Rojoempastillar a normandos

Choris, como rojoempastillan a los normandos con respecto a los narices largas?
La ultima vez que lo intente, le conte sobre distintos sucesos historicos relacionados a ellos y le mostre fuentes y aun asi recibi un "suena muy conspiranoico"

Acaso hay que hacer un poster de menos de 20 palabras y con colores? Como mierda hacen?

Other urls found in this thread:

parlamentario.com/noticia-81139.html
ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5285601/
twitter.com/SFWRedditImages

Cuando yo era un putasonormal me movio el bocho ir a /int/ circa 2012 y ver el desastre que era Europa y que ya no era la Europa que admiraba.
Los pendejos de hoy toman como un hecho lo que es Europa hoy. Asi que lo mejor seria hacer propaganda judio copada.

LO JUDIIOOOO, SON LO JUDIIOO

SIGO VÏRGÖ POR CULPA DE LO JUDIIOOOO

Te tenés que volver

Callate judio horrendo

Callense fachitos

Yo le hablo del mito de los 6 millones

>>>/voxed/
Y no vuelvas más

SHALOM COMPANERO AARON, NOSOTROS SOMOS INOCENTES, 666 GORILIONES NUNCA OLVIDAR

dificil de comprobar si no tenes pruebas muy consistentes (y si las hubieran, se sabria mundialmente)
necesito algo que no suene conspiranoico, choris

lo que mas me interesa es lograr que vea la relacion judios - feminismo

mostrale quien es george soros, y como financia al feminismo y la izquierda, tambien la cantidad e ideologas feministas judias

eso ayudo eh, pero no entiende por que el juden querria la exterminacion del hombre blanco y de la familia tradicional

Lo conspirativo, es que sigamos tratando propaganda de atrocidades, lo normal es que la propaganda se disipe y solo quede la verdad, pero con los "6 millones" la propaganda en vez de disiparse, se intensifica, una y otra vez tenemos películas y documentales de los "campos de exterminio" "el ziklon b" o el ridículo de los 6 millones.

Mientras más sabes, más conspirativo se vuelve el relato oficial.

la idea es hacerle una quick rundown a un normando y que suene creible, chori, no un "no te parece raro que.."

Porque este nuevo poder es tirano, busca dominar por encima de nuestros cadáveres. Ahora si querés saber porque "existe el mal" eso ya es cosa tuya.

Perfecto, "no te parece raro…seguir tratando propaganda aliada, en pleno 2018 nosotros que somos tan lógicos, racionales y científicos"
No es tan malo, tener dudas es muy científico.

quieren todo eso para quedarse el con el control de todo y remplazarlos, tirale algunos conceptos del zog o el nwo

Me paso hoy
Pibes asombrados, abriendo la ojos
Oh no
Sonrisa sinagogistica
Gesto de asco de los chicos
Mientras vos peleas por uno, la (narrativa oficial) le comio el coco a 20 chicos al mismo tiempo, casi de por vida

y como entrelazas eso con buscar el exterminio del hombre blanco? siempre van a hacer propaganda para lucrar con pelotudeces, saben manejar la guita y hacerse las victimas


con eso sonas incluso mas loquito, no me sirve


son rescatables

Es una pérdida de tiempo, chori. Si tenés algún amigo normando que sea un poco más vivo que el tincho promedio, lo que podés hacer es darles la verdad gradualmente, de a migajas. Con un comentario mordaz y lacónico ocasional sobre alguna noticia o evento reciente alcanza. No tratés de empastillarlos de una porque te van a mandar al reddit literal. Y para aquellos en tu círculo que estén cuckeados por una mina que acostumbra a llevar los pantalones en la relación, limitate a darles sus debidas extremaunciones.

Esto. Hace poco me junte con 2 ex-compañeros de la secundaria y ambos estan saliendo con este tipo de mina "feminista"/puta. Y no podia creer lo pelotudo que estaban. Lo mejor es dejar las cosas ahi y seguir uno adelante.

Lo he visto, usualmente se rescatan un poco cuando cortan, y lo hacen cuando tienen los huevos llenos, pero ese tipo de relaciones es 100% marca registrada de soyboys

Cual es la relacion de un verdadero patriota criollo? Una mina a la que cagas a tortazos y la mandas a comprarte birra?

Es lo que mas me sorprende. Uno de los chabones era tincho tincho y se garcho cantidad de minas. Para mi le quemo el bocho la marula. Estuvo en una banda pedorra (cantaban canciones sobre la dictadura y de la yuta y temas similares) y me contó que se daba con todo.

Yo solo tuve una (1) relacion. Estuvimos 5 años y básicamente es imponerse como hombre. No cagarla a trompadas. Pero hubo una epoca que se queria cortar el pelo y tenerlo por las orejas y le dije que ni en pedo. Personalmente no me gustaba y no queria que se arruinara. Lo mismo el maquillaje. Cuando sabes tu papel podes tener la mejor de las relaciones. Pero si te metes con cualquier putita que sale de joda y hace lo que quiere, la relación va a ir de mal a peor. Y seguramente sea peor para vos que para ella. Lo mejor es tomar una posición de Amo y perro. Recompensarla cada tanto para hacerle saber que se comporta bien y cuando se porta mal ser firme.

