Esos atardeceres con esos frios postrimerios del invierno

...

Other urls found in this thread:

mega.nz/#!84QGwSzA!YFwGsj1W2OD2EJAWd2w5EXTViFtcFzgWrpM9p_ighDw
twitter.com/SFWRedditGifs

Esta es la mejor estación del año chori, muy comfy

Che que onda el rock japonés de los 80s?
Hace poco estuve en una fiesta zoomer y estaban todos los pibitos/as de 18, 19 años hablando de bandas ponjas viejas.

Odio la primavera y el otoño. Tibios.

t. incel que no la pone el 21 de setiembre

No saben mas alla de lo que ven en las canciones de Vaporwave. Si queres te mando una invitacion a jpopsuki (tracker privado de musica asiatica y japones en especial). Hacete un e-mail pedorro y te la envio.

Ya tengo cuenta en jpopsuki chori, se agradece igual la invitación.
Hablando de jps, sabés si las cuentas se desactivan despues de mucho tiempo de no usarlas?

Ni idea, pero tengo el mismo cagaso de vos, asi que si no entre durante 1 mes me meto para evitar inconvenientes.

Si queres alguna recomendacion
Barbee Boys
Persons
T-BOLAN (te diria que esto es lo que se te vendria a la cabeza si pensas en el pop japo de los 80's)
BOOWY (tipica "banda de chicos" tiene lindas baladas y los primeros discos tienen toques de newwave ingles)
Dead End (es metal, no se si es tu onda, pero los 3 primeros discos son un encanto)
B'z (no me gustan mucho. Pero el primer disco esta bueno)

*imagen

Y ya no es 80tero pero el cantante de Dead End hizo una carrera solista (Morrie) y tiene un sonido bastante unico. No te podria dar una contraparte anglosajona.

Conozco Boowy, de hecho hay un canal de Youtube de un tal "virtual ketchup" (escrito en katakana) que sube un monton de cosas raras de Boowy tipo demos y bootlegs. Es buena banda. Dead End tambien.
Las otras no las conozco pero ese tema de barbee boys está bueno.
B'z si conozco y coincido, no me gustan tanto, pero recuerdo escuchar algunos temas copados de ellos.
Volviendo a JPS, otro problema que tengo es que no puedo seedear nada, intenté subir un par de cosas pero algo debo estar haciendo mal porque no me permite seedear, osea que nadie puede bajar lo que subo. Vos intentaste subir algo? Yo no quiero bajar mas nada antes de poder seedear.

Que nombre de usuario tenes? Te mando unos puntos. Subir nunca subi nada, simplemente tenia todos los torrents seedeando y juntaba los puntos para poder subir el ratio.

myura
Dale yo te mando unos puntines tambien. Nunca le mandé a nadie todavía, aunque si recibí puntos del chabon que me invitó (un user de /jp/).
Y si estaba pensando bajar alguna gilada tipo algun single de AKB48 o algo asi para seedear y que me suba el ratio.

No seas boludo. Organiza el buscador para que te muestre los torrents con menos peso (usualmente scans de revistas) y bajate una banda de esos. O cosas en freeleech. Yo ahi soy RoyaldGuard pero guardate los puntos que yo estoy bien de ratio.
Otras recomendaciones que viendo mis favoritos ahi me habia olvidado
Ken Kobayashi
Hiro Takahashi (es 90tero pero igual)
Fumihiko Kitsukata (de nuevo 90tero guitarrista de X.Y.Z. Metal pero el disco solista tiene unas melodias que van desde pop hasta un sonido mas clasico)
Y una de mis bandas favoritas D-SIRE (90's tambien, pero lo vale)

Ahi te mando los puntos.

Si te fijas en mi perfil, lo primero que bajé fue un disco de Kinniku Shoujo Tai.
Groso, visual clasico.

Tengo bajada toda la discografia de Kiniku, pero todavía no escuche nada.
Anda a los torrents de D-SIRE y pone "view history" a el costado y entra a el perfil de "Andikki" sube joyas oscuras de los 80's y 90's. Mucho visual-kei perdido en el tiempo.
Lo primero que baje fue el segundo de Amber Gris. Lastima que no duraron una mierda, me parecian lo mejor de el ambiente Visual-kei para la epoca. Lo demas sonaba bastante generico. Por ejemplo, nunca me banque a Diaura.

Ahi me voy a fijar, recien vi tu perfil que tenes a Aioria entre tus favoritos, me habia olvidado de esa banda, tremenda.

Tengo debilidad por ese genero. Especialmente estas bandas que sacaron 2 discos y desaparecieron. Se ve que lo volaron al torrent, pero tengo uno de los primeros recitales que hicieron y suena como el orto, pero toda la onda de esa epoca y esa movida me encanta.

Hay cosas muy interesantes.
Lo tenés ese recital de aioria? Creo que nunca escuché nada en vivo de ellos.
Esa foto que banda es?

Es de la banda anterior de uno de los guitarristas de Aioria (Da’vidノ使徒:aL). Si queres lo subo a mega. Tambien tienen recitales de Malice Mizer con Tetsu, esos todavia estan. Suenan como el culo tambien, pero si te interesa la epoca estan muy piolas.

Son dos cosas distintas.

Recién busqué algo de Da'vid, los conocía de nombre pero nunca lo había escuchado, no sabia que era de uno de los de Aioria. Es muy limado, 2 bajistas tienen? Se nota que la musica es del mismo que Aioria, pero la instrumentalización es totalmente distinta.
Y si subi lo de Aioria, me quedé con ganas de escucharlo. Los recitales de Malice Mizer con Tetsu si lo sconozco, son buenisimos, sobretodo porque tienen temas que nunca salieron en CD.
No tengo drama con que suenen como el culo, cuando era mas pendejo escuchaba banda de black metal nordico grabado con una casetera de juguete asi que tengo el oído entrenado para concentrarme en la música y no en la calidad del audio.

mega.nz/#!84QGwSzA!YFwGsj1W2OD2EJAWd2w5EXTViFtcFzgWrpM9p_ighDw

Ahi tenes, choriso.

Genio, gracias chori

Otro chori aca, busco los discos de diggy mo y soul'd out, son mas de principios del 2000, tendran la discografia en ese tracker?

Si esta. Queres una invitación?