Acne despues de los 25

Ayudenme choricitos.
Tengo acne desde los 12. Nunca se me fue. Se me pone mas fulero si hace calor.
Fui a bocha de dermatologos, todos me dijeron lo mismo: "Es incurable, solo te puedo dar paliativos".
La cagada es que ninguna de esos paliativos me sirvio.
Tambien me diagnosticaron rosacea.

Que puedo ponerme o hacer para que se me vaya?

tl;dr: como me curo el acne

Tenés que revisar tu dieta. El dulce de leche y el maní son tus peores enemigos.

Lavate la cara a diario, apenas te levantás y a antes de acostarte.

Dormí con una toalla (limpia, claro) sobre la almohada. Cambiala cada dos o tres días.

Suerte.

Cualquier jabon da igual, o hay que conseguir alguno específico? (Asepxia, glicerina, etc)
Casi no consumo dulce de leche o mani.
Lo de la toalla no lo intente, pero suena a tinfoil. Funciona posta?

Voy a intentar, gracias chori.

Tiene que ser jabón de glicerina NEUTRO.

Lo de la toalla suena bobo, pero ayuda. Cambiala seguido.

Y otro consejito mas: exfoliate la cara dos o tres veces por semana.

Mas alla de lo que San Google pueda decirme, que verga es exfoliarse y como se hace?

Roacutan, pero es como cancer en pastillas.

Un conocido tomo roacutan y dice que es la panacea anti granos. Como verga lo consigo? Voy a un dermatologo y se lo pido? Lo unico que me daban era amoxicilina.

Chori de 23 con acne aca.
Evito por completo los dulces, y me lavo la cara con jabon a diario, incluso asi me salen uno o dos granitos, pero no se notan demasiado. Cuando ignoro la dieta, (como para navidad) termino como un choclo.
Incluso haciendo lo que hago yo, seguis con mucho acne?

El drama que tengo yo no es uno o dos granos enormes (que a veces me salen) sino muchos granos chiquitos. Sobre todo en la parte de arriba del labio (donde tendria bigote si me creciese) y a los costados de la nariz y en la pera.

Aun cuidandome me siguen saliendo, y mientras mas calor, mas me brotan.

Cuidado con los exfoliantes. Yo me compré uno y me lo pasé por la cara y fue como una puta lija, me hizo mierda. La utilidad depende del tipo de piel que tengas.
Todavía tengo un poco de acné de vez en cuando. Me ayuda un jabón tipo gel de Neutrógena de uso diario y también uso una crema hidratante de Dermaglos que me pongo a la mañana que te hidrata y te protege del sol.
Otra cosa que podés hacer es ir a un dermatólogo y pedirle tratamiento, te dan unas pastillas ahora creo pero yo preferí no hacerlo por ahora.
Lo más importante para los chorcitos, no se aprieten… Ni aunque tengan que ir a algún lugar importante porque después quedan las marcas… A mi me pasó y es tremendo garrón porque las marcas te quedan forever.

Maquillaje

Leé "La senda del Perdedor" de Charles Bukowski. Al menos no te sentirás tan solo.
La única cura contra el acné volcánico es tener muuuuucho dinero

Hay distintos tipos de acné y distintos tipos de piel.

Hasta los veintimuchos me salían varios granos por día, me los reventé todos, y no me quedó una sola marca. A la hora la herida se me cerraba, el enrojecimiento desaparecía, y quedaba mucho menos deforme que con una bolsa de pus colgando. Pero mis granos estaban en una capa relativamente superficial, y tengo una piel gruesa y resistente. Otras personas se reventaron dos granos a los quince años y se desfiguraron para el resto de su vida.

Con este tema de las enfermedades crónicas hay que conocer muy bien el propio cuerpo y aprenderse qué ayuda y qué no.

Ponela alguna vez.

Más bien son los carbohidratos refinados. Pastas y harinas blancas. Te hacen mierda la salud en todos los aspectos.

La ptm que mangas de sagitarios

T. Estudiante de psicologia promedio

Salí al sol neet de mierda

Escuchame bien, hijo de puta, si queres deshacerte de los granos y las marcas, NO TE EXPONGAS AL SOL.

En serio, pelotudo de mierda, EL SOL SÓLO EMPEORA EL PROBLEMA.

Ah, lo que sí ayuda es estar en ambientes bien ventilados. Abrí esas ventanas, chorizo.

El sol es lo peor que hay, te hace mierda la piel y te da cancer.

...

El asiento del conductor esta siempre del mismo lado, del otro lado la ventana esta mas lejos y no llega el sol, pensa un poco boludo.

Attached: e4486ae431ba3b427b51ef049006e326--wear-sunscreen-sun-care.jpg (736x463, 44K)

Quiero que los apologistas del sol se vayan de mi sacrosanto tablon.

