SEETHING
Negros, me acabo de enterar que se puede tomar examen en la biblioteca para sacarte un titulo de idiomas re facil...
Cuando llegue a casa mando fotos
Pero posta choris metanse al ejercito; es una rascadera de pija que hasta yo un pajerazo siento que no laburo nunca. Solo tienen que aguantar 2 años en la escuela,
En mas todos los dias nos dejan tomar una hora para ""ejercicios"" que yo obviamente me la tomo para ir a comer oor algun lado de la costanera.
Y como si tengo nivel de ingles ya aplique para ir a praga el año que viene, dolo falta que me den el ok.
tenés que ser lamebotas, seguir ordenes o te dejan en paz a tu propia bola?
Igual me da la sensación que todo lo estatal va a colapsar dentro de poco. lástima que el ejército esté mal visto culpa de la muhtadura
Osea si tenes que ser lamebotas pero solo en lo formal, en decir bien el cargo.nombre etc por que despues mucho peso ya no tienen, no es que te van a pedir que le limpies el culo y vos te la tenes que aguantar, es mas ego por parte de ellos que poder.
Ademas pasa que yo tengo "antigüedad" y me gane el favor de los varios arriba mio, formateandoles la pc tablet y boludeces asi que las puedo hacer en 2 horas y decirles que me costo una banda para que piensen que si les estoy haciendo un favor enorme que se refleja en los turnos de guardia que practicamente este año no hice ninguno.
Las minas que vienen del interior de soldados razos se abren de gambas cuando entienden la jerarquia.
Les recomiendo sinceramente tratar de meterse si tienen hasta 24/26. Despues la diferencia de edad se nota mucho con los ascensos y ya no esta tan bueno.
lo voy a tener en cuenta, más teniendo carrera universitaria completa
eso sí, espero que no me manden a malosaires. Por alguna razón esa ciudad está llena de loquitos. La última vez que fui me cruzaba gente mal de la cabeza todos los días tipo video related youtube.com
culpo la falta de oxigenación cerebral causado por el CO2