Escandalo en Formosa por show erotico en un colegio

youtube.com/watch?v=NicjzWCHwI0

Una barbaridad

He visto mejores en Vinicius.

...

Literalmente nada, asi son las fiestas de egresados normales, esas donde elijen las reinas y eso.
El formoseño promedio termina la secundaria sabiendo como terminarse un cajon de cerveza solo (y recuperarse al dia siguiente), cogerse cualquier bagre promedio sin poner $$$ (y sin compromisos) y ya se canso del porro a los 18.
Las formoseñas promedio son bastante putarracas según dicen por la sangre india hasta que encuentran un hombre que las deje embarazadas para casarse y convertirse en mommy wifes (no confundir con mommy gf)

t.formoseño

Solo veo rituales de apareamiento indígenas.

Llegan a los 30 en formosa?

Aguantiiiiaaaaa

Por eso son una provincia de mierda que tienen un regimen feudal en pleno siglo XXI, no?

Si, generalmente con 4 hijos y tomando cerveza en la vereda con "la bruja" para despues ir a trabajar para papa Gildo aunque sea para cortar el pasto


Exacto, lo ironico es que funciona. Es lo más cercano a best korea que hay en el pais, el 80% son empleados estatales y viven en su micromundo con algo de ayuda de sus vecinos paraguayos

Qué lindo

es verdad que Formosa es la Tailandia de Argentina? Escuché que hay bastante turismo sexual y las formoseñas te cogen-visualmente si sos blanquito y bien arreglado (no neckbeard)

No, eso seria Santiago del Estero. En Formosa igual las minas son bastante faciles y no hace falta mucho esfuerzo para ponerla, eso si, tenes que tener estándares bastante bajos porque la mayoría son bagres y 6/10 con toda la suerte.
Pic related es la formoseña promedio busca Camelot Formosa en fb que hay miles de fotos

Las de Neuquén como son?

Camelot es pub de viejos y minas feas. Eso es cherrypicking. Minas lindas hay pero en otros boliches.

Usa el embed la próxima vez, choricín.

le doy a ambas

Para eso me consigo una que sea kawaii o lo intente por lo menos

Que carajo tiene la de atras casi al borde izquierdo de pantalon amarillo? Algo grande esta escondiendo, no creo que sea un pene, parece mas una bolsa de colonostomia debe tener dos anos


Dumpea puto

chori..

Desapareció el video.

#nuncamas

amigo, mira el bigote que tiene esa mina

No soy tu amigo.

:(

Qué significa esto?

Heil Hitler dubs

Bien dicho, todos los que te dicen amigo son chorros droguetas.

Yo a la derecha