Duda

me dirían los pro y los contras de que los maten a Mauricio Macri y todo su gabinete ?

Los pro son todos los del gabinete. Los con creo que estan en Vietnam.

Pros: Sacás del planeta a unos cuantos parásitos de la clase política
Cons: Se van a victimizar cual jeuden, sobretodo si matás de un lado solo. Hay que matar políticos y funcionarios de varios partidos distintos para mandar bien el mensaje.

vuelven los KK o los peronchos clásicos, la misma mierda solo que azul/celeste en vez de amarilla

Estocen matar a los mas corruptos
¿Y como sabemos quienes son?

Es basicamente esto. Lo mismo con jueces garantistas y abogados.

Los contras de hacer esto


Como aca hablamos hipoteticamente lo mejor seria, en esta situación hipotetica, de juntarse varios, planear una buena estrategia durante un largo tiempo y liquidar a todos con el consiguiente suicidio o muerte por enfrentamiento. Pero hay que sembrar terror cual Carlitos Manson sobre la clase politica.

Si realmente te interesa realizar una cruzada de este calibre, cultivate. Busca, mira videos de las discusiones en el congreso, seguí las noticias y fijate quien tira para que lado y quien es solo un corrupto que busco sus propios intereses y quien es realmente alguien peleando por el pais. Si vas a hacer un "ataque solitario" no va a servir absolutamente de nada.

Pero no los habiamos matado??

si hicieras eso, no pasa la primer semana que la (((ONU))) nos mandan tropas a (((estabilizar))).

antisemita

Es una idea en desarrollo. El primer ataque tiene que ser grande, bajar un buen numero. Probablemente se tengan que sacrificar los atacantes. Despues de los 3 dias de feriado, se vuelve al redo. No el grupo, si no, el pais. A los 7 dias ya va a pasar y van a pensar que fue un ataque como el de la (((AMIA))) Algo de una vez, que no se podria repetir.

Y ahi atacas de nuevo. Obviamente se necesita armar un buen grupo. Ojala a alguien se le prendan algunas luces y empiece a actuar sobre estas bases y otras.

Pros: Asume Sanguchi.
Cons: Te aplanan la casa.

Dejen de responderle a este bait de la AFI.

ahora otra pregunta
¿Si las muertes las hiciera pasar como un acto de locura o venganza?


eso si da miedo

Se quienes son pero , debe haber muchos mas casos de corrupción que desconocemos

la ONU me da miedo

No. Mira a gente como Yukio Mishima. Lucha por un ideal y mori por el. No te pintes como loquito. Que sepan que estabas con todos tus pensamientos en orden. De esa manera podes inspirar a mas gente de una manera positiva. Sea lo que sea. No podes esperar tener un grupo politico fuerte cuando vas a un programa de tele y le tiras un vaso de agua a un fumanchero. Quedas como el orto, porque no sabes defender tus ideales.

que genio el putito de mishima, tuvo una muerte bastante linda y de acuerdo a sus ideales. El marinero que perdió la gracia con el mar es excelente.

Veo que sos un hombre de cultura. Yo empece con Mishima desde el principio. Confesiones de una mascara puso en movimiento mi cambio mental. Hay una parte en la que Mishima habla de la prima y es una cosa tipo


Lucas Carena en el canal de TLV1 tiene un programa dedicado a Mishima que le tengo ganas. Capaz lo vea hoy.

En Sol y Acero está el Mishima realizado, deja su testamento Iron-Pill antes de cometer Sudoku.
Lástima que los ponja no le dieron bola cuando quizo empezar la revolución, es más, se le cagaron de risa y lo abuchearon.

Tengo que leer confesiones de una mascara, tengo bastantes de el descargados pero no arranque ninguno. El tipo te relata hasta el mas minimo detalle, te da una imagen mental bastante zarpada de las escenas.

Yo estoy esperando para leer Sol y Acero. Cuando termine este periodo de cambio mental y fisico le voy a entrar con ganas.

Si. Yo era reticente en leerlo en un principio por los toques homosexuales que se insinuaban en la contratapa. Pero va mas alla de eso. Es todo el conflicto interno, moral y fisico con el que se enfrenta. Tiene momentos que te tocan muy profundo, especialmente por el manejo de el idioma a tal nivel que te puede pintar las mejores imagenes en la cabeza.

A alguien le interesa que estrimee Mishima a life in four chapters?

EPISTOLA HOSTIL DE QUE LOS TERRAPLANISTAS MATARON A LOS MUCHACHOS DE "LA BRUJULA"

pro: un apatrida menos
contra: juden activa estado policial para eliminar a los subersivos.

Miralo al chori débil. Hay que planear formas de escape para seguir peleando otro día. Sino así no va a haber nadie para seguir con el plan

Tomo nota.

hipoteticamente