Ayer me bloqueo de todos los medios posibles...

Ayer me bloqueo de todos los medios posibles, mientras que el martes pasado ella decia que me amaba y que queria estar conmigo. Me siento bastardeado, ninguneado como a ningun otro. No se que hacer. En su momento tambien nos distanciamos pero ahora no hubo ni dialogo intermedio. No era una relacion de meses, ya teniamos mucho tiempo.

Se que es algo irremediable, pero desaparecer de mi vida asi es demasiado hiriente

Other urls found in this thread:

buenosaires123.com.ar/buenos-aires-celebra.php
twitter.com/SFWRedditVideos

a nadie le importa

En este mismo momento, otro le está sintiendo el cérvix con la punta de la pija.
Bienvenido al amor.

Es de forro fantasmear a alguien querido, pero las mujeres lo aprendieron directamente de los hombres, igual algo habrás hecho, posiblemente fuiste fachito

Se eso, se que no queda otra, naturalmente yo habre sido en su momento para alguien x "el forro que se la cogia pero no yo". Pero si me siento mierda no es por eso, sino por lo poco que me hace sentir saber que hizo todo lo posible para que ni cruce dialogo con ella.

Ojo chori, hay hubo llenado de cabeza seguro, yo que vos voy a golpear a sus amigas hasta que escupan la verdad

Buscate a una extranjera, voy a ver si me levanto a una

buenosaires123.com.ar/buenos-aires-celebra.php

LA

Me tienen las bolas llenas con sus fics normies sobre los dramas de la vida en pareja. A veces hasta me hacen creer que estoy rodeado de normandos en este board.

WEA

...

FOME

Also estamos en primaverga, y cada vez escriben mas la url del board en las sedes de la UBA. Qué te hace pensar que es raro que poppeen este tipo de threads todo el tiempo?
Dejá que la juventud se descubra (y cuckee) a sí misma.

Ya trate de hablar con ella por el ultimo medio y me bloqueo a la mierda. Me sentiria aun mas humillado y ridiculo encarando a las amigas.

Decí la verdad, que le hiciste de machirulo para que se enojara así?

...

Vengo a este lugar a hablar con gente como yo que no sale de casa, si se llena de normandos voy a tener que volver a wizardchan.

ayy lo p'inceles

...

Ahora mismo estoy lleno de inseguridades, esto me hizo desconfiar de todo de mi mismo. La apareciencia, la forma de coger, si le fui poco interesante, yo que se. Se que demas esta decir mucho de eso hay. Pero genuinamente me decia que me amaba, de igual manera que lo hacia en el apogeo llamemosle asi de la relacion.

TÍPICA, TÍPICA RESPUESTA DE MACHIRULO QUE HACE LO PEOR QUE LE PUEDEN HACER A UNA MUJER Y DESPUÉS NO SE ACUERDA

Seguro ahora te denuncia por violacion y violencia de genero, prepara el ojete.

...

Seguramente se encontró a otro, no te rompas tanto la cabeza pensando que es por tu culpa.
Las minas sueltan el "te amo" muy fácil, pero después aparece otro con la poronga mas grande y cagaste.

Greentexteá chori, te ganaste a la mina esta haciéndo cornudo a otro tipo?

Te juro que nada esta ayudando, si no es este mes, en el otro me rajan a la mierda porque a la empresa no le estan dando los numeros. Ya echaron a varios. Lo que si le molestaba era que me preocupara por el trabajo, pero la verdad es que es una mierda ir a a trabajar sabiendo que se corta en cualquier momento y quedas en la nada.

Te dejó porque no le excitó tu inseguridad económica chori, qué clase de mujer querría estar con un hombre que no tiene su propio emprendimiento y que ya está haciendo varios miles de dolarucos verdes x mes para bancar la vida de novio en el 2018 (PS4, porro, fiestas privadas).
Yo que vos, empiezo por revender juegos. Posta man. Si tenés TIC podés empezar una inversión por lote en juegos de game boy, encima si te toca algún Mew sos gardel.

Es posible, pero solo actuan como catalizador, OP debía tener algo que la emputaba a la señora y no se lo dijo/decia, las mujeres, mas las introvertidas tienen esa puta costumbre de encularse con vos en secreto, y no te lo dicen a menos que exploten. Me emputa mucho eso y era algo que me hacia mi ex, aunque también preguntando muchas pendejas tienen esa costumbre de mierda

Es que si te lo dicen pierde la gracia. Ellas están probándote todo el tiempo para ver qué tan buen proyecto de proveedor/alfa sos.
Te dan un tiempo para ver si vos mismo te das cuenta de tu error (según ellas), y si no cambiás, significa (para ellas) que sos un inmaduro, o que tenés la personalidad fallada, y se buscan a otro, al cual le van a hacer lo mismo. Hasta que se topan con un psicópata que las controla y las domina, y ahi se calientan un monton (según estudios), hasta que el chabón las deja por otra mas joven, y ahi la mina de pronto se da cuenta que el chabón ese era misógino, y ya que está, todos sus ex-novios también, y se hace feminista radical anti-hombre, hasta que se vuelve a encontrar a otro psicópata que la domina. Y el ciclo se repite.

Esto puede ser una causa no ironícamente, hay un estudio que mostraba que cuando un país estaba mal económicamente aumentaba la taza de separación marital, en todo caso lo siento chori, pero fuiste cuckeado por la economía argentina

Es una pelotudes inmadura no comunicarse las cosas, es una actitud 100% de pendeja, por eso termine teniendo serias discusiones, no soy psiquico y guardarte las cosas solo trae problemas

Me voy a comer algo y A RESPETAR MUGERES, no doy mas con los pensamientos, les agradezco las respuestas. Una mierda todo en serio. Cortar vaya y pase, pero me hizo bolsa que no haya tenido ni la delicadeza visto y considerando el tiempo que llevamos. Quien sabe, capaz si me hubiera hablado en buenos terminos tambien hubiera terminado quejandome aca del hecho que me haya dejado, pero dudo que haya tenido el dolor que tengo ahora. Me hizo sentir basura esto.

Lindo filtro eh, se te cagan de la perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago pa shitpost diario fachero y virgen.


estos son todos los que me acuerdo de aca, por lo menos me saco una risa esto

VISTE BOLUDITO

callate zurdo horrendo judío

CHORI CUCKEADO EDICION PRE-VINICIUS

Cagate gordo fachero seguro que te descubrió la carpeta de porno infantil y trannys

legendaria escena

No sería de fachero dejar a alguien por que tenga una carpeta de trannys?

Me desbloqueo por un lado para decirme que se habia terminado. Hablo con una frialdad casi quirurgica, como quien habla con un desconocido que le cae mal.

La va a pasar bien sin mi, pero esto solo hace que yo tambien quiera pasarla bien, pensaba decirle mucho en lo que iba a ser esta ultima charla pero al verla como se dirigia hacia mi me dio hasta pena. No dije mucho. Que se le va a hacer

ay pobrecito

Yo tengo una charla con una ex de hace 6 años que nunca mas me anime a volver a leer.
Cosas que pasan.

esta perfecto chori, cuando terminas con alguien podes ver cuanto te quiere o no, yo termine con minas por cuestiones fuera al amor de una buena manera y se que hasta el dia de hoy tienen feelings por mi, asi como termine con liberaluchas que no sintieron nunca un pedo, incluso aunque me dijeran que si yo notaba que lo decian mas como para converserse ellas mismas mas que a mi, en sus actitudes mas que nada
a ver, muchas mujeres cortan pensando que se van a conseguir algo mejor, a veces puede ser, y a veces se frustran cuando descubren que son un 6/10 que no pueden levantarse al chongo 8/10, o se encanchan con alguien que las quiere solo como amantes y las muy pelotudas se creen que se van a casar y tener hijos. Vos la conoces mejor, supongo que sabras medir su destino a ojo sabiendo como es su personalidad y sus metas

no te das cuenta de que no le haces gracia a nadie, ¿no? 😒

Puedes volverte un lindo trapito :3

thot detected

anda a abrir las piernas gila