HILO DEL PARO GENERAL DIA 25/09

PARAME EL PAIS GORDO SINDICALISTA
LA CONCHA DE TU MADRE!

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=sogTtfL-k-c
politicargentina.com/notas/201809/26860-transporte-confirmo-que-adhiere-al-paro-del-25-de-septiembre.html
ambito.com/933859-transporte-confirma-adhesion-clave-al-paro-del-25-s-aseguran-alto-acatamiento
primerafuente.com.ar/noticias/76787/transporte-confirma-adhesion-clave-al-paro-25-septiembre-aseguran-alto-acatamiento
twitter.com/SFWRedditGifs

...

son unos putos, el 24 tengo dos parciales, qué les costaba parar un dia antes?

youtube.com/watch?v=sogTtfL-k-c

no vamo a trabaja NO VAMO A TRABAJA

usas el viernes para estudiar pal recu puééés

Es o no es?

algunos dicen que es el 24 y el 25 hasta las 12, otros me dijeron que en realidad no es paro total y que los bondis no paran porque mauri les dejo aumentar

Nunca se sabe, es hasta último minuto a ver si arreglan algo mas.

BADA BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM

ARGENTINA, AÑO 3142, LOS ARGENSIMIOS TODAVÍA CREEN QUE NO YENDO A LABURAR MODIFICAN LA SITUACIÓN DEL PAÍS O DEL MUNDO, TODAVIA SIGUEN CREYENDO QUE AFECTAN DE FORMA DIRECTA A LA PATRONAL Y NO AL LABURANTE, MOYANO XVIII GOBIERNA EL PAIS Y EL SINDICATO DE CANILLITAS SIGUE EXISTIENDO EN LA ERA DONDE LAS NOTICIAS SE LEEN EN HOLOGRAMAS PORQUE "HAY QUE MANTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO, SEÑORA!"

Eh, quien dejo la ventana abierta? Se colo /hisparefugio/ otra vez

Rico autismo concentrado

A mi ya me pasaron el parcial para más adelante, así que yo ya gane

Qué memecarreras hacen choricitos?

estudios de genero

Por cuántos generos vamos ya? La última vez que hice un post-grado ibamos por los 1500.

Una pista, mi novia me mete cosas por el culo y me quiere hacer culiar por si amigo gay

Ah, ciencias económicas entonces. Estamos en el mismo tren, compañero.

Está muy bien el paro. Es la única herramienta que tienen les trabajadores para comunicarle su descontento a Macri, no les queda otra.
Ya hace 2 años que la CGT, que no es santo de mi devoción para nada, viene advirtiendo el resultado de las políticas de ajuste del FMI. Mientras vivimos una fuga de divisas de la concha de la lora, hay una depreciación del salario real en un 20% en comparación con 2017.

Macri se tiene que poner las pilas y hacer crecer la economía. El ajuste no es la solución, sólo va a traer problemas.

atte: analista político de chanes

Si, compañero, excelente efecto han tenido los paros sobre las decisiones de gobierno/lobby empresariales, LA HISTORIA LO CONFIRMA, ESTE ES EL CAMINO A LA VICTORIA FINAL!


No.
Si quieren evitar que el pueblo pague la fiesta de (((ellos))) o que se endeude al FMI, la solucion es votar nacionalismo o revolucion armada nacionalista.
TODO LO DEMAS, ES BASURA.

No sabes que hasta incluso necesitas una tarjeta especial para comprar municiones?

Y como consiguen municiones los negroides?

Robadas/mercado negro.
Hace 1 o 2 años desaparecieron un monton de armas y municiones de el (((RENAR))).

Se lo venden los canas / mercado al que solo acceden los narcos / se alquilan / un negro tiene un arma y 20 balas del padre y te las vende

Para usted, es esto bueno o malo?

Alguna idea si el paro docente sigue esta semana?

El gordo de esa foto ya murió, paro cardíaco.

salsa por favor

Creo que la expresión de Kamille lo dice todo

Kamille? no es ese un nombre muy femenino?

kek

CONFIRMADO PERRES

politicargentina.com/notas/201809/26860-transporte-confirmo-que-adhiere-al-paro-del-25-de-septiembre.html
ambito.com/933859-transporte-confirma-adhesion-clave-al-paro-del-25-s-aseguran-alto-acatamiento
primerafuente.com.ar/noticias/76787/transporte-confirma-adhesion-clave-al-paro-25-septiembre-aseguran-alto-acatamiento

Sociología

No laburo.
No estudio.
No salgo de casa.

Sinceramente, me chupa un huevo, que se vaya todo este pais a la mierda, no consigo laburo desde hace 1 año mas o menos, tengo el titulo universitario al pedo, porque ya no me llaman ni de los call center. Y no, no estudie estudios de genero.

¿Por qué el hombre europeo descendiente no utiliza los CFP? Hermano, venite a alguno. Anotate el año que viene con tiempo. Donde voy somos 3 paliduchos, el resto son amerindios.
Mal ahí que no te sirve el título, esa debe doler.

Estoy esperando a diciembre para anotarme en un CFP.

Tengo que ir igual a laburar pero me chupa un huevo porque me voy a rascar la pija 8 horas y encima me pagan


Medicina?
alguno tiene la imagen del post original?

Yo tengo un amigo que cuckeo a un camilo, se lo merecen por tener nombre de mierda.

Igual que los que se llaman Santino

bait

ARRRRRAAANNCCÓOOO NOMAAASSSS

SOMO NOSOTRO PA

SABELO, COMPA

*suenan bombos*
PUM! PUM! PUM! PUM! PUM!

...

Más vale, papá. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes

Alguna idea de si hay paro de algún tipo el 26?

