Tfw todos mis amigos están en una relación abierta

Qué tan cobarde puedo llegar a ser?

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/2019127-diego-capusotto-muchos-pedian-por-la-democracia-en-la-marcha-del-1a-pero-si-la-destituian-a-cristina-kirchner-hubieran-aplaudido
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/AnonBabble

Dejá de juntarte con degenerados.

Igual en este caso y solo en este caso me parece una cuestión mas de tener códigos que otra cosa. Es muy de forro avanzarle a la novia de un amigo, por más que sea betacuck

Grande banda oriental, fuera de la degeneración.

Ya me tiene podrido el meme de la relacion abierta.
Todas las amigas de mi novia están en relacion abierta, entonces mi novia me rompe las pelotas para que tengamos una- Ya le dije que no pero es una discusión eterna.

Ugh, chori, no seas retrogradx. Mira este articulo que justo salio hoy en Clarín.

Una vez que se logre la igualdad entre xl hombre y lx mujer ya no vas a poder oprimir a tu novix o esposx prohibiendole experimentar con otrxs personxs.

Vos te reis y decis que es algo exclusivamente para actores degenerados, gorditxs feministxs y programadores betas. No te das cuenta que son lxs pionerxs de algo que en un par de años se va a imponer en toda la sociedad. Atrasas 50 años, trogloditx.

AMOR CUCKEADO

Si te lo propuso es porque ya te esta cuckeando hace rato, yo en tu lugar sospecharía del verdulero.

Nah, es por las pelotudas de las amigas que le llenan la cabeza con "Muh relacion abierta, muh libertad, muh nuevos conceptos del amor".
Me rompe las pelotas porque siempre que las pelotudas vienen a casa se la pasan hablando de sus aventuras poliamorosas y la verdad es que tampoco se las ve felices, no es que decis "uh che la verdad que fulanita está re bien desde que empezó a coger con otros", no, una de ellas de hecho está mas gorda que antes.
Pero mi novia es fácilmente influenciable y se piensa que las relaciones abiertas son el futuro. Ya tuvimos varias discusiones fuertes.

LLEGO EL POLIAMOR AL BOARD, APAGUEN TODO.

no salgo de casa

ahre

Inevitablemente cuckeado

Ayer estaba escuchando la radio y habia una mina hablando sobre lo mal que está la monogamia y todos le daban la razón.
Estamos cuckeados choris.

El viernes pasado el sorete de Leuco cerro la editorial con que "la primavera es de todes. Es inclusiva y para todes" sin ironia ni nada. Como para contentar a la gente y que digan "que buen tipo".

...

No hay mass media que no este hablando del poliamor, todos se cagan de risa de la

PATRIA CUCKEADA

Ahora el blackedposter se rie de todos nosotros, ninguno entendio su mensaje hasta que fue demasiado tarde.
Los dejo porque ahi llega el amante senegales de mi señora y les tengo que dar la plata para ir al cine.

Perde cuidado que estoy al tanto de que es judio. Pero es algo tan obvio los intentos por cambiar y corroer el pais que a pesar de no dejarlo que me afecte, me irrita mas. Que un viejo fariseo sea ligitimizado con galardones y luego hable en (((lenguaje neutral))) es la forma de normalizar estas cosas.

Ya no saben que hacer para distraer a la gente de las cagadas que se manda macrisis.

ESTO


Nos merecemos todo

Si mal no recuerdo tuvo un quilombo porque su novia lo engañó con otro y Casero le hizo un quilombo que se enteró todo el barrio, si fuera cuck no tendría problemas en ser cuerneado.

Pero si solamente fueran los que están del lado (((M))) los que shillean el cuckeo y la mierda liberal entonces la izquierda/los (((K))) que hacen?

hablan con lenguaje inclusive

Pero están en una relación abierta, ergo las minas están disponibles siempre.

Pero también promueven el cuckeo y el poliamor, no es algo exclusivo de los (((M))), o me perdí de algo?
Sería gracioso que los zurdos/(((K))) empiecen a tomar posturas mas conservadoras para hacerle la contra a los (((M)))

Fue a cagar a palos al chongo o a la mujer.
Decir que Casero es cuck es ser el tipico fan de mierda del sorete inutil de Capusotto.

