mis datos ya los tenes, afi, no te hagas…
Acne despues de los 25
Mentira, nadie vive en La Pampa.
Igual acá, la única cura fue esa pastillita feliz. Aparte de lo que dijo el chori, la otra cara de la moneda es que durante el año y pico que puede durar el tratamiento no podes tomar una gota de alcohol, pero si no sos un degenerado no es una tarea herculea.
Jajajaj, a mi mi dermatóloga no me dijo nada de no tomar alcohol… O quizás inconscientemente hice oídos sordos. Siempre escabié durante ese tratamiento y no me pasó nada.
Yo para cualquier cosa fumo porro.
Fijate si te ayuda.
Suerte.
Choris me coji una negra la semana pasada y lo unico que hice sin forro fue el petiso.
Esto fue el viernnes, el marte me picaba la chota y cuando me fijo tenia smegma (les jurp que por lo menos hace 15 años no tengo smegma) y viendomela al sol tenia varios granitos rojos en la uretra.
Hoy la tenggo seca y descamandose, le pongo hipoglos y ayuda bastante pero tengo miedo que sea una ETS
Si no mejora para el lunes a quien tengo que recurrir? Urologo o dermatologo?
Yo lo tomo, te hace mierda el páncreas si tenes los triglicéridos altos.. Tarda 3 a 4 meses en cerrar las glándulas, yo lo tomo hace 1 año junto con acido fenofibrico. Lo sigo pidiendo por si un dia me quiero suicidar
En un mes te moris
te lo mereces por paraguayo y negro
al menos voy a morir por cojer lo que significa que para alguien no soy asco como los sos vos para toda la sociedad. Negro piscis de mierda
Soy mas blanco que vos, seguro sos un boli de liniers y lo de paraguyao me sale cuando posteo desde el celualr con los datos.
Vayanse a la concha de sus madres choris ojala no tengan los huevos par suicidarse y vivan un eterno sufrimiento ustedes y sus viejos