Comprar casas y dptos

¿Estos precios son reales o hay algún truco? me imaginaba que estaban por arriba el millón como mínimo.

Other urls found in this thread:

myjoyonline.com/opinion/2016/july-14th/jewish-jars-message-from-a-listener.php
twitter.com/SFWRedditGifs

Son loros choricin.

pero son pesos?

No entiendo la jerga de este tablón, perdón, ¿es muy barato?


Parece que si, y también hay algunos puestos en dolares entre 1000 y 3000, por eso me parece raro.

Borre el otro post porque me equivoque.

Eso es el valor para alquilar chori, tenes que pagar eso al principio para acceder a poder alquilar. No es valor de compra.

La compra de un depto ronda los 100k dolares

Oh ya entendí, igual parece que muchos usan el viejo truco de poner los dolares en pesos.

deberian meterle multas por hijos de puta, aca si hace falta papa estado que ponga orden y le rompa el orto a las inmoviliarias

Cristina trato de obligar a las inmobiliarias a pesificar toda su actividad, para 2012 1 de 5 propiedades estaban en pesos (Parece poco pero es muchisimo, ahora mismo ni el 2% debe esta en pesos)

Pero bueno por cosas como esas la gente de poder la tuvo que derrocar con el cuarto poder.

Por suerte el año que viene vuelve, se van a querer matar los gorilones.

MALDITO NATZI, COMO TE ATREVES A SUGERIR QUE MULTEN EL RUBRO QUE NUESTROS HERMANOS EJERCEN DESDE ANTAÑO, QUE QUIERES GENERAR UNA PERSECUSION POR NUESTRA RAZA? OY VEY

si no pudo doblegar a un misero rubro a que haga las cosas bien ¿de que poder estamos hablando? Cris fue una conchuda inutil que cuando las cosas no le salian mandaba a putear por 678 en lugar de ponerse los pantalones en las cosas que realmente hacia falta ponerselos, conchudita inutil

Te quiero ver bancandote a todos los medios del pais tratando de derribarte.

Vos fijate como ahora que los medios empezaron a soltarle un poquito la mano a Macri parece que ya no lo reeligiria nadie.

problema de conchuditas, pic related

T
V

AYY LO MEDIOOO

Trump gano de pedo gracias al sistema de colegio electoral que tienen los yankees, con nuestro sistema hubiera ganado Hillary.

...

...

...

Lo de la plata es jodido pero se puede resolver con un poco de ingenio. La verdadera putada es que si no tenés garantía (como yo) no te alquila ni el loro. Cómo hago, choris?

Si no sos autista, recurrís a tu círculo de amigos y conocidos para encontrar a alguien que te alquile sin garantía.

Si sos autista, utilizás tu capacidad sobrehumana de concentración para conseguir un laburo bien pago en IT o similar, te rompés el lomo un par de años, y después sacás un crédito y te comprás el depto que se te cante. Repetís el proceso un par de veces, ponés las propiedades extra en alquiler, y te retirás a los 40 con un ingreso pasivo de treinta y cinco lucas.

Si no tenés círculo de amigos ni poderes mentales no sé para qué carajo estás vivo.

Hacete paraguayo y larreta te regala un depto.

En el interior podes conseguir alquiler con dos recibos de sueldo nomas, en judiocuckpital olvidate, deja esa ciudad boliviana y venite a casa, hombre blanco

SI MI BUEN GOY, YO TE PRESTO PLATA, PERO EN DOS AÑOS ME VAS A TENER QUE PAGAR TRES VECES LO QUE TE PRESTE, Y POR CADA AÑO AUMENTA 100% TU DEUDA, COSAS DE LA ECONOMÍA QUE NADIE ENTIENDE, VISTE? AHORA FIRMA ESTE CONTRATO POR CUARENTA AÑOS

A los judios les enseñan desde chicos a prestarles cosas como juguetes a los nenes goyim, y si no se lo devuelven a tiempo le cobran algo más.
"oy vey te presto mi vidya, pero si no me lo devolvés en 6 días me tenés que dar 1 juego de Steam por cada día que pase"

Que raro, un gentil diciendo mentiras ah pero claro después los mentirosos somos los judíos

Después se la dan de superados en este board y son más autistas y faltos de realidad que los nenes de una escuela especial

vos sabés que es verdad, asquerosa rata semítica жид

myjoyonline.com/opinion/2016/july-14th/jewish-jars-message-from-a-listener.php

Lo siento por cualquiera que tiene que pasar por esta mierda de querer tener una vivienda y no poder. Especialmente con cosas como esta

Lo mio fue una pregunta, porque no creia que ese fuera el precio

Con 80mil pesos te compras un auto usado del 2000 para atrás, creés que con esa misma plata podés comprar un depto de 30/35mts2?

Medio ingenua tu pregunta choricito.

retorica

Por 80.000pe te puedo vender una casilla en la villa 1-11-14 de menos de 18 m2 y sin bidet.

Mas de 80k por 32 m^2? En ese espacio comes, dormis y cagas todo en la misma baldosa

Como que no da para comprar casas y dptos ¿alguna idea de en qué puedo invertir esa plata?

En huir de la gran ciudad.

¿A donde, chori?

A Bolivia pues

Si descontas los 3 millones de illegales que votaron,Trump gano

no hay razón para tener voto obligatorio en pleno (1945 + 73)

Lo aberrante es que el voto sea para todos.

