Concursos de cosplei arreglados?

Jaxon Hughes
Jaxon Hughes

En argentina eso no pasa… o si?

Tyler Peterson
Tyler Peterson

Austin Ramirez
Austin Ramirez

No

Dominic Sanders
Dominic Sanders

Quizás

Ryder Young
Ryder Young

No sé

Joshua Ramirez
Joshua Ramirez

¿Podes repetir la pregunta?

Jacob Robinson
Jacob Robinson

Depende.

Connor Wilson
Connor Wilson

El cosplay fue un error.

-René Favaloro

Jonathan Roberts
Jonathan Roberts

nunca vas a vivir en el fandom then para conocer a Dolores
Mátenme.

James Morris
James Morris

Eras de el fandom then pero muy pendejo y muy nervioso como para hablarle
Me hice una paja tan furioso cuando salieron fotos de ella en la lazer que me acoste en el piso de el baño, contra el suelo frio, me llene de aceite y me pinte de waska.

Elijah Smith
Elijah Smith

Choricosplayer aca. Si, generalmente estan riggeados para que las costrolas o caritas conocidas de siempre ganen.

Jayden Flores
Jayden Flores

cualquiera mandaste, los que no ganan es porque por ahi tienen buen traje, pero una actitud chotisima de ladrillo que da pena, no seas mal perdedora

trola

James King
James King

Dije choricosplayer, no morcicosplayer, bobo.
Y no, he visto como gente con ALTOS trajes pierde porque está x trola conocida con una bikini.

Kevin Nguyen
Kevin Nguyen

Basado y redpilleado

Jack Perry
Jack Perry

ese video donde el gordo usa 10 minutos de su "show" peridistico le dedica a un flaco porque su culo salado no se banca que le digan gordo sagitario

Angel Wood
Angel Wood

Esa de la izquierda es una Len Tao rara?

Nicholas Harris
Nicholas Harris

hay toda una mafia detras de estos concursos seguro

Jacob Thomas
Jacob Thomas

Ufff, qué foto vieja. La de la derecha de todo es Laurita, qué mina copada. Ahora debe tener como 36 años.

James Reed
James Reed

No se si tan mafia, pero como son todos amiguitos y se quieren cojer entre si se chupan las medias para caerse bien. Asi que basicamente esta todo riggeado

Jason Gutierrez
Jason Gutierrez

Es la misma?

Bentley Morales
Bentley Morales

alta cara de manteca

Mason Howard
Mason Howard

tfw nunca fui a una convención anime

Ethan Sullivan
Ethan Sullivan

si

Liam Gutierrez
Liam Gutierrez

Contá backstory para los juniors que no somos del fandom then, quien es, y como aparecio esa foto.

Julian Cox
Julian Cox

Seguro matan gente y se roban sus disfraces

Jackson Ward
Jackson Ward

Osea que la onda para garchar en el fandom es hacerse amigo de los capos para ver si te tiran algunas migas?

Robert Russell
Robert Russell

Básicamente es eso, si.

Jack Sullivan
Jack Sullivan

Patricia Fefer en kikebook, old school del fandom, de grande se puso tetona, back then saltaba de flaco en flaco, solía dejarse meter mano en grupo, hoy día anda con un bolitoro (patria cuckeada)

Luke Jenkins
Luke Jenkins

si vas a opinar en un chan anónimo de concursos de cosplay de costrolas y sos del ambiente, asegurate de no escribir igual que en tu kike, hermanita triggeada

Henry Clark
Henry Clark

Sep

Easton Thomas
Easton Thomas

Bue, al menos es la mas fea de esa foto.
Por suerte Dolores se mantiene pura (que yo sepa nunca jamas se la vio con nadie… hasta se decía que era dyke, lo cual por mi está bien, aguante el yuri)

Brandon Walker
Brandon Walker

la tercera no se queda atrás, lastima que no hay nudes de ella. Nunca entendí el hype por dolores. Tiene cara de nada. prefiero alguna que otra iori que había en esa época también (aunque ahora están medio baquetas)

Carson Sullivan
Carson Sullivan

Ya fue choriabues, greentexteense historias del fandom then.

Levi Flores
Levi Flores

mandala al frente, chori

Caleb Clark
Caleb Clark

La única manera de espantar a esta gente de acá es doxxeandolos. Adhiero a la mandada al frente. Que aprendan.
Somos legion. No olvidamos. No perdonamos. PyD.

Alexander Thompson
Alexander Thompson

En los concursos con premios importantes puede ser, andá a saber.
En convenciones pequeñas donde a lo sumo te ganás un artbook lo dudo mucho.

Elijah Allen
Elijah Allen

andá a saber
Es Argentina papa. Las cosputas son las mas putas y si te tienen que hacer un petiso o entregar el culo vestidas de algun juego pedorro,lo van a hacer.

Carson Murphy
Carson Murphy

si soy nene y hago cosplay tengo que entregar el ojete para poder ganar?

Robert Mitchell
Robert Mitchell

Conozco personalmente gente que fue jurado en algunos eventos y sé que con ellos nunca pasaría algo así. Pero en otras convenciones tal vez pase, ni idea.

Carter Watson
Carter Watson

mica m? me encanta esa mina, lastima que sea tan drogona

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit