¿Quién de ustedes fue?

Yo sé que fue uno de ustedes, choris.
laizquierdadiario.com/Grave-Amenazas-de-muerte-contra-el-diputado-nacional-Nicolas-del-Cano

Other urls found in this thread:

cba24n.com.ar/content/detenidos-por-portacion-de-armas-y-ejercicios-paramilitares
twitter.com/AnonBabble

Se imaginan que alguien lo mate y se convierta en un martir para la izquierda? Maldonado, Del caño y algun otro que le guste chupar la pija judia.

Un zurdo odiado? No me sorprende
Lo que me sorprende es que en pleno 2018 los medios de comunicación argentinos no puedan memear.
Es la versión cibernetica del bobo inseguro que de toma todo en serio.

Si pasa, va a ser alguien del mismo partido.
A la izquierda le hace falta un martir mas contemporaneo, nadie se acuerda de los zurditos que murieron con De La Rua ya.

La mayoria de medios tienen manos judias adentro. Asi que no pasa por entender o no, es para victimizarse y demostrar que hay que regular el internet. Asi los Argentinos dejan de seguir aputando el dedo a los moishes del orto.

Claramente. Como fox news diciendo que el hacker llamado 4chinz es un desestabilizador ruso
Necesitamos urgente un diario Clarinada para contrapesar a los faloperos del fit

Fue el mismo de Del caño o uno de sus asociados. Nadie le da pelota. Si fijate que ningún medio "grande" levanto la noticia.

Y la amenaza?

fue el judio, en cualquier momento lo sacrifican, como para que la izquierda gane unos votos.

No chori son todos unos vivos, tragacaños es un puto irrelevante y aprovecha cualquier cosa para figurar, te crees que se cree esta? minga, pero sirve para que le den bola asi que aprovecha el gil.

This, macri no seas pecho frio y reventa a este mugroso trosko tragasable

que olorcito a red flag

es nuestro propio bernie sanders, despues lo ves re piola comprando dolares en el banco

¿cual es el numero de nico?

...

QUIÉN DE USTEDES FUE?

cba24n.com.ar/content/detenidos-por-portacion-de-armas-y-ejercicios-paramilitares

El subcomandante carlos se hizo nacionalista ahora.

Fui yo, estaba preparando una revolucion armada para llevar a sanguchi al poder. Ahora tengo que volver a juntar las armas de 0.

El falcon de izquierda juntando zurdos uno a uno.

Lo van a hospedar aca.

Re afilada la AFI.

Para mi esto ni significa nada, después de todo el comunismo se opone al capitalismo pero no al capital.

Solo en la base de que es un zurdo o al menos, que la imagen que quiere dar es de zurdo, te tiene que decir que es una mierda de persona.

Le faltan muchos dolares para ser como bernie.

Dale tiempo todavía le quedan muchos años por delante para cagar chicos.

bump

alguien tiene esa imagen?

Todo el mundo odia a ese imbécil :/ (onda, somos todos culpables)