Venecos en cuckpital federal

Brandon Campbell
Brandon Campbell

Che choris, qué opinan de los venezolanos en capital? Supongo que muchos de ellos eran de clase media ya que pudieron pagarse el boleto de avión y siempre se los ve por Palermo y Belgrano.

Ya vieron los videos de sus primeras impresiones acá?

All urls found in this thread:

youtu.be/4EjLzrNtZnw?t=1m50s
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
cronica.com.ar/info-general/Desequilibrada-insulto-y-discrimino-a-dos-mujeres-por-ser-extranjeras-20181002-0013.html
desuarchive.org/arepa/thread/27089/

Jaxon Wilson
Jaxon Wilson

Hay una gran cantidad de venecos que simplemene me dan asco como seres humanos, son muy soberbios, asumen que nosotros estamos en deuda con ellos y debemos ayudarlos en todo, les molesta nuestras costumbres locales y pretenden que las cambiemos porque estan ellos, muchos alardean que solo vienen a "pasar el tiempo hasta que Venezuela se recomponga" y que aprovechan para estudiar una carrera universitaria, etc. para irse a otro pais.
Esta gente tuvo su propio pais y lo llevo a la ruina, no podemos dejar que hagan lo mismo con nuestro pais.
Yo propongo deportarlos al espacio.

Henry Robinson
Henry Robinson

Tratas mucho con ellos? Yo solo los veo de pasada. Muchos de ellos laburan en esos deliveris de apps. En el tren había un par de chicas tocando el violín y la caja.

Evan Myers
Evan Myers

Los colombianos son peores
No comprenden la realidad igual que nosotros. Al argentino le meten un dedo en el culto y se queja a cacerolazos o te quema el obelisco , los colombianos /venezolanos no hacen nada, son como NPC
Tienen una cultura tan conformista y parasitaria que los (((comerciantes))) se aprovechan para negrearlos a full

Blake Garcia
Blake Garcia

Quiero cogerme a esta colombiana, esta buenota.

Also:

uber
facultad
actuación
ir al teatro

Por qué carajo los extranjeros disfrutan nuestro país más que nosotros? Yo no puedo salir de mi rancho de chapas a pescar siquiera.

Zachary Kelly
Zachary Kelly

la invasión ya no es silenciosa

Luke Moore
Luke Moore

Nunca lo fue, solo que nos haciamos los sordos.

Ya fue, cuando los moishes funden Andinia me voy con ellos, que se vayan a cagar los cuckpitalinos.

Brayden Jones
Brayden Jones

El unico buen inmigrante en Argentina es el que viene de Europa, el resto se tiene que volver, o en el peor de los casos ponerlos contra el paredon

Alexander Lewis
Alexander Lewis

Valen los ucranianos? Hay muchos ucranianos que delinquen tanto como los colombianos.

Adrian Cooper
Adrian Cooper

Yo hago mas cosas que esas y varias hasta gratis.

Para que vengan a censurar memes y vestir a nenes de nena? No, gracias.

Jordan Long
Jordan Long

Si, queres una arepa?

Gabriel Stewart
Gabriel Stewart

Me refiero al tren de vida que llevan algunos extranjeros.

A qué se parece? Una vez me invitaron a comer tacos y no aguanté el picante.

Por culo-daño pienso que el picante es para países hambreados para que les dé más intensidad a las comidas y que no parezca tan pequeña la porción.

Lucas Rivera
Lucas Rivera

Es como una empanada, abierta y hecha con harina de maiz.

Luke Thompson
Luke Thompson

Suena rico, a cuánto la venden generalmente? De pasada vi un restorante veneco a la salida de la estación Carranza.

Jace Thomas
Jace Thomas

Los países latinos son África - tier en muchos aspectos pero no les falta comida, por el clima favorable que tienen para cosechar.
El picante tiene más relación con el calor tropical, donde la comida se pudre más rápido, y las especias previenen la oxidación

Brody Russell
Brody Russell

Sos consciente que cada peso que le das a los venecos es fugado a Israel para comprar armas para que el señor Arepas Capriles (((Radonski))) compre armas para la oposicion y derrocar a Masduro a los fines de crear un Estado titere de los intereses de la elite global?

Luis Mitchell
Luis Mitchell

lo judéo

Levi Cook
Levi Cook

Ah, había olvidado la función de las especias. Eso suena más comprensible. Igual quiero mi culito sano.

Por mi que le metan un tiro entre ceja y ceja al Modoro ese, un zurdo menos.

Ryan Cook
Ryan Cook

QUE TE PASA BROTHER SI SOMOS TODOS HERMANOS. ES MUY FEO LO TUYO, REY. AQUI ES UN PAIS CREADO POR INMIGRANTES Y SOMOS TODOS LATINOS. DEBEMOS AYUDARNOS EL UNO AL OTRO

Oliver Mitchell
Oliver Mitchell

to-Es

Robert Brown
Robert Brown

t.

M
A
S
L
A
T
O
N

Lincoln Davis
Lincoln Davis

Cómo hago para cogerme a una venezolana?

Adam Stewart
Adam Stewart

Anda a cervecerías, suelen andar por ahí.
Degenerado

Kevin Allen
Kevin Allen

cervecerías

El Babi :DDD D dice que ahí venden merca.

Jose Mitchell
Jose Mitchell

No idea. Yo no tomo alcohol, pero se ven personajes raros en las cervecerías de todos los barrios. No creo que sean tan fanáticos del judío fermentado

Henry Barnes
Henry Barnes

Como dijeron, anda a cervecerias, ahi tambien hay chetitas que les gusta que le chupen los piesitos.

Christian Green
Christian Green

Guacala a las chetas ya se las cogieron los matumbos.

Christopher Scott
Christopher Scott

Solo quiero saber donde encontrar una veneca qt que no quiera trabajar y este dispuesta a estar toda la noche abrazada a cambio que le de techo

Matthew Johnson
Matthew Johnson

Si te parece que las argentinas son unas putitas que se creen princesas de una colonia espacial, no te cuento las venecas.

John Garcia
John Garcia

Che, loco ¿Porque no se hace un ataque de pulgar abajo y comentarios xenofobos a esta gente?

Noah Myers
Noah Myers

Imagen describe al negrozolano.

Si ves a un veneco no lo ayudes, no le compres nada, no lo saludes. Esos simios deben luchar y morir en su país.

Jason Lee
Jason Lee

que se puede esperar de un negrozolano

Jason Thompson
Jason Thompson

OY VEY AMIGO ITALODESCENDIENTE, SI TODOS SABEMOS QUE MIGRAR ES BUENO

Liam Harris
Liam Harris

EL ARGENTINO DEL FUTURO

Bentley Miller
Bentley Miller

PATRIA CUCKEADA

Christopher Martinez
Christopher Martinez

GRACIAS CUCKPITALINOS

Nathaniel Allen
Nathaniel Allen

Todo es culpa de cuckpital!!!

Madura, provinciano estupido, todavia estas en el feudalismo por tu retraso.

Parker Rodriguez
Parker Rodriguez

que te pasa con palermozuela?

Hudson Fisher
Hudson Fisher

Hubo un tiempo en que en Palermo se aglutinaba la clase pudiente, patricia, terratenientres y descendientes de grandes estancieros de Buenos Aires.
Hoy, año 2018 "Después de las Colonias", se aglutinan los muertos de hambre de Venezuela, los impresentables que habiendo destruido su país, vienen a destruir el nuestro.
Que esperamos para deportarlos al espacio? Vamos a dejar que gracias a la facilidad del voto de nuestra decadente nacion, estos individuos voten y pongan en el poder a un imbécil como Maduro pero versión argentina?
Tuvieron su país, tuvieron su oportunidad, destruyeron su país, perdieron su oportunidad, vamos a dejar que ahora destruyan nuestro país y nuestra oportunidad?

Juan Allen
Juan Allen

La capital si es culpable. En todo latam el centralismo es palpable.

Luke James
Luke James

Callate y volve al Potosi.

Brayden Miller
Brayden Miller

Al fin alguien ve las intenciones de los chistezolanos.