De nuevo, consecuencias de ser conductor. No de el sol.

ok me convenciste tenes razon

Roacután, chori. Ojo, no te cura, pero te mejora un montón, en mi caso lo suficiente para empezar a tratar las cicatrices con láser. Para las pústulas que salen cada tanto me rinde bocha la clindamicina y el glicólico.

Andá fijándote con un mismo dermatólogo, el Roacután te lo dan en última instancia. Primero te mandan 200 geles, después algo como Acneclín y si nada de eso funca, recién ahí el Roacután porque también es como dice . Después de tomar Roacután, me quedaron parches secos cerca de la nariz y la boca, que los dermatólogos me juran que no tienen nada que ver con el remedio pero que yo antes de tomarlo no los tenía. Me cuesta no asociarlos.


ESTO.

Choclitos jr. :^)

La mayoría de ustedes son de cuckpital no?

Chori, yo tomaba Flexresan 20, que tiene Isotretinoína. Y me sirvió a pleno. Básicamente te seca la piel. Tiene su lado malo, como que se te rajen un poco los labios por lo seco, pero a mi me sirvió. Lo tomé durante un año y me hizo maravillas, espero te sirva. Cabe aclarar que necesitas receta para esta droga.

yo soy del congourbano

Yo soy de la pampa

mis datos ya los tenes, afi, no te hagas…

Mentira, nadie vive en La Pampa.

Igual acá, la única cura fue esa pastillita feliz. Aparte de lo que dijo el chori, la otra cara de la moneda es que durante el año y pico que puede durar el tratamiento no podes tomar una gota de alcohol, pero si no sos un degenerado no es una tarea herculea.

Jajajaj, a mi mi dermatóloga no me dijo nada de no tomar alcohol… O quizás inconscientemente hice oídos sordos. Siempre escabié durante ese tratamiento y no me pasó nada.

Yo para cualquier cosa fumo porro.
Fijate si te ayuda.
Suerte.

Choris me coji una negra la semana pasada y lo unico que hice sin forro fue el petiso.
Esto fue el viernnes, el marte me picaba la chota y cuando me fijo tenia smegma (les jurp que por lo menos hace 15 años no tengo smegma) y viendomela al sol tenia varios granitos rojos en la uretra.
Hoy la tenggo seca y descamandose, le pongo hipoglos y ayuda bastante pero tengo miedo que sea una ETS
Si no mejora para el lunes a quien tengo que recurrir? Urologo o dermatologo?

Yo lo tomo, te hace mierda el páncreas si tenes los triglicéridos altos.. Tarda 3 a 4 meses en cerrar las glándulas, yo lo tomo hace 1 año junto con acido fenofibrico. Lo sigo pidiendo por si un dia me quiero suicidar

En un mes te moris

te lo mereces por paraguayo y negro

al menos voy a morir por cojer lo que significa que para alguien no soy asco como los sos vos para toda la sociedad. Negro piscis de mierda


Soy mas blanco que vos, seguro sos un boli de liniers y lo de paraguyao me sale cuando posteo desde el celualr con los datos.

Vayanse a la concha de sus madres choris ojala no tengan los huevos par suicidarse y vivan un eterno sufrimiento ustedes y sus viejos

huy el paragua se levanto agresivo

Deja de mentir sos paraguayo y ahora te sale la banderita argentina por que te viniste para acá. Nos vas a contagiar a todos

Callate sidoso

No se si será tu caso, pero si tenés granos por tener la piel grasa, hay un jabón que se llama Sebosoap que es muy bueno, yo lo usé y me dió resultados.

creo que para todos es diferentes. Lo que me sirve a mi es NO tocarme la cara con los dedos. Posta parte donde pongo un dedo, parte dodne sale grano.
Una de las causas igual, despues nose porque mierda me salen. Mi vieja sigue teniendo asi que sé que voy a estar maldito hasta que muera con esta mierda

Lavate las manos.

creeme que lo hago. soy obsesivo con la limpieza corporal

¿Obsesivo al punto de bañarte una o más veces por día?

Ojo que bañarse mucho te cambia el PH de la piel, te saca la humedad natural, y puede empeorar el acné.

lmao
yo tengo toda la cara pozeada de romperme la cabeza contra un vidrio a los 8 años y la pongo igual gracias al chamuyo, /r/theredpill y mi PyD.

No deberías bajar la cancha del pedestal?

No te hagas el importante

Bañate con agua fría y hace una dieta ketogénica + nofap, aprendé a hacer ayunos prolongados (más de 3 días) que te mejora el sistema inmune y la piel ya que estimula la autofagia de las células y eso te va a repercutir en la piel. Al hacer estos ayunos vas a necesitar el snake juice, para su receta vas a tener que ir al general de /fast/ en el /fit/ de 4chan.
Tené cuidado con las pastillas anti acne que pueden tener efectos secundarios jodidos
T. Se curó el backne.