Composicion racial

Buenas gente, como hacen para averiguar su composicion racial, alguna forma facil, o hay que estudiar y pensar?

Other urls found in this thread:

myheritage.es/dna?context=MhDna.CompanyHomePage
atlantablackstar.com/2018/09/21/seattle-man-with-4-percent-african-ancestry-sues-after-being-denied-minority-business-designation/
twitter.com/SFWRedditVideos

La tenes que poner, primero.

preguntale a tus abuelos de donde gaarcha eran tus tatarabuelos o sino aca

myheritage.es/dna?context=MhDna.CompanyHomePage

eso si, preparate para los genes askejudio

En EEUU hay lugares que se dedican a eso, vas, te hacen preguntas, te toman muestras de ADN y despues te entregan un informe.
En Argentina, la mejor forma de saberlo es mirarte en un espejo y si sos de la gama del marron hacia el negro tengo malas noticias.

solo me queda mi abuela yes mucho viaje ir a preguntar.

no me preocupa. Solo tengo curiosidad para saber como soy.

GRACIAS MERCADER GENETICO, SOS MI MAS GRANDE ALIADO

TANOJUDIOPOLACOINDIOSNEGROSCABESITASPEROCONPEDIGRIFRANCES

Si man, pero se quedan con tu adn. Lo ponen en una base de datos y no sé que mierda hacen.
Otorgar ciegamente el adn es de buen goy.
La mejor forma es preguntarle a tus padres, familiares y si tenés, a tus abuelos.
Por ejemplo yo soy blanco de color de piel pero algunos salen medio morochines en mi familia. De mi lado paterno tengo una bisabuela india, así que soy criollo supongo aunque mayormente sea de españa mi familia.
Si sos 2.45% africano 0.5% mongol es irrelevante y todo el mundo es mas o menos así. No vale la pena preocuparse por eso.

Y no es solo el uso de tus datos, si no la manipulación de porcentajes en pos de lo politicamente correcto.
Si no tenes familiares busca sobre los apellidos de tu familia. El apellido de tu vieja antes de casarse, etc… Podes ver claramente cuando alguien es una CREATURA y cuando es mayoritariamente o completamente Europeo.

La familia de mi madre (bisabuelos, por parte de padre y madre) vino de España y un mínimo porcentaje alemana, fueron a parar a un pueblo donde el 90-95% es indigena/mezcla. Fueron a trabajar al campo, se hicieron de muchas hectáreas que al final se perdió todo, no se si se las afanó Peron o que mierda paso porque mis abuelos no vieron una mierda de todo eso. Por suerte se conocieron entre mis abuelos. Salvo mi madre y mi tía que se casaron con hijos de europeos el resto de mis tíos no, los hermanos de mis abuelos algunos se mezclaron también, incluso con indígenas 100%. La verdad que me resulta extraño tener familiares muy morochos. Hasta me hace dudar.

Entonces mas o menos lo sabés. Preguntate por qué te importa tanto y por qué te da inseguridad.
Tus ancestros suenan como personas que no se harían tanto el bocho por si el adn esto o aquello.

Temporalmente no da, porque se conoce bien desde que llegaron a argentina. Pero es una familia muy curiosa la de mi madre, vas a ver parte de la familia rubios y colorados (es por la región de España que viene creo La familia de mi bisabuela) con otra parte bien autóctono donde se mezclaron tíos abuelos y tíos. De parte de mi padre son todos hijos de europeos.
Me importa en el sentido en que no me siento parte de esta gente, puede uno aceptarlos y quererlos como familia pero se siente que no pertenece.

te hacian bullying che?

Op ¿Probaste buscando información de tus apellidos?

pero cual es la inseguridad? si tenes ascendencia indigena la tenes, mira a brad pitt, el tiene ascendecia indigena pero eso no le impidio adoptar negritos de africa

Ser negro es lo peor que te puede pasar.

yo no se por que reniegan de ser mestizos, ya el hecho de saber que tus ancestros lucharon en la guerra de la independencia es algo que me llenaria de orgullo

No hay problema en eso.

Lo repito: ser negro es lo peor.

...

a tu grilla le faltan noteentiendos

a la tuya le faltan varias categorías

Si, lo imaginé, pero no. Con tener 1% bolita te das cuenta. Veo a mis primos y se de lo que hablo.

