INFILTRÁNDOSE EN TERRITORIO ENEMIGO

Isaac Anderson
Isaac Anderson

Chorizos, miren lo que acabo de encontrar.

¿Dónde?

Nada más y nada menos que en la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, bastión izquierdoso si los hay.

¡LA TORTUGA SUBE PARA ARRIBA!

All urls found in this thread:

argentinatoday.org/2018/09/25/se-crea-la-agrupacion-brigadier-general-y-nace-el-frente-nacionalista-necochense/

Nicholas Collins
Nicholas Collins

Qué hacés ahí?

Ian James
Ian James

¡LA TORTUGA SUBE PARA ARRIBA!
Yo tambien apoyo la teoria de la gravedad, oy vey.

Christian Jenkins
Christian Jenkins

yo no fui

Robert Hall
Robert Hall

LA ERA DE LA TORTUGA LLEGA A SU FIN

Sebastian Clark
Sebastian Clark

La tortuga se eleva

Dylan Gutierrez
Dylan Gutierrez

No los entiendo, choris.

Los seguidores del PSR, con el Dr. Iru Landucci a la cabeza, se enorgullecen en cuestionar el statu quo de la (((ciencia))) con la osada teoría de la Tierra plana. No obstante, al mismo tiempo, ridiculizan el concepto de la tortuga.

¿Por qué ese afan por escupir para arriba? 🤔

Elijah Ortiz
Elijah Ortiz

Estan negando sus origenes, como Judas.
Asi les va a ir.

Jackson Ramirez
Jackson Ramirez

t. (((putocus)))

Jace Diaz
Jace Diaz

tienen que reconocer los del PSR y TLV1 que haberle dado un espacio al chanta de Landucci fue un error inmenso por el que estan pagando un precio muy, muy elevado.

Jayden Myers
Jayden Myers

No lo van a hacer.
Encima lo mas triste es que de a poco van pujando para que el terraplanismo sea un eje del partido.
Entre el pelado barrial y el PSR el nacionalismo argentino es un chiste.

Eli Hill
Eli Hill

Lo grave es que, en lugar de reconocer el error y tomarlo con humor (lo cual hubiera sido la mejor manera de hacer control de daños), redoblaron la apuesta.

En Facebook, por ejemplo, todos los fanaticos pelotudos del PSR saltan como si le hubieran insultado a la madre cuando alguien critica el redomado programa de Soaje Pinto Pinto.

Dios…

Caleb Martinez
Caleb Martinez

Terraplanismo

Asher Perry
Asher Perry

Un globo desinflado es plano.
Jaque mate terraesferista.

Mason Hernandez
Mason Hernandez

Dr. Iru Landucci
Dr.

No sabia que los profesionales de efectos especiales podían doctorarse.

Liam Barnes
Liam Barnes

bubub lo fanático me insudtan bububu
Y si vas como imbécil poniendo las mismas idioteces que pones acá no te quejes, hacete hombre, crece o volvete a tu antro.

Kayden Long
Kayden Long

claro que no es doctor

Es SEÑOR LICENCIADO Don Iru Landuchi

Bentley Moore
Bentley Moore

OY VEY!

Jaxson Baker
Jaxson Baker

Obvio chorizo. Es lo que siempre hace Lilia Limones

Jordan Miller
Jordan Miller

Los seguidores del PSR, con el Dr. Iru Landucci a la cabeza, se enorgullecen en cuestionar el statu quo de la (((ciencia))) con la osada teoría de la Tierra plana. No obstante, al mismo tiempo, ridiculizan el concepto de la tortuga.
En realidad no es tan complicado. El Dr. Landucci y los demás líderes y referentes del PSR aspiran a ganar terreno en la política argentina. Para eso necesariamente tienen que acordar con la comunidad judía, que al fin y al cabo es la que toma las decisiones.

Con eso en mente, sería una movida política muy mala hablar abiertamente de la Tortuga, ya que como sabemos, los Protocolos prohiben expresamente tanto a goyim como judíos hacer referencia a ella excepto en grupos de diez o más presididos y consagrados por un levita de primera generación.

En vez de eso hacen chistes y comentarios jocosos sobre la Tortuga, simulando que no existe, para señalizar públicamente su condición de conocedores de la Verdad sin violar los Protocolos.

