EL ABSOLUTO HOMBRE LOCO

Jaxon King
Jaxon King

A pesar de la coyuntura, el Presidente subrayó: "Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes".

MACRI LO VA A HACER

Other urls found in this thread:

archive.fo/iOqDH#selection-2181.1-2187.2
mendozapost.com/nota/89239-macri-en-mendoza-esta-vez-va-en-serio/

Asher Wood
Asher Wood

Me olvidé el link:
archive.fo/iOqDH#selection-2181.1-2187.2

Luis Clark
Luis Clark

Aguante la esquizofrenia vieja

Matthew Watson
Matthew Watson

LO VA A HACER

Robert Sullivan
Robert Sullivan

Nos van a embargar parte del territorio para pagar la ayuda del FMI, chau yo me voy a la mierda… En enero del año que viene me voy a Chile

Jackson Richardson
Jackson Richardson

POSTEA TU CARA CUANDO TE DAS CUENTA QUE MACRI FUE EL ESQUIZOPOSTER TODOS ESTOS AÑOS

Cooper Rogers
Cooper Rogers

Deja de venir a comprar nafta a mi pais.

Hunter Scott
Hunter Scott

El poder lo enloquecio

Michael Lewis
Michael Lewis

Mañana Mauricio Macri se proclama "Emperador de Argentina", según revelaron fuentes de Infobae, entre el próximo lunes y el miércoles de la semana que viene estaría cerrando el Congreso en forma permanente para crear todas las leyes a través de decretos.
Entre las medidas que adelantaron a este medio se encuentran, la modificación del culto oficial de la Argentina, el cual pasaría a ser la religión judía. La dolarizacion de la economía y el intercambio del territorio patagonico por deuda contraída durante su gestión como presidente.
Según nos comentaron fuentes que no quisieron revelar sus nombres, se estaría planeando incendiar Ciudad Autonoma de Buenos Aires al fin de destruir todo y fomentar la construcción, generando empleos y aumentando el consumo.

Connor Mitchell
Connor Mitchell

EL EVENTO INEVITABLE ESTÁ A PUNTO DE TOMAR EXISTENCIA DE LA MANO DE MAURICIO

Nathaniel Thompson
Nathaniel Thompson

Ufff ese macree modo diablo
SKEREEEE

Kevin Lee
Kevin Lee

Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes
Top 10 anime snaps.

Christian Howard
Christian Howard

como seria la cara de macri cayendo en el lento abismo de la locura?

Owen Miller
Owen Miller

Creo que cayo en la locura hace mucho, chori.

Aiden Evans
Aiden Evans

Ya no hacen más notas con Antonia? ¿Pasó de moda?

John Baker
John Baker

debe estar medio baqueteada de tanto garche

Jack Fisher
Jack Fisher

cuando era chico se le notaban mas los genes de (((machir)))

Joshua Stewart
Joshua Stewart

Por suerte le queda poco.

Justin Allen
Justin Allen

YOU DON'T COME BACK ANYMORE

Angel Wood
Angel Wood

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US

Adam Kelly
Adam Kelly

Al menos postea la version de kasumi y las tetas rebotando

Aiden Walker
Aiden Walker

PRESIDENTE DEMENTE MUTANTE CANIBAL INDECENTE

Ayden Bennett
Ayden Bennett

Maoricio Macri

Parker Mitchell
Parker Mitchell

contestando a mi chiste
con ese video
T-Te querés casar conmigo?

Aaron Rogers
Aaron Rogers

B-Bueno. Tratame bien.

Christian Young
Christian Young

les faltó agregar "no hetero"

Christopher Green
Christopher Green

Este pecho frio no hace una mierda, si fuera un groncho mafioso como el viejo ya estarian tirando zurdos y peronchos en el rio de la plata como antes

John Gomez
John Gomez

Realmente el parecido entre Macri y Lisandro es cada vez más fuerte.
Ahora dice que "esta vez va en serio", igual a cuando Lisandro decía que iba a matar niños muy pequeños PERO MUY PEQUEÑOS, MUY, CASI BEBÉS.

Choris, ustedes creen que Macri LO VA A HACER?

mendozapost.com/nota/89239-macri-en-mendoza-esta-vez-va-en-serio/

William Lee
William Lee

Cada vez peor

Matthew Ramirez
Matthew Ramirez

“Queremos que tengan igualdad en condiciones de trabajo los hombres y las mujeres. Queremos que la mujer argentina pueda estar empoderada, pueda desarrollarse en plenitud. Queremos que con mujeres protagonistas tengamos una sociedad más justa y equilibrada”.

Lucas Morales
Lucas Morales

“Queremos sentirnos tranquilos, que nuestros hijos transiten en las calles sin peligro. Por eso tenemos que ocuparnos de aquellos que nos cuidan y valorar el trabajo que hace nuestra fuerza de seguridad. Arriesgan su vida por nosotros, por eso la entrega de mil chalecos femeninos para policías, que es mucho más que los chalecos en sí”

Claro. Se soluciona dando chalecos. Seguro es irrelevante el hecho de estar lleno de indocumentados y mafiosos. Unos como vecinos en asentamientos ilegales gigantes y los otros en las altas esferas de el poder.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit