Buenas gente, como hacen para averiguar su composicion racial, alguna forma facil, o hay que estudiar y pensar?
Composicion racial
La tenes que poner, primero.
preguntale a tus abuelos de donde gaarcha eran tus tatarabuelos o sino aca
myheritage.es
eso si, preparate para los genes askejudio
En EEUU hay lugares que se dedican a eso, vas, te hacen preguntas, te toman muestras de ADN y despues te entregan un informe.
En Argentina, la mejor forma de saberlo es mirarte en un espejo y si sos de la gama del marron hacia el negro tengo malas noticias.
solo me queda mi abuela yes mucho viaje ir a preguntar.
no me preocupa. Solo tengo curiosidad para saber como soy.
GRACIAS MERCADER GENETICO, SOS MI MAS GRANDE ALIADO
TANOJUDIOPOLACOINDIOSNEGROSCABESITASPEROCONPEDIGRIFRANCES
Si man, pero se quedan con tu adn. Lo ponen en una base de datos y no sé que mierda hacen.
Otorgar ciegamente el adn es de buen goy.
La mejor forma es preguntarle a tus padres, familiares y si tenés, a tus abuelos.
Por ejemplo yo soy blanco de color de piel pero algunos salen medio morochines en mi familia. De mi lado paterno tengo una bisabuela india, así que soy criollo supongo aunque mayormente sea de españa mi familia.
Si sos 2.45% africano 0.5% mongol es irrelevante y todo el mundo es mas o menos así. No vale la pena preocuparse por eso.
Y no es solo el uso de tus datos, si no la manipulación de porcentajes en pos de lo politicamente correcto.
Si no tenes familiares busca sobre los apellidos de tu familia. El apellido de tu vieja antes de casarse, etc… Podes ver claramente cuando alguien es una CREATURA y cuando es mayoritariamente o completamente Europeo.
La familia de mi madre (bisabuelos, por parte de padre y madre) vino de España y un mínimo porcentaje alemana, fueron a parar a un pueblo donde el 90-95% es indigena/mezcla. Fueron a trabajar al campo, se hicieron de muchas hectáreas que al final se perdió todo, no se si se las afanó Peron o que mierda paso porque mis abuelos no vieron una mierda de todo eso. Por suerte se conocieron entre mis abuelos. Salvo mi madre y mi tía que se casaron con hijos de europeos el resto de mis tíos no, los hermanos de mis abuelos algunos se mezclaron también, incluso con indígenas 100%. La verdad que me resulta extraño tener familiares muy morochos. Hasta me hace dudar.