Los chistezolanos solo deben ganar nacionalidad y votarán.
¿Quién estará detrás de esto?

Isaac Long
Isaac Long

bandera Perú
volvé a Potosí (así se escribe)

Kek ¿Cuckpitalino?

Nolan Baker
Nolan Baker

No veo otras provincias recibiendo con brazos abiertos a inmigrantes comunistas.

Grayson Sanchez
Grayson Sanchez

Buenos Aires supo ser una ciudad refinada, como se decía "la París de América", que tenía de referencia a criollos y franceses. Para diferenciarla de la Nueva York cosmopolita y decadente de EEUU, con una influencia más Irlandesa, judía e italoamericana.
Cuando el peronismo le abrió las puertas a la decadencia popular, el portenno se degradó y con el su ciudad empezó a decaer, construyeron edificios brutalistas, soviéticos para seguirle el ritmo a la la inmigración latina masiva y su sobrepoblación. Como resultado hoy el portenno vive en zonas parecidas las ruinas de la antigua roma: monumentos a un glorioso pasado llenos de graffiti y meado de linyera. Esta urbe llena de judios es el principal centro productor de la degeneración que infecta al interior del país.
No hace falta irse a Moscú para encontrar al hombre posmoderno atomizado y desarraigado, tenemos uno en las orillas del Río de la Plata.

Nolan Ward
Nolan Ward

No tomo alcohol
Jajajajaja, miren a èste putaso

Daniel Green
Daniel Green

es culpa del peronismo v5.1.3

Ya te ví, Marcos Peña. Andá a torrar

Connor Anderson
Connor Anderson

NO VUELVEN MASSS GARRALAPALA KUKA
Eso lei.

Bentley Anderson
Bentley Anderson

Lo que condeno a la Argentina sucedio un 28 de mayo de 1935, chori. Lo que llego despues son consecuencias de ese momento.

Adam Martin
Adam Martin

28 de mayo de 1935
que paso ese dia chori

Hudson Fisher
Hudson Fisher

El 28 de marzo de 1935 se promulga la Ley de Bancos y luego el Banco Central de la República Argentina comenzó a funcionar el 31 de mayo de 1935 en medio de una reforma monetaria y financiera que permitió reunir distintas funciones en un único organismo rector del sistema financiero.

James King
James King

callate basura tercermundista
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS!

Kevin Green
Kevin Green

sol rojo
Sonamos, se calentó el inca.

Connor James
Connor James

t. sojapibe

Michael Wright
Michael Wright

Que se sentira para los negrazolanos venir y sentir todo el eso e la realidad? Digo, esto no es un pais caribeño en el que se pueda ir en chancletas a cualquier lado.

Brandon Clark
Brandon Clark

implicando que te van a aceptar
Solo sos un sucio goy para ellos, con suerte te aceptan como sirviente.

Alexander Lewis
Alexander Lewis

No seas boludo, mientras nos peleamos entre nosotros los inmigrantes nos cuckean a todos.

Landon Howard
Landon Howard

Quiero que me roze la pija con sus brackets.

Thomas Jackson
Thomas Jackson

Este hilo me esta haciendo querer llorar. No importa cuanto te rompas el orto para parecerte lo menos posible a los normandos, cuanto ejercicio o libros leas… Mientras vos estas levantando pesas te entran estos hijos de puta apoyados por el mismo estado. Despues no hay ningun partido politico como la gente. El PSR ahora aliado con Moreno y dan espacio a terraplanistas… Realmente hacia rato un hilo no me deprimía asi.

