Se me dió

Nada, otra vez lo mismo, la llamo y no me contesta, ayer no me contestó los whats en todo el día.
Por qué hacen esto?

Proba mandandole 20 mensajes pidiendo que por favor responda y tambien mandale audios llorando y pidiendole que vuelva.

Cortá todo contacto con ella

y no te olvides una foto llorando.

OP la cagaste en los 59 llamados e hiciste otras cosas de ese calibre despues seguro. Admiti que sos cringe y buscate una bolivaca que quiera ser un dibujito chino, preferentemente que se cague encima

Nah, ya aprendí.

Not really, estuve toda la semana sin contactarme con ella. Habíamos quedado que hoy sábado íbamos al cine y esperé pacientemente. Ayer nomás le mandé 2 whats (tranqui, "hey" y "hola?", no me contestó).
Creo que la jugué bastante safe toda esta semana, la semana anterior sí.

...

Yo diría que sigas intentándolo.
Si la mina te mueve el piso, qué importa quedar como un cringe? Es tu vida, no la de los autistas de los chanes. Si no lo intentás después te vas a arrepentir de no haberlo intentado.
Probáste regalándole flores o un desayuno completo?

TO-ES
Hay que jugarse por el amor.

Este posteo es demasiado coherente para pertenecer a un chan donde se guian por "muh estudios que dicen que hay que fajar a la minas porque les gusta EQUISDE" y se olvidan completamente del amor porque como buenos inshenieris es "una reaccion quimica equisde", se quejan de la sociedad zoomer de mierda pero son igual de nihilistas retardados.

Este chabon