Es 2018, hermane, que probleme tenes con las relaciones abiertes? Ye come mujer tenge dereche a satisfacer mi desee sexual!

Capusoto está en contra de Casero?
A mi me gusta el humor de ambos, pero Capusoto se mantuvo al margen de la política, y su humor es bastante south park-esco (les da a todos por igual)

Que vivís, en una pecera?
Toda la mierda que produce Capusotto en el ultimo tiempo es ultra zurdeli y sino mira sus declaraciones en entrevistas.

Ya se que estás siendo irónico pero el problema que yo personalmente tengo es que, simplemente, y así de una lo digo, no me cabe que la mujer con la que yo elegí estar y potencialmente formar una familia ande teniendo relaciones sexuales con otros que potencialmente la pueden dejar embarazada. Es como que me escupan el asado.
No es por una cuestión de "muh machismo", es algo mas a nivel emocional. Me haría mal saber que mi pareja está con otro. Me sentiría mal, por qué me haría algo así? Si ella no se satisface conmigo prefiero cortar a ser cuckeado.
El tema es que hoy en día están programando a las mentes mas jóvenes para que acepten el hecho de que las parejas no sean mas monógamas.

No vi lo ultimo, pero a ver, siempre tuvo cosas zurdas, pero tambien les pega a los zurdos (Acá si que no se coje, el padre progresista).
Ni idea entrevistas chori no soy tan fanatico, qué dijo?

Primero que nada las relaciones abiertas son casi siempre una mierda que no terminan funcionando porque hacen cualquier cosa, los dos o uno. Lo de que están disponibles siempre es una mentira mal, lo que significa usualmente es "te dejo chamuyarme y convercerme de llevar a la cama solo si sos superior a mi novio" o "tengo permiso para comerme algun tipo de hombre muy niche y probar una degeneración medio específica que me pinta", y también permiso para comerse tipos en boliche y eso sin culpa, pero solo en situación de joda

basta machito, me tenes podridx con tu discurso retrogrado
#SuCuerpoSusReglas

?
Mis amigos no tienen problema que me coja a sus novias, de hecho entre ellos se intercambian.
Yo soy soltero, y muy miedoso para avanzarles. El otro día la novia de uno jodiendo me dio unos besos y me puse todo colorado, se me cagaron de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago.

No digo que las otras mujeres que no son mi pareja no lo hagan, por mi que cada uno viva su sexualidad como quiera, pero en lo que respecta a mi relación, quiero monogamia. Tampoco creo pedir algo tan loco, solamente exclusividad de sexo y sentimientos, de mi hacia ella y de ella hacia mi.

Pero son consciente (((ellos))) que un Estado basado en familias no monógamas es totalmente inviable?
Por otro lado, son conscientes los conspiracionistas del "NWO" que una sociedad poligama es propensa a mayor poblacion, ergo, se cae la afirmacion de que (((ellos))) quieren reducir la poblacion global?

Para mí hay que diferenciar, una cosa es hacer sketches zurdos/derechosos en el contexto de tu trabajo y dentro de un personaje y otra es hacer declaraciones zurdas / derechosas fuera de un sketch y como una persona más ignorando tu papel de artista

Es que no es todo de un día para el otro. Con poligamia llevás a la destrucción de la familia, o sea la destrucción de la base de la civilización, una civilización sin algo tan básico termina como el imperio Romano.

no tiene porque serlo, aca no se trata de sexo con fines reproductivos

que asquito das, machirulo, ella es libre de hacer lo que quiera.

lanacion.com.ar/2019127-diego-capusotto-muchos-pedian-por-la-democracia-en-la-marcha-del-1a-pero-si-la-destituian-a-cristina-kirchner-hubieran-aplaudido

Todos son libres de hacer lo que quieran, yo lo que quiero es conocer a una chica que también esté interesada en la monogamia (algo aparentemente raro hoy en día), y no cuernearla ni que ella me cuernee a mi.
No se trata de ser un machirulo, amigo. Es algo que tiene que ver con las emociones.