Julian Sanders
Julian Sanders

LA UNICA FORMA DE DEMORAR ESTA DECADENCIA ES UNIENDONOS. SOMOS TODOS IGUALES. NO IMPORTA LA ETNIA NI LA RELIGION NI EL COLOR. TODES ARGENTINES

youtu.be/4EjLzrNtZnw?t=1m50s (tengo que ponerlo asi por la estampita de tiempo)

Dylan Martin
Dylan Martin

callate basura judía

Luis Wright
Luis Wright

el psr fue un error

Oliver Bennett
Oliver Bennett

Llora fuerte blanquito, la era del piel blanca terminó, la era del piel morena terminó

Alexander Campbell
Alexander Campbell

mira flaco es simple, te conseguis una buena mujer y formas familia y despues te vas a vivir a la patagonia, cuando israel nos anexe vas a vivir en un pais como la gente

Eli Parker
Eli Parker

conseguis una buena mujer
Donde la venden? De esas no consigo en ningun lado.
cuando israel nos anexe vas a vivir en un pais como la gente
Te van a aplanar la casa y expulsar como hacen con los palestinos.

Liam Campbell
Liam Campbell

todos esos posts son mios

Jose Bennett
Jose Bennett

si sos del gran buenos aires andate de ahi, no vale la pena esa ciudad, yo me voy a ir a la mierda a alguna ciudad nivel intermedio tipo bariloche o neuquen, seguramente ahi no hay mujeres degeneradas como las que hay aca

Liam Butler
Liam Butler

mira flaco es simple, te conseguis una buena mujer y formas familia y despues te vas a vivir a la patagonia, cuando israel nos anexe vas a vivir en un pais como la gente

Estoy debatiendo ese punto. Haces lo mismo que Mark Kerness y despues que? Al chabon ya lo fueron a buscar con cargos inventados de terrorismo, le hicieron concha la casa y le prohibieron tener cualquier tipo de arma de fuego (incluso rifles de casa que estan permitidos en Francia). El chabon tiene 6 hijos y para cuando crezcan quien va a haber en Francia para que ellos mismos tengan 6 hijos cada uno? No se, el chabon lo hace parecer como una panacea y ahi esta. En que tipo de mundo vas a dejar a tus hijos? Se merecen vivir lo que van a tener que soportar? Date cuenta que ni votar sirve, todos pensaban que el Brexit iba a hacer algo para la "lucha blanca", todos pensaban que Trump iba a hacer algo… Y nada. Lo único que tenes son 1000 personas bien presentables y aseadas moviendo banderas. La verdad, no se nada chori…

Colton Myers
Colton Myers

cuando israel nos anexe vas a vivir en un pais como la gente

Attached: IMG-20180822-182426.jpg (57 KB, 700x1069)

Brandon Ross
Brandon Ross

yo que vos tengo cuidado de hablar mal del PSR, mira que sanguchi administra este tablon de imagenes

Dylan Brooks
Dylan Brooks

Ojalá vengan más venezolanas fuertes.

Adam Sanders
Adam Sanders

Pero es verdad, cuckpital siempre se jacto de ser el centro del progreso y la vanguardia de la nación, cuando en el mundo los (((ellos))) *y los manos subvertieron exitosamente que el concepto de progreso que ahora es dejar entrar un millón de negros africanos y guiarles la pija hacia tu mujer y tus hijas buenos aires entro como caballo, y no quiero ser k pero siempre que sacan noticias degeneradas viene de clarín y la nación en su mayoría

Brandon Wood
Brandon Wood

ahhh dios y yo que quisiera que un argentino raza maestra me dominara

Logan Rivera
Logan Rivera

no sabiendo que la patagonia va a ser mapuche

Carter King
Carter King

Hola Yeison. Me prestas veinte millones? :^)

Kayden Flores
Kayden Flores

Veni brasileño, pongo mi pija en tu orto y mi mano en tu boca así no tengo que escuchar tus boludeces pero siento tu baba calentita

Isaiah Robinson
Isaiah Robinson

callate puto

Brayden Perry
Brayden Perry

<ni votar sirve
nunca sirvió chori, ni lo va a ser. El 2019 gane quien gane a los tres meses lo están puteando

Alexander Miller
Alexander Miller

tiptopkek#2505 por si te interesa

Lincoln Miller
Lincoln Miller

Despues no hay ningun partido politico como la gente. El PSR ahora aliado con Moreno y dan espacio a terraplanistas… Realmente hacia rato un hilo no me deprimía asi.
me siento exactamente igual chori, no puede ser que cada vez que una derecha se forme terminan igual que los cuckservatives en yankilandia con su 'muh civic nationalism eecksdee'
y no quiero ser k pero siempre que sacan noticias degeneradas viene de clarín y la nación en su mayoría
los medios de comunicaciones en este pais son todos asi, recien pasaron en Disney xD un informe sobre los senegaleses victimizandolos porque la policia les pega y los mete sopre cuando no quieren dejar de vender en la calle.

