Deshacerse del Norte y el Congurbano

El mapa de composición étnica muestra las razones perfectamente. La Patagonia es rescatable, tiene poca densidad de personas y es facilmente poblada, como se ve en el mapa de densidad. El mapa simple muestra el ideal.
El Congurbano es lo que hace que Buenos Aires sea de Izquierda, si se volviera una especie de ciudad estado, quedariamos con un país de derecha, incluso sin los norteños.

OY VEY

...

Y deshacerse de Nueva Bolivia sin haberlos esclavizado para extraer el litio? No, señor.

OYYYYY

OY VEY GOY NI PIENSES EN DESHACERTE DEL CONURBANO

No hay que deshacerse de nada, sólo hay que evitar que lleguen negros (osea afros), hacer más estrictos los controles migratorios de negros

El conurbano norte es blanco, no nos mezcles con los negros de zona sur y zona oeste.

Me gusta la idea, así se podría concentrar mejor y planear una nueva reconquista pero hacia el norte salvaje

otra vez che?
Mejor dibuja solcitos con caras graciosas, te sale mejor.

lo mismo dijo el gobierno KK durante 12 años. Que hicieron? nos llenaron con CIENTOS DE MILES de bolivianos que hicieron todavía más mierda la infraestructura, empezaron a construir chozas de cartón y empezó a subir la delincuencia.

dejense de joder con sus planes de poblar la patagonia. Estamos bien como estamos, con poca gente. Incluso los mejores países del mundo en calidad de vida y PBI tienen una población no mayor a 12 millones de habitantes (Suiza, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo). Queremos poca gente de calidad antes que estar llenos de millones de monos norteños de bajo IQ.
Esto no es el siglo XIX, hoy en día podés controlar un territorio con sistemas satelitales y radares sin necesitar 42 millones de chimpancés de baja calidad genética.

t. patagón antisemita y antiurbano

No se pueden aprovechar los recursos sin población. Los Kirzner obviamente como buenos judíos que son iban a tratar de poblar con amerindios. Se puede promover la inmigración interna desde las ciudades superpobladas como Buenos Aires hacia el interior de varias maneras.
Me refería a facilmente poblada con blancos.


¿Y quedarse alimentando al malón del norte? Son predominantemente mestizos y en algunas partes incluso amerindios. ¿Seguís mandando provisiones a una zona tomada por el enemigo?
El norte es la principal puerta para la ola negra. Entiendo el querer preservar lugares históricos como Tucumán, pero querer tener un territorio completamente amerindio y notable por su pobreza no resulta una buena idea.


OY VOVEY EL NORTE NO COMO VAMOS A IMPORTAR BOLIVIANOS SIN EL NORTE

Hay que armar un país nuevo, dividamos la parte mala y empecemos desde cero con ayuda de otro gobierno que quiera invertir acá. No es nada del otro mundo

Ridículo.

OY GEVALT

...

OY VEY QUE VAMOS A HACER SIN LA DIVERSIDAD DEL NORTE

VELSIGNET HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO QUE ARMEMOS UN PAIS NUEVO PARA EL PUEBLO ELEGIDO ARGENTINO!

Argentina es y fue un país amerindio.

...

Si no quiero el país pierda territorio soy judío, gran lógica. De todos modos no me interesa la diversidad, me interesa el territorio.
Tampoco veo la gracia de hacer el mismo thread cada mes . Hasta el shitpost sobre la teoría de la evolución es más gracioso que esto. Y tus soles dan más risa que el actual.

El primero tambien muestra las partes del norte rescatables. El segundo muestra solo dentro del territorio nacional. Me parece que el segundo es más realista, porque tomar terreno de otros paises me parece muy dificil de llevar a cabo.


Mirá, como yo lo veo, el norte es un gran riesgo a la integridad racial del centro de Argentina. Prefiero prescindir de un territorio a tener que mantener una población de una raza diferente y enemistada con la criolla. No tengo datos, pero no es una locura pensar que lo que constituye gran parte de la población del norte es extranjero. Hay que ver las prioridades que uno tiene. Yo prefiero integridad racial sobre poder económico. Las razones que veo como preferible la separación son estas:

La cultura del norte y la del Centro-sur son bastante diferentes. La primera siendo mucho más influenciada por los pueblos amerindios, mientras que la segunda tiene influencia de los inmmigrantes europeos del siglo veinte. Hay diferencia en el idioma, la comida, las canciones tradicionales, entre otras.

La gran diferencia racial, que hace que la cara del norteño promedio sea de bronce, pómulos altos y pelo negro, mientras que la cara del Rioplatense promedio es pálida, de labios rosados y menudos, ojos abiertos y pelo marrón. Esta diferencia tambien ocurre en otras cosas menos superficiales, como el control del impulso, la propensidad al crimen, la capacidad intelectual, entre muchas otras.