Levi Sanders
Levi Sanders

Jodeme que se dedica a eso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Jaxon Thompson
Jaxon Thompson

Bueno, choris, lo lograron: el otro dia me gano el aburrimiento y le eche un vistazo al canal de YouTube del PSR.

Una preguntita (100% libre de chicanas): ¿cómo pretenden que adquiera relevancia de verdad un grupo de viejos paranoicos que de lo único que pueden presumir es de tener plata? Digo, porque la evidencia dura brilla por su ausencia en todos los programas de TLV1, es el show de la conjetura.

Choris, yo entiendo su enojo perfectamente. Entiendo que les de rabia lo injusto y absurdo que se ha vuelto este país. Pero seguir a un grupito de chantas arrogantes con plata no es la solución.

Jaxson Reyes
Jaxson Reyes

De donde sacan la plata?

Samuel Adams
Samuel Adams

Soaje Pinto, por ejemplo, tiene una inmobiliaria. Mueve muchísima guita con eso, especialmente en esta época en la que el negocio del ladrillos se ha vuelto tan lucrativo.

Leo Rogers
Leo Rogers

Esta foto me intriga

Cameron Morales
Cameron Morales

Dale, chorizo, ¿me vas a decir que no sabias que Sanguchi es exorcista en sus ratos libres?

Adrian "el Comedemonios de Balvanera" lombardi tiene el rango de Altísimo Maestre con Gran Poder, honor otorgado por la Hermandad Braian Internácional.

Sabelo. Puede salvar tu vida.

Anthony Bell
Anthony Bell

ayy

John Wright
John Wright

LA TORTUUUGAA, SON LA TORTUUUGAA Y LO JUUUDIOOO

Ethan Nguyen
Ethan Nguyen

Arquimedes Puccio al fondo en la izquierda?

Josiah Rogers
Josiah Rogers

"somo legión porque somo una banda, ameo"

Aiden Nelson
Aiden Nelson

oy vey

Nathan Brooks
Nathan Brooks

lombardi SE ALIA CON GUILLERMO MORENO PARA CREAR UN FRENTE NACIONALISTA, CONFIRMADO: EL PSR ES UN PARTIDO DE MIERDA

argentinatoday.org/2018/09/25/se-crea-la-agrupacion-brigadier-general-y-nace-el-frente-nacionalista-necochense/

Jason Nelson
Jason Nelson

Me parecia que habia algo raro en el PSR. Que manera de cagarse la carrera.

James Perry
James Perry

psr fue un espacio de noticias y discusiones redpill, pero desde que quisieron hacer partido se mandan cagada tras cagada, una pena

Grayson Phillips
Grayson Phillips

Mal movimiento aliarse con ese impresentable, parece que el par pierde las elecciones en Necochea. De todas formas a mi no me hace, ni me hace rechazar los ideales nacionalistas.

Ryan Campbell
Ryan Campbell

La puta madre.
El nacionalismo argentino tiene que dejar de pegarse un tiro en las bolas.

Luke Miller
Luke Miller

Moreno es terraplanista?

Ryan Long
Ryan Long

es el cancer de ese pseudo nacionalismo que hacian los K, no me extraña que ahora aparezcan algunos a meterse en partidos como el psr para tomar distancia

Nathan Cox
Nathan Cox

sigan llorando terraplanistas

Eli Ramirez
Eli Ramirez

a vos paraguaposter te imagino asi

Zachary Martin
Zachary Martin

callate basurita judía

Ayden Rivera
Ayden Rivera

EL PSR SE SIGUE HUNDIENDO, AHORA SE JUNTAN CON EL IDOLO VOXERO: "GUERRERO DE DIOS"

Luke Cook
Luke Cook

y ese boludo quien es?

Julian Wright
Julian Wright

un esquizofrenico que hace "películas" con el hijo en donde recrean pasajes biblicos.

Bentley Garcia
Bentley Garcia

que asco ese judio warrior no te juntes con esa escoria

Lincoln Miller
Lincoln Miller

difundir el mensaje y el partido es malo
Si, señor Aaron, mejor ocultémonos en tablones de monas chinas y dediquémonos sólo a postear memes y a reuniones secretas donde van 4 gatos locos

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit