local de AB en Palermo hace poco y estamos nadando en guita.

que puto

Postal 2 (iba a haber peleas entre judíos y musulmanes pero sacaron a los judíos), Moonman Doom, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Freedom Fighters y por supuesto

/thread

Que mierda es esto instagram?

Me gusta el Victoria 2

Mi novia se metió en la movida speedrunning. La cagada es que se la pasa idolatrando a speedrunners yankis hay uno que speedrunnea mega man x y el chabón siempre streamea en cuero es un rubio chad. Mi novia se la pasa mirándolo y aunque me dice "solo me importa su técnica" yo veo como los ojitos se le van a la ventanita arriba a la izquierda para verlo a el

le van a speedrunnear el ojete

Todos los speedruners sufren de eyaculacion precoz?

Dicen que Cosmo, antes de hacerse mujer, duraba horas garchando. Seguramente porque no se excitaba mucho con las minas entonces podía durar lo que quería.