Descansa en paz dulce principe

Descansa en paz dulce principe

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=x9VCm0ZbqSU
twitter.com/SFWRedditGifs

literalmente quien

RIP in peace

Basta, hernan

Sinceramente, es una noticia chocante.

Este no jode mas

kent brockman

absolutamente chuncano el loco

youtube.com/watch?v=x9VCm0ZbqSU

Me pregunto que piensa Amigacho de esto

Aleha HaShalom

Si lo miras bien es un discreto insulto a los judíos, porque no hay nada que le joda más a un judio que un goy se haga pasar por judio

Se convirtio en judio bueno

No se que mierda pensar del tipo, anda a saber si era bueno o malo, a mi lo que me queda claro es que era un mafioso que se pasaba la batuta con el otro mafioso de Schiaretti desde hace 20 años. Ya no massss.

F

seguro era un pan de dios

Era terrible narco y usaba el presupuesto de la provincia para lavar plata de la droga a través de costos inflados de construcción. Al menos construyó un montón de rutas, cruces, autovías, puentes, etc.

Seguí sin ponerla nomás. Hay que brindar con alegría la muerte de cada político.

Uno menos!!!1

Quédate dónde estás, un móvil de la policía está yendo a tu casa para hablar de tema. Saludos

No sé si tengo bizcochitos para todos pero mate sí asi que vengan. :3

se van a venir dentro de tu cola golosa y carnosa

Sólo los trapos escriben así con emoticones unu

Lo bueno de todo esto es que gracias a que ahora le toco un accidente de transito en rutas argentinas a uno de la casta politica, capaz se ponen las pilas para darle impulso a los trenes, encima fue contra un camion. Que ma quere!!!

descansa en paz culiao

Para que avancen con el tema trenes el que se tiene que cagar muriendo es Moyano.

Como afecta esto a Massa?

Ventajita llega bien al 2019, pero necesita hacer más campaña.

"accidente de transito".
para mi lo nismaneo algun narco, o los mismos peronistas

ESTO

La muerte por accidente automovilístico es la principal causa de muerte mafiosa en Córdoba. Sino ¿cómo explican la implicación de La Mona en la muerte de Rodrigo?

Lo encontraron con una nota al lado del cuerpo que decía ==GALLEGO PAGA LA COCA==

Los peronistas no son tan inteligentes, lo máximo que podrían hacer son tres puñaladas en la espalda y una carta Sr. Juez. El troPo se pasó de fafafa y se hizo mierda junto al hijo de Olmedo, a ese si que lo nismanearon. Zapatos.

Zapatoposter, peor poster.
No entendés un chiste, boludín

Vos también sos un boludo

no, pero este no era aliado de massa?

Re cabió, qepd de la sota; desde la docta.
Taba facheraso en sus últimos momentos.

me olvidé la fotito :)

Como me alegra que se haya muerto.

Para nada, se pensaba postular el solo, aunque sólo para llegar al piso mínimo electoral y cobrar millones del Estado, la vieja y confiable estafa.

Fa re loco, no conocía este costado de peluquin. +10 puntos