Los indios norteamericanos les tengo mucho respeto, los coyas de por acá mejor no cruzarlos.

creo que lo tuyo es mas cuestion emocional pibe, yo ni me llevo con la familia de mi viejo, nada que ver con la raza, pero no siento que me haga falta un papelito genetico para justificar cortarme solo

No no probé, no tengo todo el mapa pero puedo adelantar génes semitas, italianos, provincianos y espaňoles.

Pero viendo que el tema se "desvío" me parece que la virguié con el planteo. ¿Es posible establecer una relación entre ==fenotipo== y las diferentes razas? Y llegar a porcentajes de diferentes razas? Estoy seguro que sí. Pero mejor averiguo por mi cuenta y listo.

Se nota que no tenes idea de que mierda estas hablando, lo mejor que te puede pasar es tener adn de "minoria" si vivis en estados unidos porque podes pedir ser tratado como empresario que pertenece a una minoria racial, lo cual te da beneficios.
atlantablackstar.com/2018/09/21/seattle-man-with-4-percent-african-ancestry-sues-after-being-denied-minority-business-designation/

O sea que querés gib me dats como un nigger? Mirá que europeo, che. Aparte el op no vive en Yanquilandia. Madurá, Zig Forumscito junior.

te vamos a hacer mierda el sistema juden, ademas otro chori le salio hablando de estados unidos y test de adn, op dijo que entregar su adn era de buen goy, por ende mi respuesta demostrando lo contrario esta dentro de un contexto. Madura un poco y aprende a argumentar Zig Forumscito junior

...

pelotudo el adn te lo pueden sacar de cualquier muestra biologica si quieren, pero que vas a saber vos de biologia si sos alto mogolico

Sos asi de autista irl?

Tremendo sagitario este.

me refiero a que seria muy simple si alguien quisiera obtener tu adn. si sos paranoico alla vos, pelotudo. No te olvides de agarrar tu pelo al salir

para que carajos los judios quieren tu adn? No sos importante. Aca se habla de pagar por un servicio y fue, alla vos si queres o no

Correcto es fácil pero otra cosa es la virguez de hacerlo rentable y regalarle tu datos al judío.

...

...

Ese negro es colombiano,probablemente descendiente de cubanos.

no lo estas regalando, estas pagando por un servicio.

...

23andme
ancestry.com

preparate para caerte de espaldas eso si

y algo más: según estudios genéticos +genes europeos= piel mas blanca
sin embargo piel mas blanca =/= +genes europeos


hay un tipo en mi facultad que es venezolano de como 1.5m
esta gymceleado y camina siempre super erecto
tengo que hacer el tremendo esfuerzo para no mearme encima cada vez que lo veo

Veo que están apoyados por gugle.

Mi abuela era hija de una mulata y un español, se caso con un español. Mi vieja es media oscura, mi viejo tiene ojos verdes pero no tengo mucha idea de donde viene la familia de el, creo que la abuela de el es italiana y el abuelo español, mis hermanas salieron blancas de las que si se ponen al sol se ponen todas rojas, yo si tomo sol me bronceo. segun mi vieja tengo rasgos de español, lo unico que herede de mi abuela son los lunares creo.
Nunca me llamo tanto la atencion la composicion racial de mi familia, estoy mas intrigado por nuestro apellido que puede tener tres origines (marroqui, vasco, o arabe)
Agrego: siempre veo gente que se burla de quemacarbon que terminan con esos pendejos mulatos horribles, mi hermana cometio el error de tener un hijo con un marron y el pibe le salio blanco teta, ni un rasgo del tipo tiene y tiene la misma cara que mi hermana cuando era chica. Eso de que los genes de negros son dominantes es todo mentira de Zig Forums no?

Oy Vey

Aunque el hijo le salió blanco caucásico, todavía puede pasarles los genes marrones a sus descendientes, la genética es más porcentajes que blanco+negro= negro

Es cierto. También note que esos rasgos se acentúa más con la adultez. Un tío mío, varios en realidad, se casó con indígena (un 80% al menos), dos de sus hijas eran rubias hasta los 15 años, siempre color aceituna la piel.