¿En serio, chori? La mayoría de las veces es la mina la que los manda a cagar. A un sicofante codependiente que estuvo abnegado en la enteridad de la relación no le van a descender repentinamente los huevos a último minuto. La separación de su putativa alma gemela puede ser un evento muy traumática para algunos cucks, lo que bien puede terminar siendo el desencadenante para que se reinvente a sí mismo… o se termine pegando un corchazo en la jeta.

No hace falta cagar a una mina a tortazos en realidad, a menos que sea una histriónica insufrible. Y si estás con una mina así, tenés que ser un tremendo huevón dramático. Personalmente, prefiero disciplinar con las nalgadas.

¿En serio, chori? La mayoría de las veces es la mina la que los manda a cagar. A un sicofante codependiente que estuvo abnegado en la enteridad de la relación no le van a descender repentinamente los huevos a último minuto. La separación de su putativa alma gemela puede ser un evento muy traumática para algunos cucks, lo que bien puede terminar siendo el desencadenante para que se reinvente a sí mismo… o se termine pegando un corchazo en la jeta.

No hace falta cagar a una mina a tortazos en realidad, a menos que sea una histriónica insufrible. Y si estás con una mina así, tenés que ser un tremendo huevón dramático. Personalmente, prefiero disciplinar con las nalgadas. Cuando te ponés de novio, te volvés esencialmente su amo y señor. Ella transfiere toda la responsabilidad de sus acciones hacia vos, y por ende, tenés que hacerte cargo de ameliorar sus peores impulsos y protegerla de ella misma.

si tuviera que apostar fichas apostaria por la fafa, de vez en cuando dumo un porro nomas (aunque ultimente ni) pero los chabones que se dan con la blanca pueden dar un vuelco de 980º grados en la vida si se vuelven adictos, y terminan en cualquier mierda

Ustedes creen en eso de amo y perro como un mecanismo de defensa para subirse el autoestima o un prejuicio implicando que todas las mujeres son thots? (90% si tho)

La mujer es un ser imperfecto por naturaleza. Hay que guiarla. Y se necesita ser un hombre para hacerlo. Por algo tantas minas que no tuvieron figuras paternas fuertes terminan siendo re putitas de jovencitas.

Soy un ferviente creyente en el thot patrolling. Las minas deberían estar en jaulas… metafóricamente.

Estas implicando que el hombre es perfecto? Vos sos perfecto, chori?


Mientras lo digas nada mas en un IB y no lo creas de verdad, estoy de acuerdo

La hipergamia femenina debería ser enjaulada.


Ese chori se expresó como el culo. Por mi lado… pienso que la mujer debería obedecer al hombre porque la providencia así lo quiere, y por buen motivo, a juzgar por lo exitosa que fue la patriarquía en nuestra sociedad y atestiguar la degeneración y el retorno a lo primitivo en una sociedad matriarcal.

Y la hipergamia masculina? Tambien?
Las thots y los tinchos son ambos igual de repulsivos


Si eso es lo que crees, ta bien. No me parece una buena razon, pero ta bien.

Apa, tenemos una mina acá. Y encima una chinchuda.


No existe, tetitas de azúcar. Los hombres no deseamos exclusivamente chicas valor superior al nuestro, eso es proyección. Solipsismo femenino en todo su esplendor.


Ser puta requiere tan sólo de un pulso y un fatuo autocontrol de los impulsos, mientras que ser un Chad requiere mucha maña y habilidad. El equivalente a la puta es el virgø.

El hombre como criatura, como ser viviente, es lo mas cercano a la perfeccion que hay. Fisica, mental y espiritualmente. Siguiendo el pensamiento de La mujer debe obedecer a un hombre que se precie de serlo. A esto voy con la casi perfección de el ser. El hombre guia y provee a la familia, la mujer atesora y protege a la descendencia, lo alimenta y lo cultiva. El hombre se encarga de que la mujer pueda realizar esas actividades sin problemas.
Si estoy de acuerdo con vos sobre la hipergamia masculina. Los tincho son unos seres muy pelotudos en su mayoría y como su contraparte femenina, lo único que hacen es quebrantar mas las uniones. Ambos se necesitan el uno a el otro, pero en esta sociedad donde se tergiversaron los roles y la promiscuidad es ley se ven hombres y mujeres de muy poca calidad a un punto de ser inutiles en todos los aspectos posibles.

Uh… otro pelotudo más que sale con la hipergamia masculina. La promiscuidad de los tinchos es una consecuencia directa del feminismo: darle rienda suelta a la sexualidad femenina nos remonta a un orden sexual que gira en torno al principio de Pareto. Cuando todas las chicas tienen libertad de elección, terminan eligiendo al top 20%. Todas quieren cogerse a Tincho. Las minas solo hacen de tontas útiles en el plano mayor de las cosas, realmente no podemos ni culparlas de la existencia del feminismo como lo conocemos. La ideología en sí misma fue fomentada por judías lésbicas comunistas, y promulgada insidiosamente por todos los medios de propaganda controlados por (((ellos))).

