Qué mina tan graciosa ¿No?

Qué mina tan graciosa ¿No?

Other urls found in this thread:

metro.co.uk/2016/01/13/study-finds-poorer-men-like-bigger-breasts-while-the-richer-like-them-smaller-5621310/
pulse.ng/gist/metro/why-poor-men-love-big-boobs-and-rich-men-love-small-boobs-id8734804.html
medicaldaily.com/treasure-chest-what-mans-breast-size-preference-says-about-his-personality-traits-319504
twitter.com/SFWRedditGifs

Nah. Yo fui a ver "cosa de minas" de Dalia Gutmann y eso si es para cagarse de risa. Por mas que seas hombre, eh? La mina hace observaciones sobre nosotros que te hacen cagar de risa porque son 100% ciertas. Me llevo a mi novia a verla y me encanto.

Todo su humor en Cualca, la poronga de la cual salio

Le falta inteligencia para hacer reir.

Literalmente quién.

...

...

Basta Constanza.

Qué debe sentir el chabón que se la garchó tan pero tan bien que cuando la dejó, la mina enloqueció y se transformó en "la loca de mierda"?

Cebo/Carnada
Pantallaso/captura de imagen/hacer una captura. Basta Benneton.

Se la deben haber garchado, por lo menos, 20. Y cuando llegas a ese punto no tenes otra que chuparsela a un judio horrendo para que te de tiempo en la tele y el espectacula.

Cogerá bien Malena?

No creo. Pero para mi entrega el orto seguro.

No, coge mal a propósito para "derrotar al patriarca"

Según un conocido que acusaba habérsela garchado, la mina hace buenos petes y besa bien, pero coje maso menos.

Fueron con el chongo tambien?

Malena Ginsburg.

es nuestra amy schumer, una gorda incogible que por alguna razon se hizo famosa (ella por el padre) y la tira de standupera, cuando basicamente lo unico que hace es mostrarse como si fuera un chori en el cuerpo de una mujer, patetica y desesperada por cojer.

obvio que estoy proyectando, soy un chori despues de todo

Pero ahora del BBC. Sino busquen el video en YouTube porque me da un poco de paja buscarlo ahora.

Yo prefiero a extranjeras

Qué linda Momoko, siempre me la pone como adamantium.

...

Fuera de joda y de manera no irónica, Male no me parece fea.

...

¿Cómo son las leyes en Chile sobre tener sexo con personas con síndrome de Down?

Bastante laxas, de alguna manera tienen que sobrevivir.

me metí en la cuenta de twitter de este chabón y uff, que repelús me da la gente que usa la terminología de los IB y las flechamemes por fuera de ellos.

Que forro que sos

si hay cromosoma no hay delito

La creatura…

...

Tiene FAS.

Aver si dejan un toque las drogas

Alguna vez se los vio juntos?

Una sola vez, en la habitación de los espejos.

explicame esto ya

También la tenés en versión trap

Jaja, que gracioso que sos

estaban en el mismo cuarto?

Con pelo largo y una mordaza bien apretada se le entra eh

...

Mide 1.5m. Y por algún motivo, eso me excita. Y mucho.
No puedo para de imaginar como me haría garganta profunda, con las manitos cruzadas atrás de la espalda. Siempre acabo al pensar en cogerla despacito y con mucho amor, hasta poder llenarla con mí semen

no salio de cualca, salio de la loca de mierda
primera camada de youtubers, quizas primera youtuber mujer. no creo que nadie se sienta orgulloso de eso.

Esa no era Mica.

Lo verdaderamente cómico es que Pichot bardeaba bastante a las minas, incluso en la época de Cualca. Criticaba a las que usaban calzas ajustadas o a las que no usaban corpiño, por ejemplo.

¿Y si Male no es en verdad feminista pero lo aparenta para tener más subs?

Wow, eso es pesado, mi cuate.

que asco me hace acordar al cantante muerto de Flema

ayyy

No ironicamente le doy mas a Ricky que a la chilota esa

Te faltó el *no homo*

Encontre al rolinga.

¿En serio aún existen esos tipos? Escuchen a Tan Biónica, la mejor banda en la historia Argentina, se hicieron famosos sin tener que prender bengalas

Pato bengalet asesino

Volve a meterte pijas chilenas en la boca nene.