Ok, se me hace que es un bait, pero con los virgòs que hay acá uno nunca sabe. Mirá flaco, no va así la cosa. Primero que si sos el hombre en la relación, vos tenés el poder de decidir sobre quien permanece en su círculo social y quien no. Segundo, los pájaros del mismo plumaje vuelvan juntos. Sos un navo si pensás que es todo culpa de las malas influencias. El mero hecho de que ella te esté sugiriendo eso denota que tiene la mente podrida y está indefectiblemente más allá de cualquier posibilidad de redención. Tenés que realizar una larga y dura introspección y preguntarte a vos mismo qué estás haciendo con una mina así. Tu relación no tiene futuro, afrontalo y terminá de una vez. Una vez que lo hagas, empezá a ir al gym, salí con tus amigos (o hacé nuevos amigos, en su defecto) y tratá de encarar a otras minas. Cuanto antes lo superes y sigas con tu vida, mejor.

EL PATRIARCADO SE VA A CAER Y DESDE TU TUMBA LO VAS A VER
OLE OLE OLA, EL MACHIRULO LO VAMOS A HACER TRANS OLE OLE OLA

Tu bi hounest hoy en día te podes comer una denuncia por violencia de género muy fea por intentar hacer esto que antes era común, no se si lo vale hoy en día

Tremendo inseguro betamax
Suerte teniendo novia con esas redflags

Medio que ayuda no meterse con una mina de 30 llena de piercings, tatuajes y el pelo teñido de colores exóticos que haya estudiado sociología en la facultad. Sacando de lado la hipérbole, deberían volverse buenos jueces de carácter antes de permitirse a ustedes mismos enamorarse de alguien, ni hablar de ponerse deliberadamente en situaciones comprometedoras. Si salís con alguien que no fue contaminada, y sos un forro de mierda, la verdad que no te cuesta nada tenerla cortita. A las chicas les encanta un tipo sádico y controlador, por algo la trilogía de Grey fue la serie de novelas que más rápido se vendió en la historia. Mis consejos serían… no te casés legalmente, y El Encapuchado es tu amigo.

Eso que propones no solamente es sumamente retardado, sino que tambien es literalmente no ironicamente propio de un machismo toxico que nada tiene que ver con un sentir de hombria alguno, y como dijeron por ahi arriba, literalmente cualquier persona que haya leido una denuncia por violencia de genero (de verdad, con golpes y blabla) en la OVD (Oficina de Violencia Domestica) se encuentra que el agresor una de las cosas que hizo fue eso, intentar cortar la comunicacion de la victima con determinadas personas para que no pueda salir del circulo de violencia.

Deja de leer TheRedPill o la mierda que leas, te esta quemando el bocho, la verdadera hombria esta en la filosofia clasica, no en betas rechazados que manifiestan su resentimiento con un concepto de masculinidad basado en dominar hembras cual manada de lobos.

Ahora, tengan en cuenta que esta mina tiene 2 hermanos. Uno es un milico que me odia, y el otro es un fisicoculturista grandote que me da una piña y me deja dormido una semana. Fue medio suicida lo que hice, así que si su novia tiene hermanos así, no lo intenten en casa, choris.

vivis al limite

Si a esa mina le gusta la sumisión fisica, a todas le debe gustar!

A veces ya ni se si un post es troll o no.

A la gran mayoría les gusta. Hay algunos estudios que prueban que se sienten atraídas a la dominancia. A veces como que da un poco de lástima. Imaginate si la única manera en la que pudieras calentarte fuera si alguien es forro con vos.

Los inshenieris usando magnitudes precisas para crear leyes generales.
Esa aplicacion de la ingenieria al campo social si que puede verse!

estoy de acuerdo, pero la dominancia puede ser ejercida de forma no toxicas, ademas de que hay muchas formas de dominancia, no solo la fisica. En particular la dominancia intelectual me gusta mas, aunque solo sirva para cogerte ratonas de biblioteca

Ley de Poe. Es como con el blacked poster, no sabés si el tipo es un autista con la amígdala atrofiada y una monomanía con el interracial o un JIDF.

Estás muy equivocado. Bien aplicada, te puede llevar muy lejos con el sexo opuesto. Es como lo que ves con los emos y los afeminados relacionados, por ejemplo. Son tipos sin nada de músculo, pero la atracción que inducen en las minas, más allá de la preferencia estética, radica en la dominancia psicológica que ejercen en ellas. También tené en cuenta a los tipos que son más bajos que sus novias. Personalmente, conozco a uno.

Para mi es todo bait, pero en el fondo se que puede ser no-irónico. La url del board la postearon en varias sedes de la UBA, asi que…

Jaja, que graciosos que son los memes de los simpson!

Che este thread es cualquiera.
El problema de OP es que es cagón y no se anima a avanzar con las novias de sus amigos, que están en relacion abierta.
Se pusieron a discutir sobre machismo, dominancia… que tiene que ver? Acá el problema es otro. Ya las novias de los amigos de OP están en poligamia, no hay nada que discutir. El tema es cómo OP puede hacer para dejar de ser cagón y cojerse a alguna de ellas.

Ay qué risa me da lo fácil que es detectar a los incels que no tienen la menor idea del trato entre ámbos sexos. Seguí diciendo giladas, VIRGEN.

No digo que el otro chori no sea virgen, pero mepa que vos tambien eh. Tenés pinta de beta orbiter blancocaballero que se la pasa posteando memes leftypol en kikebook pero nunca la pone con ninguna zurda.

...

Es gracioso (y un poco alarmante) que los memes se transformaron en realidad tan rápido.

¿Qué querés, una guía de bolsillo? No te vas a volver confiado y seguro con las minas de un día para el otro, lleva tiempo. A mi me tomó más de 3 años tener la habilidad que tengo ahora, y ni siquiera así se me hace fácil con un 7/10. Es como ser un cirujano esto, tenés que ser un psicópata o volverte momentáneamente uno para poder operar sin errores. Hay una bocha de libros para leer del tema, recomiendo algunos:

*The Mystery Method - Por Mystery
*Bang - Por Roosh
*The Game - Por Neil Strauss

Encontré al sub 20

Cuando llegué al board hace un par de años me cagaba de risa de los memes de cuckeo y demás.
A principio de este año mi novia me engañó (obvio que le corté al toque) y dejé de reírme de los memes esos, ahora me producen ira.

Este board no tiene reglas anti-underage.

jajajaja, cómo te saqué la ficha junior. Anda a tomar el ades.

Y pues dejando de ser cagon y listo youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
no hay cura

No puede haber un término medio?

Yo te saqué la ficha de zurdo incel que blacocaballerea pero no la pone nunca?

De zurdo sí un poquillo.
De kikebook no, porque no tengo redes sociales, me dan asco.
De incel no, me tomó tiempo aprender el trato con el sexo opuesto, a los diecinueve ya estaba bastante curtido.
Blancocaballero orbiter nunca, detesto esa clase de "hombres".
Beta tampoco, tengo bastante PyD por suerte.

TE DIJIMOS QUE ERAN UNA ADVERTENCIA, NO UN CHISTE

Para mi el OP deberia avanzar sin miedo con las novias de sus amigos. Las minas ya estan en una relación abierta y si no se las coje el OP se las va a cojer un negro cualquiera. Si alguien se va a cojer a mi novia prefiero que sea un amigo de confianza y no un desconocido. Dale para adelante OP, tus amigos te van a agradecer.

CUCK

Chori, estas en un tabloide con una poblacion mayoritaria de inshenieris o por lo menos, estudiantes de inshenieris. Quieren aplicar a la vida humana las mismas cosas que estudian en la facultad, o es blanco o negro, es 0 o 1, si hubiese terminos medios no podrian hacer leyes generales.
No, chori, pedis demasiado, sumale que la mayoria, entre los que me incluyo, no tenemos mucha experiencia con minas, agarran TheRedPill, NoFap, MGTOW y ya se creen Rene Descartes de la comprension del sexo femenino.
Pedis mucho.

Basta Hernán, no te pongas a la defensiva.

El tipo preguntó cómo puede dejar de ser un cagón, no pidió la aprobación de nadie. Esos tipos no son amigos de él, son esclavos de sus faraonas y lo tirarían a las vías del tren a petición de ellas. Debería darle vergüenza el asociarse con gente así. Si se junta con cucks, ¿cómo sabemos que él no lo es también, en el fondo?

Esto es lo que los psicópatas piensan

No existen las "relaciones abiertas", eso del "amor libre" es un chamuyo de los neo-jipis que se quieren culear a cualquiera sin que les rompan las pelotas y no tienen la madurez para mantener una relacion estable con una sola persona, en realidad se llama "calentura libre" eso.

Tengo entendido que existen, y no sólo entre los degenerados habituales. Cuando son matrimonios entre personas muy atractivas, puede pasar que haya un acuerdo a puertas cerradas. Desde una perspectiva religiosa, es una aberración moral, y desde una perspectiva lógica, es algo muy natural para una chica sólo desear relaciones con una persona a la que ama, por lo que entregarle tu mundo emocional a una que no tiene reparo en estar con otros hombres incluso con tu consentimiento se me hace algo bastante retardado.

En dónde viven que conocen gente que tiene relaciones abierta? ninguno de mis amigos tiene relaciones abiertas y en mi puta vida una mina con la que estuve me pidió de arrancar una relación abierta.
O se pusieron de acuerdo para escribir fics, o se la dan de nazís de derecha pero se juntan con puros degenerados.

esa gente existe, pero suele pasar que la loquita es atractiva o muuy linda, entonces como buen cuck, aceptas que la loquita salga.

Yo me pregunto lo mismo.
La verdad, no conozco a nadie que ande en eso.

Salí mas de casa. Y las 2D no cuentan como gf.

Para agregar, en la edición impresa la misma nota tiene una opinión de Cristina Perez en la cual le da con un caño a la boludez esta del poliamor.
Si puedo después le saco una captura

BASADA.

Justamente si pregunto es porque salgo de casa y me llama la atención que tantos choris hayan tenido este tipo de experiencias.
Tengo un circulo social amplio, estuve con minas y sin embargo no tengo ningún conocido cuya novia le haya propuesto una relación abierta, ni siquiera mis amigos más progres de la facu. Problemas de cuernos si he escuchado, pero nunca me vinieron a plantear, o conozco a alguien que le hayan planteado de tener una relación abierta.
O se juntan con gente rara o el meme de "cuckpital" es posta.

En tu pueblo todavia cuckean a lo vieja escuela. Tu novia se coje al pibe del kiosco mientras vos laburas.
En las grandes ciudades el poliamor ya es mainstream.
Adrián Suar viene shilleandolo en sus producciones con pol-cuck hace como dos décadas.

Quiero una chica que esté interesada en una vida tranquila, de momentos comfy en familia, no teniendo sexo con otra gente, ni ella ni yo.
No sería mi esclava, no le voy a prohibir que se de besos de lengua con algún random si sale con las amigas, pero el sexo si me gustaría que sea esclusivo.

Oigan manga de genios, observen las reglas:
Cualquier mina se coge a un par pajeros, es tan fácil como parar un hombre ser un machito opresor.
La idea del juego es sacrificar una la cosa "facil" y hacerla dificil en pos de un bien común. Bah, pero ¿qué saben ustedes de convivir?

Estas son boludeces para gente neurótica y enferma. Quieren justificar su depresión con un discurso flaco sobre la libertad. Pff, si fuesen tan libres ¿Por qué hablan lo mismo que todos los demás? ¿Por qué no hablan de Kennedy Tool o Cervantes como para variar?
Son re libres ustedes
Besis

CUCK

este pozo está lleno de progresistas putos y tadingueros.

La idea del juego es dejarle a tu novia el culo como un coliflor, sin camisinha, y con chorro adentro.

un juego se gana y termina, la vida sigue indefinidamente y sin reglas su curso

El culo de tu novia es un juego que nunca termina.

¿MI novia? ¿No te das cuenta que ella es libre, que no es de nadie? Garchate a mi novia hacele el culo, dilátaselo como vos tenés dilatado el ego, pedazo de gato.
Ahora "denserio", perder el tiempo con depresivas es redundante. Suerte para ustedes que su vida es tan mierda, que lo único que pueden hacer para mejorarla es…. tener pareja. Por dios, que perdedores

Epa! no te esfuerzes mucho pensando en metaforas sin precalentar, elonge primero, doño.
Si pensas que la vida no tiene reglas….
es cierto, no las tiene, o no las comprendemos. En todo caso las personas tienen reglas, ellas conforman la sociedad, los prejuicios, etc. ¿Me vas a venir con el discurso de tu papá, de ese pelotudo que no hizo una mierda? ¿De ese cagón?
Si te digo que la vida es un juego, la vida es un juego, vos no te das cuenta porque sos parte de la escenografía, sos el NPC de un juego en el cual vos NO sos protagonista.
Besis

Recursá
"Reconocimiento del enemigo I"

top ten frases de joaquin phoenix como el joker