Feliz dia de la primavera shoris

Feliz dia de la primavera shoris

jojo es mierda sobrevalorada

aguante Cromartie High School

Esto mismo.

buon giorno

Aunque las dos series tienen algo en común, emanan mas masculinidad que este puto.

Es muy, muy ironico que me acuses de ser puto defendiendo una obra como jojo, que esta apuntada a hombres que estan en contacto con sus emociones.

MFW

el le tiene miedo a sus emociones
el le tiene miedo a experimentar sus propias neuronas haciendo sinapsis
EL LE TIENE MIEDO A TOCAR UN CUERPO MASCULINO Y SENTIR SENSACIONES PLACENTERAS EN TAL CONTACTO, SIN QUE SEA GAY NI DEVENGA EN SEXO

Me matás de risa,

Es una garrón que gracias al anime nuevo bandwagonearon un montón de gente de fandoms como los bronys, los furries, lostouhoufags y demás.
Antes el fandom de Jojo era mas que nada fans del shonen hardcore, nerds empedernidos que jugaban Castlevania Symphony of the night hasta el alba mientras los normies salían de levante en el boliche.
Ahora, fue todo.

Viejo, existe algo mas normie que festejar el dia de la primavera?

Cualquier día que festeje el estar en pareja

Touhou es el fandom que mas exuda masculinidad.
Pruebenme equivocado.

Este thread me hace querer admirar bellos cuerpos masculinos en trajes de alta moda

En realidad, gracias al lobby que mueven las industrias de anticonceptivos, el dia de la primavera en Argentina es mas bien, el dia de coger y si es posible, cuanto mas joven mejor asi el fariseo anticoncepcion empieza a lucrar con los pibes desde chiquitos, cogiendo en las plazas, en los cines, en los bares, en los baños, en los trenes, en el subte, en la montaña, en el bosque, en la jungla, en la calle, en la casa, en el espacio, etc.

Jej, les faltó andar con los pibes de la secu y después la facu de picnic. Si les quieren copiar el 1 de febrero los yankis, les diría que este es un día mas bién "bros before hoes".

t. Normando

Pero es verdad, el que elige putitas antes que amigos. Merece la muerte

Tampoco está mal tocarse con amigos para sentirse comfy

A ver genio, si el dia de la primavera no es para coger, entonces para que es el dia del amigo?

esto

Para celebrar el cambio de estación.

Tengo una amiga que siempre hace lo mismo: Se engancha con alguien el 21 de septiembre, festejan el 14 de Febrero, y después para Marzo/Abril lo deja, se pone a garchar con varios, y se vuelve a enganchar con otro el 21 de septiembre, y el ciclo se viene repitiendo hace como 4 años.

Para celebrar como las grandes pantallas (cine, tele) unen a la gente y las pequeñas pantallas (teléfonos) las aislan. Todo viene a partir de como en ese día, en el 69, como no todo el mundo tenía televisión. se juntaban de todo el barrio en la casa de uno para ver el video del hombre en la luna.
Y no se trata de si el montage es real o no, si no de lo que se formó alrededor de este.

Trolazo y judio

JoJo es literalmente anime para putos

Lo primero de Jojo es bastante hetero, basicamente una pelea entre machos alfa por una mina.
La parte 2 es medio rara y tiene tonos homoeroticos ya pero sigue siendo bastante basada.
La parte 3 se va full homo.

Era lindo hasta que se hizo popular en occidente masivamente.

SEMBLANZA HOSTIL DE QUE ARGENTINA ES EL UNICO PAIS CON EL "DIA DEL AMIGO", Y NI SIQUIERA EL PAIS QUE LOGRO EL HITO FESTEJA ALGO… LITERALMENTE PASTILLAAZUL

Es Tan tan triste la vida del homomiedoso, es el hombre que se encierra en una jaulita y después grita con orgullo ! Que linda es la vida encerrado en mi pequeña jaulita¡

t. el trolo

¡Llegó el yorugua maraca a justificar su desviación!