Ciencia ficcion general #1

bueno choris me canse de los threads de lo mismo de siempre que hay dando vuelta asi que este es el primer general de ciencia ficcion edicion viajes en el tiempo, ¿que es lo mejor y lo peor que han visto de esta tematica?

y para hacerlo mas argentino recordemos la pagina cutre y con diseño horrible pero todavia vigente de axxon axxon.com.ar/ (creo que es la primera vez que la menciona alguien en un chan, me sorprendio ver que todavia sigue viva)

Other urls found in this thread:

bibliotecapleyades.net/
en.wikipedia.org/wiki/List_of_Futurama_episodes
twitter.com/NSFWRedditImage

Y los chorisines jr no paran de llegar.

todo bien con axxon, me encanta que siga existiendo, pero claramente no contrataron un diseñador web desde 1997, dicho esto tambien si alguien tiene algun chusmerio de esos lados recontraa niche estaria bueno oirlo

...

...

Los mejores sitios web mantienen un diseño comfy de los 90, sino mira "Biblioteca Pleyades".
bibliotecapleyades.net/

acepto el punto
me habia olvidado de pleyades, sitio bizarro, nunca entendi como hacian los aliens para comunicarse con los que manejaban el sitio

a mi me gusta muchisimo la primer pelicula de futurama

Te acordas cuando se estreno Futurama y no podiamos creer lo groso que era? Ahora esta en el mismo estado vegetativo de los Simpsons.

Prefiero que terminen la serie antes de que se convierta en lo que le paso a los simpsons.

Ya le paso. Mientras en el 2000 vos podías ver como los Simspons habían bajado de calidad pero sostenían el nivel con capítulos como el de Mel Gibson o el de Moe como modelo, o Magda muriendo, vos veías a Futurama como lo "adulto" y mas "transgresor". Hoy mientras los simpsons son irreconocibles por la manera de hacer sentido de todos los chistes y hacer los homenajes a películas en tu cara y sin ningún tipo de exigencia artística, Futurama es Dilbert con mas presupuesto.

Futurama termino en el 2013.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_Futurama_episodes

si chori me acuerdo, año 2002/2003 en canal 11 a las 12 de la noche, me acuerdo que lo vi y me volo la cabeza, sobre todo el capitulo del hermano de fry.

me puse a ver videos de futurama y esto me pego en el cora

Se. Era la epoca en que uno empezaba a pensar en la mortalidad de los padres. Futurama fue una serie con un cuidado casi perdido hoy dia.

Y esta es la diferencia con el ayer y hoy. Al hoy le falta esa sutilidad de la situación de Fry y la madre. En este, se rompe la seriedad de un momento como "el fin del universo" con comentarios ironicos que se sobreentienden. Porque pensar o terminar en una note triste es malo.

Creo que deberías dejar de ser tan sagitario y buscar una forma digna de ponerla capo.

Se acuerdan de una página que era sobre Tlön, el mundo intemporal de Borges? Estaba en estado beta desde los 90s pero andaba. No la encuentro ;_;

Podes probar de encontrarla con archive. Org

Grande Satán!
Voy a probar

El que creo la pagina murio y la mantuvo el hermano por un tiempo.

ese cuento no lo pude terminar de leer, se me hizo re denso

requiere dos o tres lecturas para entenderse, pero basicamente el argumento es

linda serie pero me va a costar verla de nuevo después del capítulo del perrito :(

gracias chori

de paso recomiendo este libro de cuentos de ciencia ficcion escrito por argentinos

...

¿Y el PDF?

...

...

conta de que se trata

Qué tiene Axxion de ciencia ficción? Ya no venden los puchos baratos.

Esso

Es una biblia.