El norte está mucho más poblado que el sur. La población de los dos no es blanca, aunque la del sur es más blanca que la del norte. Me parece que gran parte de lo que hace que el sur parezca no blanco es su población aborigen. No es muy dificil pensar entonces que la población sureña es multiracial pero separada, y que la norteña es multiracial y los individuos son mestizos. Es mucho más facil entonces enblanquecer al sur que al norte, además de que provee recursos naturales, junto con hermosos paisajes.

Una parte considerable de la población del norte es extranjera, lo que hace que el voto sea no a favor del país sino a favor del partido que los dejó pasar.

Hay que tomar en cuenta tambien, que la separación de los territorios es mucho más aceptada por el internacional, que la limpieza racial que implica el conservar el norte y tratar de tener una Argentina blanca simultaneamente.

Los argumentos que yo veo en contra son:

El territorio del norte es valioso economicamente, así que perderlo es perjudicial. Esto es verdad, aunque la ventaja de perderlo, es decir, asegurar la raza criolla, compensa con creces las desventajas económicas.

El movimiento separacionista puede ser cooptado por judíos andinistas. No creo que esto pase, porque solo querría separarse del norte, no que la Patagonia se separe del resto.

Todo termina en las prioridades de cada uno. ¿Una Argentina Criolla, o una Argentina Grande? ¿Las ventajas de tener el norte compensan a las desventajas?
Tené en cuenta, que lo que hace a una nación no es su territorio.

Ups

t. planandinista

No pregunté. Pero empeza cuando quieras nomás. A lo mejor si le pones ganas tenes éxito… aunque va a haber que salir de internet un ratito para que las fantasias se cumplan.
Jaja.

Perfecto. Dejame un estilo de vida donde pueda trabajar con poca carga impositiva por mi salario y donde tenga internet y estoy bárbaro en el país nuevo. Agarrá a la (((Argentina))) y llevate tu IVA de 21% con vos.

Yo viaje por todo el pais y te puedo asegurar que la gente (argentina) del norte es mas honesta y labura mejor, y la mayoria de los blancos tienen plata.

En el sur esta lleno de plata pero se lleno de la degeneracion social, esta lle o de planeros y blancos pobres. Los salvaria igual porque hay gente honesta.

Pero si el congourbano no tenes idea como lo inundo de napalm

Espero que ningún chori sea tan retardado como para comerse este verso.

estas re loco si pensas que los gorditos tetudos que dwellean aca se van a animar a pelear

El momento para pelear por el norte, me parece a mí, ya pasó hace rato. Dejamos que el norte fuera conquistado. Si siguen las tendencias como ahora, tambien vamos a perder el centro y el sur. La tierra ya está tomada.
¿Como se pelearía siquiera, en este momento?

Habla por vos capo, yo cuando vine las cosas ya eran así.

bu

Algun boludo que haga videos de Youtube pero que sea consecuente con nuestras causas y no nos enteremos 2 años despues que es puto "pero es nuestro aliado". O sea, un hombre. Cosa que hay poco en este pais.

Estoy esforzandome para eso. Y creo que si la mayoria que estamos aca intentaramos hacerlo, en algunos años podriamos mover a la gente. Pero no puede ser que por un lado tengamos a un gordo pelotudo como Biondini o a un sorete parte de la oposicion controlada como Laje. Te podrá discutir y salir en videos de "the mejores wins julio 2018" pero no es lo que se necesita. Si tenes miedo que un drogon te diga que "apoyas a los judios" o "negas el holocuento" y procedes a tirarle un vaso de agua, mereces ser humillado hasta el dia de tu muerte. Y en la otra cara de la moneda, si lo unico que podes decir es "ILUMINATI" o "JUDIO ZIONISTA" en ves de "JUDIO" no va. El cambio viene de la mano con la verdad y el compromiso.

este es un buen artículo sobre comprometer la visión

No voy a leer algo de semejante pelotudo. Para leer un manifiesto de alguien que si se comprometio con su vision esta la biblia de Anders Breivik.

hablá por vos, gordo tetón y jude
dejá de proyectar

Porque dejaste a Neuquen afuera? Esto ya es autismo avanzado.
Y tu plan tampoco funcionaria, porque incluso si se perdiera ese territorio entonces gran parte de la poblacion de esos territorios perdidos, se volveria a vivir al nuevo territorio que representa la Argentina.

Apoyo la idea

por el mapa de distrubución étnica que muestra que es de mayoría mestiza, zapato.
¿Quien dice que no habría control de bordes y control de inmigración?

Si…. bueno… buena suerte con eso…