Basta de memear esta basura libertaria.
Las consecuencias de que el voto no sea obligatorio son las siguientes:

QUE CREDITO NI CREDITO, APRENDAN A HACERSE UNA CASA….LA CASA SE LA HACE UNO….PASA QUE ACA LEO "DEPARTAMENTOS" Y SI ES POSIBLE AL LADO DEL OBELISCO…LES GUSTA LA COMODIDAD, PAGUENLA !!!!! Y SI NO COMPRATE UN LOTE POR DOMSELAAR, LEVANTATE A LAS 5 AM Y ROMPETE EL ALMA Y TENDRAS TUS LADRILLOS

me suena que esto pasó ya varias veces teniendo voto obligatorio,no?

Zapatos.

Porque toda la gente buena no se agrupa para vencer a los malos.

Me gusta tu estilo

cambiaste de
a
ademas de que en ninguno de los jarrones sa'ferih es de "loans" (prestamos) porque eso no se enseña a los niños. Otra mentira de goyim pelotudo, tu siguiente movimiento sera linkear un monton de paginas dudosas neo-natzis que coincidan con tu postura, gritar fuerte hacer pis en la discusion racional e irte corriendo como si hubieras ganado la segunda guerra mundial por haber sido el posteador de links de mierda mas rapido del oeste, asi discuten los goyim

Me hiciste reír. Vos vas a ser gaseado último.

no me interesa su memediscusión pero si me pregunto ¿por qué decís neo-natzis? ¿tuviste algún tipo de daño cerebral? de donde sale esa t agregada? me intriga

como anda voxed

uno de los mejores baits, señor esquizoide

Son dolares manga de pelotudos autistas


LITERALMENTE UN PLACARD

las casas en mi ciudad literalmente valen la tercera parte de esa mierda.

mi casa vale 30 mil dolares.

paraaa rockefeller, que necesitas un castillo de 70m2 para vivir?

no se vos sabrás, por eso lo relacionas con ese lugar

...

ni inocentes

Que en bogota? cuantos m2?

Ignorante de mierda, no gano de pedo.
Si el sistema hubiera sido por las mayorias totales Trump hubiera cambiado su estrategia, pero su sistema es federalmente representativo. Ademas dejame decirte que la mayoria de la poblacion vive cuckeada en las grandes ciudades, votan democrata y siempre se quieren imponer sobre los demas habitantes de su estado, hilary se concentro nada mas en esos negros de mierda que ni se molestan en ir a votar y solo van si le dan un plan, mientras que todo el interior de estados unidos se movilizo para hacerlos poronga democraticamente.
Ojala tuvieramos un sistema asi, a vos te parece que una mayoria concheta/paqueta le imponga como vivir a una persona que vive en tierra del fuego cagandose frio, pagando todo mil veces mas caro, no tienen un carajo, sin laburo; o a un argentino del norte que se tiene que cagar de calor y arriesgarse a vivir con el mal de chagas por doquier?. Te invito a hacer tu vida desde tu primer segundo hasta hoy en esas zonas de mierda del pais, a ver si decis tantas pelotudeces.

A vos te parece justo que las personas que deciden despoblar el pais/estado e irse a vivir a la metropoli por unos shekels mas, le manden a los del interior? a vos te parece que un grupo de meJJJicanos que se fueron a vivir a una ciudad deban mandarle con su voto a pobladores que estan hace 6 o 7 generaciones trabajando la tierra?

Salame de mierda

Salameposteador con la posta.

Escuchen a este chori

Con un sistema como el de los yankis tendriamos un pais mejor, la centralizacion tambien caga la economia y la innovacion porque si no estas en baires "no existis" asi que toda la actividad se ve limitada por el tamaño y recursos de baires mientras el resto del pais queda desaprovechado

Como panquequearian esos muchachos, mamita…

Ese es el tema, no se pueden usar políticas de paises que tienen una sociedad basada en estos mismos y que fueron arraigadas desde el comienzo de su nación. Lo mismo con toda la peltoudes de separar el norte o la patagonia, o fingir que Argentina, a pesar de haber sido una nación blanca, tuvo su minoría mestiza participando en gran parte de la sociedad (con esto me refiero a volver a esa sociedad, no a dejar que los negros nos rodeen). Incluso se exporta el nacionalismo.

Nuestra constitucion estaba basada en la de Estados Unidos y las que le sirvieron de precedente.
Es mas, si los unitarios hubieran sido derrotados, lo mas probable es que estariamos con un colegio electoral o al menosalgo sistema para pelearle a la centralización.

El problema persiste, no debe una femijudia de CABA legalizar el aborto para Jujuy, me explico?

Si, no, estoy muy de acuerdo en varios puntos. Pero en este punto del partido no se que solucion feasible hay a todo esto.

Solo la segunda parte, la parte orgánica. La parte dogmática es todo de acá.


La voluntad del pueblo en general esta representada en diputados, y de las provincias en senadores.
Que después hagan de panqueque por (((lobbys))) que aportan sus dinerillos, es otro tema.
Por otro lado, si a una provincia/estado no le gusta que existe un Estado Federal que le imponga leyes de determinadas materias, se lo hubiese pensado dos veces antes de unirse a una federacion, o en su defecto, en la etapa confederada se hubiera secesionado y listo.

Si el sistema no ofrece buenos candidatos a legisladores que estan por la guita y no por convicciones, es un problema cultural, de nada sirve importar lo que hacen afuera. Se vive importando leyes de afuera en materia penal y cuando se quieren aplicar aca sale todo para el orto porque los usos y costumbres locales son propicios a la corrupcion, al no cumplimiento de deberes, etc.