Lo Cartelito Piolín

Postién propaganda para pegar en la calle, e ideas para los mismos.

pdf rel es uno que se me ocurrió

"La Tierra no gira ni es esferica"

"Investiga: Tierra plana"

Vamos Los Pibes


De Villa Lugano

"Googlea Informe Leuchter"

"Mi puta tiene un culo gordo

Tu puta tiene un XS "

...

¿Hay alguien que crea esas estupideces no irónicamente?

...

Conozco una pareja que le va el tema de la tierra plana, reptilianos y extraterrestres, y son gente que viven de rentas.

También desconfían del tema masones e iluminatis pero mezclan todo cosas verosímiles con ciencia ficción.

un pelotudo importante

Algun cuatro de copas intentará imprimir eso y la tinta le va a durar dos hojitas

doc related, encontré esto en mi carpeta de descargas

Ya estamos grandes choricin.

son carteles no panfletos

Deja de joder con tu revista de mierda Miguel, Estela, Pedro, quien carajo seas

«»
alt+174 y alt+175

Esa es una (((estrategia))) muy aplicada y nadie nunca se da cuenta, si alguien promulga ideas en contra de tu agenda, pone un boludo a mezclar sus conceptos verosímiles con conceptos trillados e idiotas, uno que otro boludo va a ir picando creyendo ambas cosas y asi se forma un grupo de gente a la que después denominan "conspiranoicos" y los conceptos verosímiles que pueden llegar a tener un respaldo y logica se ven ofuscados por prejucios generados por los conceptos bobos pero por lo visto siempre bien aplicados. Ejemplo está siendo irónico y tal vez tenga razón con que la tierra no sea plana, pero quien te dice que es esférica? La nasa? Tranquilamente puede haber lugares no conocidos con recursos siendo explotados por anda a saber quien, pero no, no lo vas a creer por que vos en (((google))) earth ves que el mundo es un globito ya todo explorado.

Bueno y esa fue mi opinion para chorintendo 64, chau.

Tremendo mogólico saliste, me dan pena tus viejos.

Que pasa moishe?

parriba

"Googleá

Informe Rattenbach"

bump

Hola, no sabía que lurkeabas el board

La posta es escribir/pegar boludeces en los baños de las universidades públicas con leyendas como "Buscá X" o "Sabes quien es el/maneja X de Y" pero tiene que ser algo prolongado como para que tenga impacto, capaz avivas a un NPC.

Ojalá fracase porque el año pasado nadie me dio bola con esto