Lo se, por algo dije

Estás usando "Tincho" de manera muy ambigua se me hace. Es una coyuntura muy compleja, no se le puede echar la culpa sólo a la naturaleza humana. Estás ignorando muchas cosas, además. Tincho es el producto de la hipergamia desencadenada. Se volvió tal y como es como medida evolutiva de adaptación a un entorno cada vez más inhóspito para la masculinidad. No podés esperar que ellos tengan algún incentivo para casarse si no hay ningún incentivo para hacerlo, y cuando se está fomentando el latrocinio de facto de propiedad masculina. Hay que tratar la enfermedad, no los síntomas.


¿Cuál es la contraparte femenina de un Tincho?

Como tratas la enfermedad? Luchando? Alejándote lo mas posible de convertirte en un tincho? Teniendo en cuenta que, tal cual como decis, son un producto de la época de deterioro moral y espiritual en la que vivimos. Causante de toda esta utopia que se hizo de la liberación sexual y, hasta liberación moral. Debo tener otra manera de dirigirme a esta gente?
Tenes razon en que uso el termino de manera ambigua, incluso en momentos lo uso erróneamente. En este caso definía la contraparte de un Tincho como una puta.

1- Revivir a Hitler.
2- Eliminar los disruptores endócrinos del medio ambiente.
3- Renacimiento de la iglesia y cribamiento de todos sus sodomitas y/o violines infiltrados.
4- ???
5- PROFIT!!!

A simple vista, parece que la contraparte de un Tincho es una virgen. En lo que a valor sexual respecta, están parejos. Los hombres buscan pureza y castidad, mientras que las chicas buscan experiencia y preselección.

Chori, pruebas de la mentira del holocuento hay, muchas, pero adivina, el revisionismo histórico esta considerado en la mayoría de los países como un delito, incluso leí de un judïo sobreviviente que desmentía el holocuento y le metieron juicio o algo así. Los judïos controlan esa parte de la historia a su favor, y no quieren que nadie se la cambie, por que de esta forma sienpre juegan la carta de la víctima para hacer lo que se les cante el orto.


Que hija de puta, me hiciste acordar:

Alta profe guacho, al menos me redpilleo un toque en ese momento

Bajate ese documental y mostráselo a todo aquel que consideres redimible.

Y ya que el judío diseňa la mente del goy, ¿que le impide diseňarlo genéticamente? No le
debe explicaciones a nadie, pero como la raza blanca puede llegar a ser muy sesuda, reaccionaria y creativa y puede tener algún lazo con el judiosmo o el cristianismo esos rasgos no gustan al judío, así que es normal para el judío, combatir a la raza blanca.

Al soyboy también, el soyboy es como un hombre con todos los traits negativos de una mujer

Chupame la pija, el goy normal solo tiene un spam de atención de veinte minutos

El soyboy es un caso perdido. Como una puta. Su sistema endocrino ya paso el punto de no retorno.

No es sólo el sistema endócrino. Tienen la amígdala atrofiada y el lavado cerebral institucional los vuelve fanáticos religiosos del ecopaganismo globohomosexualista.

Técnicamente todos somos soyboy desde que el gobierno empezó a poner flúor en el agua, lo que genera estrogeno en todos nosotros. Y vuelve a las ranas gays

Supuestamente AySA no le pone flúor al agua. ¿Tenés pruebas de eso, chori?

No es flúor, son lágrimas de la Tortuga, y las ponen para alterar nuestro ADN y hacer que las nuevas generaciones sean cada vez más sensibles a las vibraciones atmosféricas con que la Tortuga controla a sus agentes reptilianos. ¿O por qué te pensás que en nuestro país la incidencia del cáncer en menores de 40 se multiplicó por siete en los últimos tres años?

Leí que el Dr. Landucci y la gente del PSR están trabajando en un documental sobre el tema. Entre tanto buscá en Internet los murales del aeropuerto de Denver y las declaraciones sobre el Üst akıl del alcalde de Ankara.

>parlamentario.com/noticia-81139.html

poniendonos serios no le agregan, pero tampoco se la sacan, y si te fijas en el mapa, el agua nuestra tiene la misma concentracion de fluor que los estados donde menos concentracion de fluor hay la misma que en california de paso, capital de los soyboy y homosexuales y proges, haces la conexion? osea que en si estas bebiendo agua fluorada, aysa no le agrega pero porque simplemente ya tiene bastante las napas naturales de donde sacan el agua

basta de discutir sobre el agua goys, esta perfecta!

usted sabe demasiado

Hacés un buen punto, chori.

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5285601/

0,55mg por litro parece un riesgo razonable a simple vista, pero el ser humano no debería consumir más de 0,7mg diarios. Estuve chequeando por un purificador de agua para remover el flúor, y el que sirve es el de osmosis inversa, que sale ~10 lucas.