No amigo, aprovecha hoy y mañana para estudiar.

ah papá
SI SOS X SOS UN PUTO
SI SOS Y SOS UN PUTO
CERRA LA BOCA Y APOYA EL PARO PUTO, ENTREGALE LA COLA AL PUNTERO DE TURNO

Aparte no entiendo, primero la CGT es corporativista, luego, al mismo tiempo es apoyarla es nacionalista? Entiendo que no son mutuamente exclusivos pero este tipo de sarasa es siempre para dividir y conquistar, juntando corporación y nacionalismo en este discurso pedorro no te suma nada, es como aceite y agua.
Ademas:

la concha de su madre hijos de mil puta.

La Iglesia progresista deja mucho que desear y las fuerzas desarmadas dan pena y bronca. De la cgt ni opino.

la palabra corporativismo se ha distorsionado mucho, todo el mundo la entiende como algo diferente. Salvo en Italia, quizás.

Tanta sarasa para decir que no apoyas a los trabajadores. Si no lo entendiste y tenés que recurrir a la lógica formal, sos un boludo.

Estás con el laburante o estás con los otros?

Todos los que festejan el paro son gorditos al servicio de Moyano, proximo emperador de Argentina.

En todo caso, me niego a estar al servicio de gordos merqueros y manipuladores que en su puta vida tuvieron un pensamiento altruista.

Zapato.

< wah wah no apoyas a los trabajadores puto, porque no cerras la boca y entregas la cola

logica es logica pelotudito.

...

¿Vieron, boluditos?

Tantas flechitas verdes para decir que no apoyas los trabajadores.

Hay gente en el tabloide que nose da cuenta que el paro es para moverle el piso al unico gobierno que se esta metiendo a fondo con la mafia sindical, posiblemente, para poner otra mafia sindical?

Decime que estas apuntando a pic related por favor

Apretar a las mafias sindicales con los fondos de las obras sociales y corrupción interna no es ir contra las mismas, es solo apretarlas para que no Jodan, ir contra las mafias sindicales es quitarle privilegios, que es esa locura de aportes patronales? Esa locura de jubilaciones? Todo ser humano en la Argentina debería ganar menos de 100 dólares por mes para hacer que el país crezca, y de ser posible desalojar todo caba y buenos aires para que se muden inmigrantes israelies y europeos, porque ambos son sinónimo de progreso

Que es toda esta mierda sionista que acabo de leer?

Querras decir israelies y bolivianos?
Los bolis porque es mas barato exportarlos a ellos que a los de oriente medio

Alguien tiene idea si se extiende hasta el miércoles?

Se extiende para siempre, si en este pais, para conseguir alguien que quiera laburar… mamita…

Demasiado poco, demasiado tarde, y a macri y secuaces les chupa un huevo todo el quilombo que hagan, asi que es al pedo.

atte. neet

Sobala sindicalista.

Soy neet por culpa de macrisis que hace que no se consiga laburo en ningun lado.

CHAU CAPUTO!

PREPARATE PARA LA CÁRCEL

el día que te levantes de la cama sin un olor corporal a grasa de chipá avisá gordito

GRACIAS (((TRABAJADORES DEL TRANSPORTE))) POR HACERME TENER QUE PAGAR 250 MANGOS DEL TAXI PARA PODER VIAJAR, HIJOS DE PUTA. MIENTRAS TANTO MACRI IBA VOLANDO EN SU HELICÓPTERO MIENTRAS ANTONIA LE CHUPABA LA PIJA Y YO COMO UN BOLUDO EN UN TACHO MAL OLIENTE CON UNA VENEZOLANA MANEJANDO SIN IDENTIFICACIÓN.

Hoy.

hay que parar el pais choris para pelear por un pais mejor

Pensar que en este tabloide hay mogolicos que apoyan los paros…

Awwww intenta hacerse el rudo y amenazante por internet, es tan tierno e imbécil.

hubieras ido en uber ;^)

El ingenio argentino no tiene límites
VIVA LA CLASE OBRERA

Hacia calor ameo.

hay? yo quiero pensar que son pelotudos larpeando tipo

No larpeo nada, bro.
La clase obrera no llega a fin de mes y la única forma de demostrarlo que tiene es el paro.
Si vos sos un carry trader, allá vos

Musica del hilo.

RECORDATÖRIO

ah bro, que pasa brooo, hay que hacer paro brooo, para la clase obrera brooo.
Sos de esos nu-hippies zurdos que viven de la platita de papa y mama mientras estudian ciencias sociales tratando de enganchar un puntero politico que les de de comer de la mano y no tienen idea de la vida?
No respondas, es un pregunta retorica.

...

Mostrame alguna foto de ese paro con gordos sindicalistas o negros tomando birra y comiendo choripan.

t. empleado de ((( Waze ))) en Tel Aviv

...

Ves, bro? Te agarrás de un modismo porque te quedaste sin argumentos.
Sos uno de esos neets que viven de la platita de Marcos Peña trolleando en las redes?
No respondas, ya sé que no sos troll, sólo un pobre globoludo.

buscalas vos gordo sucio

AGUANTE EL PARO BROS

CALLATE SINDICALISTA MUGROSO, TE VOY A BUSCAR, TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A HACER PICADILLO Y CON ESO ME VOY A HACER UNAS RICAS AREPAS PARA DARSELAS A LOS VENEZOLANOS, LA SOLUCION DEL SINDICALISMO EN ARGENTINA ES PICARLOS HASTA HACERLOS AREPAS Y QUE SE LOS DIGIERAN LOS VENECOS CON SUS JUGOS GASTRICOS, TENES LOS DIAS CONTADOS, VOY POR VOS

TE ESPERO BRO
ESPERO QUE PUEDAS CONTRA MÍ Y LOS GORDOS

*suenan redoblantes*

Lindos dobles, por cierto.