DUUUUDE
Male no gana un choto con jewtube, y no creo que sea su fuente de dinero.

Esta mina es mi fantasía. Tengo ganas de morderle los pezones bien fuerte y usar esa boca gigante como sopapa. Antes tenía el pelo bien cortito y me calentaba todavía más. (no homo)

¿Entonces es puta?

Fuma, que asco hija de un re gran mil puta

Todas las mugeres son putas (a menos que las pongas en su lugar vos mismo)

Seguro no hace esas cosas que pensas

Vos no fumas?
Jajajaj, encontré al chori que no la puso nunca.

t. machirulo

Así que vos sos del meme "fumo después del sexo" ?
Te diría que más de la mitad de mis allegados/conocidos odia el cigarrillo. En particular mi familia todos porque aguantamos toda la niñez a mi padre con sus Parisienne.

Yo fumo ironicamente. Mantengo el humo en la boca y lo escupo sin tragarlo, sirve para levantar minitas.

Yo no podría, el olor es repugnante. Es más, mujer que fuma la ignoro no importa si es hermosa.

Me cae como el orto pero le rompería el culo con suficiente Frizzé en la cabeza

El Frizzé es para mugeres.

Flor de puto habias resultado ser.

Nunca voy a entender por qué tanto asco por el cigarrillo. A lo mejor tenga que ver que me crié con una familia de la cual una 3/4 partes de sus miembros fuman bastante y nunca supe distinguir el "olor a cigarrillo".
Aún así, en la época que era pibe se podía fumar en lugares públicos cerrados. Literalmente no había forma de no estar en contacto con el humo. Ni te dabas cuenta.

Es un macho.
Si te calienta no llegaste a tu forma final, seguí participando.

Si te gustan las tetas grandes (y los culos) vas a ser pobre toda tú vida. Además las tomboys son calidad.

metro.co.uk/2016/01/13/study-finds-poorer-men-like-bigger-breasts-while-the-richer-like-them-smaller-5621310/
pulse.ng/gist/metro/why-poor-men-love-big-boobs-and-rich-men-love-small-boobs-id8734804.html
medicaldaily.com/treasure-chest-what-mans-breast-size-preference-says-about-his-personality-traits-319504

Attached: it tomboy.webm (1200x800, 3M)

Siempre la "ciencia" al servicio de justificar cualquier imbecilidad, no deja de sorprender como el Siglo XX y XXI tiene una nueva religion, la ciencia, retorcida y 100% mogolica.

Matate.

no tenés unas microtetas que succionar de una chica de pelo corto y musculosa?
puto

Que dice la ciencia de entrar a postear en tabloides?

¿Podría postear sin entrar?

...

Lo dije por ahí, me crié con un fumador. Fuera de eso es un asco el olor, repugnante y penetrante. Llega tanto el asco que cada vez que volvía de un lugar público con fumadores iba a darme un baño. Por suerte cambio para bien, el fumador tiene que ir afuera.

Puede ser, pero no deberia haber una ley para eso.

Teta y culo me da lo mismo.
El asunto es que sea mujer, para eso tiene que ser femenina. Si tiene el perfil psicológico de un hombre, envidia al pene o una castración espiritual por ponerle algunos nombres al azar… No, gracias.

Comiendose el bait del androgino luciferino.
CRINGED AND BLUEPILLED

ENJOY YOUR CANCER!

Señor. Mono, señor. Su post muestra una total ignorancia y falta de respeto hacia Sophia Lilis. Si usted conociera a Sophia Lilis su actitud hacia Sophia Lilis y otras tomboys sería diametralmente opuesta.

Liam Gallagher circa 95, sin el talento o merca encima (ademas de mujer)

TOP PLEB

Eso la mejora, excepto que mostrua.


Matate idiota, prefiero una tomboy a una puta toda tatuada y llena de SIDA.
Ademas:

Qué hermosa muger chori. Sos muy inteligente ¿Querés ser mi amigo?

Lo siento, tengo todos los cupos ocupados, pero te puedo poner el lista de espera.

Lastima. Negro, I mean Chori, eres súper genial.

Lo sé.

Sos groso chori.

Lindo pibe.