Cameron Flores
Cameron Flores

ese filtro viejo

Joseph White
Joseph White

terminan igual que los cuckservatives en yankilandia con su 'muh civic nationalism eecksdee'
Es que con este video me perdieron por completo. Si antes de toda esta mierda
me siento exactamente igual chori, no puede ser que cada vez que una derecha se forme terminan igual que los cuckservatives en yankilandia con su 'muh civic nationalism eecksdee'

Yo estaba pensando en empezar a participar en las cosas que hacian y meterme en ese mundo. Pero no se… En este ultimo año cambiaron como de noche a dia. Estan irreconocibles. Su mejor programa que era "la brujula" lo terminaron como nada.

Andrew Cruz
Andrew Cruz

Uh, me mande cualquiera.

Michael Butler
Michael Butler

TLV1 es basura sin "La Brujula" y el PSR semanal no vale nada sin Quique.
Salchibuchi dinamito su propio movimiento.

EL PSR MATO A LOS DE LA BRUJULA, APARICION CON VIDA DE LUCAS CARENA Y DEL DOTOR RAVIOLI

Jack Baker
Jack Baker

El único (por ahora al menos) donde dijeron la posta sobre los senegaleses.

Juan Russell
Juan Russell

tfw ni siquiera Sanguchi haria algo contra los inmigrantes
Teniendo en cuenta que las modas de estados unidos y europa llegan aca atrasadas, necesitamos que entren en guerra civil, o racial, lo mas antes posible

Angel Reed
Angel Reed

Disney youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s te hace entrar inmigrantes ilegales por la izquierda y los derechos humanos, mientras que clarin y la nacion saca un informe semanal sobre como ser cuckeado, porque tener familia esta mal y dejar que tu señora entre en el poliamor esta bueno, es un ataque en todos los flancos

Hudson Taylor
Hudson Taylor

En este ultimo año cambiaron como de noche a dia. Estan irreconocibles. Su mejor programa que era "la brujula" lo terminaron como nada.
fue todo el tema de hacerse partido creo, mucha critica buena pero a la hora de hacerlo ellos hicieron y hacen error tras error pelotudo. De acuerdo con que la brujula era una masa

Blake White
Blake White

Yo propongo deportarlos al espacio.
Tenes idea lo caro que es mandar algo al espacio? tiralos al mar que es gratis

par de chicas tocando el violín y la caja.
Seguro que por unos mangos te dejaban que les colaras los dedos en la cajeta

Joseph Brown
Joseph Brown

chilena
blanca
rubia

Weon I…

Camden Lewis
Camden Lewis

Ya deben de estar cuckeadas esas minas.

Adrian Hughes
Adrian Hughes

Dejá de ver psr chorizo, te pone paranóico.

Isaiah Butler
Isaiah Butler

Ya están viendo lo de las venecas con la morci vieja y su hijo choricín bardeándolas?

La veneca está increíble, si pueden conseguir el nombre les estoy agradecido

Ryan Martinez
Ryan Martinez

A qué te referís?

Benjamin Watson
Benjamin Watson

SHALOM AARON, YO TAMBIEN QUIERO QUE JERUSALEM SEA LA CAPITAL DEL MUNDO

Carson Morgan
Carson Morgan

Morci vieja vs venequitas ricas

cronica.com.ar/info-general/Desequilibrada-insulto-y-discrimino-a-dos-mujeres-por-ser-extranjeras-20181002-0013.html

Camden Martinez
Camden Martinez

Negrulus tengo pensado, vivir en argentina dentro de unos años cuando saque mi memecarrera de ing electronica

PD: Amo bastante Su pais LRTP.

Ethan Cook
Ethan Cook

Me caen mal y no me gusta su acento. Además de que la solucion facil siempre es irse todos a Argentina.
Los videos sobre sus experiencias parecen ya casi una delucion e invitación a sus compatriotas, que obviamente no me gusta
El ciclo de arruinar tu propio país y escapar a otro para potencialmente hacer mierda ese otro continúa.

No los considero "hermanos" al igual que no lo hago con todos los demás

Jeremiah Russell
Jeremiah Russell

Quedate en tu pozo y no vengas, no queremos que arruines nuestro pais, nosotros podemos hacer eso solitos, no necesitamos a los profesionales en autodestruccion. ¿Quien es tan imbecil para votar a Maduro? Respuesta: los venecos.

Jaxson Lopez
Jaxson Lopez

KEK negro con la poca cantidad de graduados de ing en la Argentina.

Ademas no estare por Buenos Aires,estaria viviendo en un lugar donde no tenga mucha poblacion.(Para no molestar)

Lucas Hill
Lucas Hill

No men, ni en Buenos Aires, ni en ningun lado.

Leo Wood
Leo Wood

Ni en San Luis(432 310 Hab),Santa Cruz(273 964 hab),Chubut(509 108 hab ), Solo es para abrir una pequeña empresa de telecomunicaciones-desarrollo de sofware.

Adam Hill
Adam Hill

Vamos a desaparecer todos gracias a las maquinas. Hasta hace algunos años hubiera dicho "dibujante" o "cineasta" pero cuando la IA ya puede reproducir y crear imágenes o argumentos simples… Probablemente hagan obras maestras gracias a la cantidad infinita de conocimiento que pueden almacenar.

Gabriel Adams
Gabriel Adams

ESTO

Austin King
Austin King

Nunca dejo de pensar que ai chan es una gordo teton con modulador de voz y que hay gente que realmente piensa que es waifu material

Landon Reyes
Landon Reyes

el cerebro detras de ella es probablemente un grupo de gordos tetones, fijate que en algunos videos relacionados a Love Live dice cosas como "ojala te pudieras casar conmigo", refiriendose a las nenitas 2d, pero la voz es de una mina

Lucas Lee
Lucas Lee

Como es el cerebro detrás de este post?

Liam Jackson
Liam Jackson

t. Skynet

Blake Kelly
Blake Kelly

Todavia no hicieron moduladores tan buenos como para hacer eso.
La voz la hace una mina.

Yo creo que la actriz es medio torta.

Christopher Allen
Christopher Allen

Todavia no hicieron moduladores tan buenos como para hacer eso.

que no va a haber culiado, encima son ponjas, el modulador de mega alta recontra tecnología les viene en la caja de cereales, que por cierto, alla todavía trae regalito, acá te conformas con no morir de hambre.

James Taylor
James Taylor

tfw nací muy pronto para tener a mi Kizuna Ai androide en mi cama

Igual en este agujero tendría que conformarme con una almohada de ML toda waskeada.

Jason Butler
Jason Butler

Nunca vas a tener una realdoll inspirada en personajes de manga
Rasgos faciales igual a tus dibujos chinos
Tetas y piel de un material igual que al real
Tiene leche, hace squirt y Ahegao

Aaron Gutierrez
Aaron Gutierrez

Que ganas de cortarme la chota y tirarsela a los perros.

Wyatt Butler
Wyatt Butler

a ver si se apuran un poquito los ponjas, cambiaria mis 15 gb de doujinshis por una de esas

Eli Collins
Eli Collins

15gb de doujinshis

Tomatelas. Un ponja se reiría.

Brandon Ross
Brandon Ross

Para que vivir

David Jackson
David Jackson

hace falta tanto porno?

Blake Collins
Blake Collins

el norte de argentina necesita desarollarse, anda ahi y saluda a los jujeños por mi

Lincoln Adams
Lincoln Adams

Lo van a sacrificar para la pacha mamá.

Kayden Ortiz
Kayden Ortiz

No, pero los ponjas lo tienen por teras. Quieren yenes, no datos.

Hudson Rivera
Hudson Rivera

molestas en cualquier lado, basura inmigrante

Aiden Jackson
Aiden Jackson

tenes nocion de los que son 15gb de doujinshis, try hard boludito

Brandon Watson
Brandon Watson

eh ameo, tene algo de vore o de insects. y algun juego de paso, dale ameo no te ponga en ortiva

Jaxson Perez
Jaxson Perez

TOPKEK, esto si que es un cerebro jodido por /pol/

Caprules

Choricito, Capriles es la misma mierda que Maduro, hasta el mismo bigoton dijo que tenia ascendencia sefardí

Grayson Edwards
Grayson Edwards

Jujuy no esta mal,pero tiene mucha poblacion.
En cambio Chubut tiene 500k habitantes,y tiene paisajes Relindos

Colton Campbell
Colton Campbell

Tus papas deben estar orgullosos de vos.

Austin Gonzalez
Austin Gonzalez

Argentina central y sureña divorciada del norte y del congurbano.
Dejá que los Argentinos se pudran solos.
Las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, San Luis, Parte de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se separarán del Norte y de la Capital y sus alrededores, Formando un Estado Racial y Antisemita.

Jeremiah Edwards
Jeremiah Edwards

Soy de tez blanca la mayoria de mi familia son blancos,asi que no hay problema de estar por esos sitios y ser un Argentino mas

Jackson Adams
Jackson Adams

Sos un bebe de pecho, tengo 70gb solamente en torrents

Nathaniel Fisher
Nathaniel Fisher

The ride never ends.

Easton Young
Easton Young

Por favor cesa el acto de consumir medios audiovisuales eroticos

Adrian Cox
Adrian Cox

AYYLOPORNO!

Lincoln Edwards
Lincoln Edwards

STOP

Daniel Richardson
Daniel Richardson

3d

Xavier Hall
Xavier Hall

No entiendo el chiste ¿Me lo explicas?

James Perry
James Perry

Uff

Justin Clark
Justin Clark

Vi en las noticias a las venes discriminadas. Para mi que les tenían envidia. Estan re fuertes.

Jackson Anderson
Jackson Anderson

XEVERE MI BRODER, YO TAMBIEN CREO QUE LAS VENECAS SON LAS MUJERES MAS SENSUALES DE LATINOAMERICA

Oliver Gomez
Oliver Gomez

SHALOM HERMANO, LAS VENECAS ESTAN RE FUERTES, ABRAMOS LAS FRONTERAS, NO IMPORTA QUE VENGA UNA VENECA CADA 5 HOMBRES

Lucas Thompson
Lucas Thompson

DE LATINOAMERICA
Y TAMBIEN DE ARGENTINA, NO, MI REY? JEJE

William Lopez
William Lopez

chori disculpa el spam,pero si te pica la curiosidad:
¿Por qué mi gente le gusta llamar la atención?
desuarchive.org/arepa/thread/27089/

Wyatt Rodriguez
Wyatt Rodriguez

Su color de piel llama la atencion como un sorete tirado en la nieve.

Ayden Young
Ayden Young

Qué garcha ese thread, hablan todo muy raro.

Isaac Ross
Isaac Ross

Solo falta que los venecos sean terraplanistas y ya podemos decir oficialmente que son la peor raza del planeta.

Ryan Walker
Ryan Walker

Che que palabras no entiendes para traducirlas Kek

Nicholas Cox
Nicholas Cox

volvete a tu board basura mierdazolana

Thomas Morris
Thomas Morris

Che Yonaiker, cuando vengas para acá te recomiendo ir a la Villa 1-11-14 o a Fuerte Apache.

Thomas Carter
Thomas Carter

Hilo de venecos
150 respuestas

Tablón cuckeado

Jackson Collins
Jackson Collins

Mientras vengan venecas asi como esta ➝ por mi esta perfecto

Asher Thomas
Asher Thomas

Pues si, lastimósamente no son muchas, las venecas más blanquitas son las que viven cerca a la frontera andina de Colombia (Táchira, Mérida).

Kayden Williams
Kayden Williams

narcolombia
blanco

Cameron Cooper
Cameron Cooper

Yo no se que te enseñaron en tu escuela pública Nº 72 "Eva Perón luz de La Argentina " pero 1/5 de la gente de este manicomio es blanca.

Andrew Lee
Andrew Lee

La creatura de los Andes

Brayden Bell
Brayden Bell

*del Amazonia

Hudson Long
Hudson Long

de la pampa.

Matthew Miller
Matthew Miller

COLOMBIA ES BLANCA

Christopher Russell
Christopher Russell

Tranquilo, los barremos hasta el borde de la Tierra y se los damos de comer a la tortuga

Jaxson Mitchell
Jaxson Mitchell

NUEVO PAPELON DE PSR - TLV1, EL MOVIMIENTO NACIONAL CONTRA LAS VACUNAS

Jace Wright
Jace Wright

Listo, ya esta.
Hay que refundar el partido.

Isaac White
Isaac White

Se pasan al nacionalismo civico
Cancelan La Brujula
Iorio es el famoso que los representa
Contratan putas
Terraplanistas
No a las vacunas
Aliados de Guillermo Moreno
Discursos de juntarnos como ==SERES HUMANOS== porque no hay etnias ni religiones si todos nos unimos.
Se piensan que asi van a juntar votos

James Baker
James Baker

como afecta esto a los venezolanos?
Terraplanistas
oy vey no se metan con la (((curvatura)))

Grayson Powell
Grayson Powell

Y el resto de las cosas que mencionó el chori?

Hunter Moore
Hunter Moore

El tema de las vacunas tampoco es tan pesado… realmente hay un par de cosas que le ponen a las vacunas que da que pensar…
El proximo movimiento del PSR va a ser crear "Outer Heaven", acuerdense.

Nathaniel King
Nathaniel King

es lo más importante de todo

Luke Butler
Luke Butler

Comento para los que no ven el fideo visor, hace poco salio en canal 13, canal jew por excelencia, un video muy simpatico de gente comun cantando canciones muy alegres promoviendo las vacunacion infantil. Por lo tanto el judio DEBE estar echando alguna mierda en las vacunas despues del fracaso del aborto. No confien en el judio, antes de usar la espada usa el veneno.

Matthew White
Matthew White

A dice B
A tiene relacion alguna con los judios
por lo tanto B es falso o sospechoso
no hay duda de por que los judios ganan todos los debates a los que se presentan si ese es el nivel argumentativo de la oposicion

Juan Clark
Juan Clark

OY VEY

Jason Long
Jason Long

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE SIEMPRE QUE NUESTRO PUEBLO ESTA IMPLICADO EN ALGO ES POR EL BIEN DE LOS GENTILES!

Benjamin Cooper
Benjamin Cooper

TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO AARON, ES TODO PURA COINCIDENCIA

Justin Moore
Justin Moore

This

Ayden Murphy
Ayden Murphy

COMEGATOS CUCKEADOS

Nathan Gomez
Nathan Gomez

Ya ganaron. Ellas quieren un pene que les remueva las tripas y un negro que les de sexo exotico con bosta de cabra como anticonceptivo.

Oliver Turner
Oliver Turner

Ojala ese bebé nazca con una hermosa tonalidad oscura para camuflarse con las ropas anarquistas con fuerza y musculatura para romperle los huesos a los policías con un mundo nuevo en su corazón para que no sea un cuck del sistema

Connor Flores
Connor Flores

Callate zurdo

Caleb Johnson
Caleb Johnson

Ud dice que los venezolanos son soberbios?
Y los argentinos (nosotros) no, verdad?
Tampoco somos creídos, y mucho menos creemos que sabemos todo, verdad?

Nolan Kelly
Nolan Kelly

YA TU SABE MI PANA, YO TAMBIEN CREO QUE LA SOLUCIO A LO PROBLEMA ARGENTINO E LA CARIBEÑIZACIO DE LA POBLACION MI BRODER!

John White
John White

Ni se te ocurra tocarme la Patagonia, tereso bípedo. Quédate allá en el conurbano con toda la roña.

Matthew Martin
Matthew Martin

Yo soy un gurú del conocimiento, no sé vos.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit