Composicion racial

Hunter Campbell
Hunter Campbell

Buenas gente, como hacen para averiguar su composicion racial, alguna forma facil, o hay que estudiar y pensar?

All urls found in this thread:

myheritage.es/dna?context=MhDna.CompanyHomePage
atlantablackstar.com/2018/09/21/seattle-man-with-4-percent-african-ancestry-sues-after-being-denied-minority-business-designation/

Connor Diaz
Connor Diaz

La tenes que poner, primero.

Carter Reyes
Carter Reyes

preguntale a tus abuelos de donde gaarcha eran tus tatarabuelos o sino aca

myheritage.es/dna?context=MhDna.CompanyHomePage

eso si, preparate para los genes askejudio

Parker Thomas
Parker Thomas

En EEUU hay lugares que se dedican a eso, vas, te hacen preguntas, te toman muestras de ADN y despues te entregan un informe.
En Argentina, la mejor forma de saberlo es mirarte en un espejo y si sos de la gama del marron hacia el negro tengo malas noticias.

Wyatt Phillips
Wyatt Phillips

solo me queda mi abuela yes mucho viaje ir a preguntar.

si sos de la gama del marron hacia el negro tengo malas noticias

no me preocupa. Solo tengo curiosidad para saber como soy.

Jack Martin
Jack Martin

Solo 59US $
GRACIAS MERCADER GENETICO, SOS MI MAS GRANDE ALIADO

Adrian Barnes
Adrian Barnes

TANOJUDIOPOLACOINDIOSNEGROSCABESITASPEROCONPEDIGRIFRANCES

Jayden Reyes
Jayden Reyes

Si man, pero se quedan con tu adn. Lo ponen en una base de datos y no sé que mierda hacen.
Otorgar ciegamente el adn es de buen goy.
La mejor forma es preguntarle a tus padres, familiares y si tenés, a tus abuelos.
Por ejemplo yo soy blanco de color de piel pero algunos salen medio morochines en mi familia. De mi lado paterno tengo una bisabuela india, así que soy criollo supongo aunque mayormente sea de españa mi familia.
Si sos 2.45% africano 0.5% mongol es irrelevante y todo el mundo es mas o menos así. No vale la pena preocuparse por eso.

Noah Martinez
Noah Martinez

Y no es solo el uso de tus datos, si no la manipulación de porcentajes en pos de lo politicamente correcto.
Si no tenes familiares busca sobre los apellidos de tu familia. El apellido de tu vieja antes de casarse, etc… Podes ver claramente cuando alguien es una CREATURA y cuando es mayoritariamente o completamente Europeo.

Landon Thompson
Landon Thompson

La familia de mi madre (bisabuelos, por parte de padre y madre) vino de España y un mínimo porcentaje alemana, fueron a parar a un pueblo donde el 90-95% es indigena/mezcla. Fueron a trabajar al campo, se hicieron de muchas hectáreas que al final se perdió todo, no se si se las afanó Peron o que mierda paso porque mis abuelos no vieron una mierda de todo eso. Por suerte se conocieron entre mis abuelos. Salvo mi madre y mi tía que se casaron con hijos de europeos el resto de mis tíos no, los hermanos de mis abuelos algunos se mezclaron también, incluso con indígenas 100%. La verdad que me resulta extraño tener familiares muy morochos. Hasta me hace dudar.

Julian Rogers
Julian Rogers

Entonces mas o menos lo sabés. Preguntate por qué te importa tanto y por qué te da inseguridad.
Tus ancestros suenan como personas que no se harían tanto el bocho por si el adn esto o aquello.

Hunter Robinson
Hunter Robinson

Temporalmente no da, porque se conoce bien desde que llegaron a argentina. Pero es una familia muy curiosa la de mi madre, vas a ver parte de la familia rubios y colorados (es por la región de España que viene creo La familia de mi bisabuela) con otra parte bien autóctono donde se mezclaron tíos abuelos y tíos. De parte de mi padre son todos hijos de europeos.
Me importa en el sentido en que no me siento parte de esta gente, puede uno aceptarlos y quererlos como familia pero se siente que no pertenece.

Austin Peterson
Austin Peterson

te hacian bullying che?

Wyatt Williams
Wyatt Williams

Op ¿Probaste buscando información de tus apellidos?

Colton Hall
Colton Hall

pero cual es la inseguridad? si tenes ascendencia indigena la tenes, mira a brad pitt, el tiene ascendecia indigena pero eso no le impidio adoptar negritos de africa

Anthony Gray
Anthony Gray

Ser negro es lo peor que te puede pasar.

Julian Campbell
Julian Campbell

yo no se por que reniegan de ser mestizos, ya el hecho de saber que tus ancestros lucharon en la guerra de la independencia es algo que me llenaria de orgullo

Colton White
Colton White

Amerindio + Español(europeo) = Mestizo
No hay problema en eso.

Lo repito: ser negro es lo peor.

Thomas Carter
Thomas Carter

a tu grilla le faltan noteentiendos

Robert Bennett
Robert Bennett

a la tuya le faltan varias categorías

Jackson Lee
Jackson Lee

Si, lo imaginé, pero no. Con tener 1% bolita te das cuenta. Veo a mis primos y se de lo que hablo.

Dylan Cox
Dylan Cox

Los indios norteamericanos les tengo mucho respeto, los coyas de por acá mejor no cruzarlos.

Kayden Roberts
Kayden Roberts

Me importa en el sentido en que no me siento parte de esta gente, puede uno aceptarlos y quererlos como familia pero se siente que no pertenece.
creo que lo tuyo es mas cuestion emocional pibe, yo ni me llevo con la familia de mi viejo, nada que ver con la raza, pero no siento que me haga falta un papelito genetico para justificar cortarme solo

Isaac Price
Isaac Price

No no probé, no tengo todo el mapa pero puedo adelantar génes semitas, italianos, provincianos y espaňoles.

Pero viendo que el tema se "desvío" me parece que la virguié con el planteo. ¿Es posible establecer una relación entre ==fenotipo== y las diferentes razas? Y llegar a porcentajes de diferentes razas? Estoy seguro que sí. Pero mejor averiguo por mi cuenta y listo.

Jace Butler
Jace Butler

Otorgar ciegamente el adn es de buen goy.
Se nota que no tenes idea de que mierda estas hablando, lo mejor que te puede pasar es tener adn de "minoria" si vivis en estados unidos porque podes pedir ser tratado como empresario que pertenece a una minoria racial, lo cual te da beneficios.
atlantablackstar.com/2018/09/21/seattle-man-with-4-percent-african-ancestry-sues-after-being-denied-minority-business-designation/

Asher Brooks
Asher Brooks

O sea que querés gib me dats como un nigger? Mirá que europeo, che. Aparte el op no vive en Yanquilandia. Madurá, /pol/cito junior.

Elijah Clark
Elijah Clark

sigue ayudando al sistema como buen goy
no fomenta su destrucción usando sus propios metodos contra el
te vamos a hacer mierda el sistema juden, ademas otro chori le salio hablando de estados unidos y test de adn, op dijo que entregar su adn era de buen goy, por ende mi respuesta demostrando lo contrario esta dentro de un contexto. Madura un poco y aprende a argumentar /pol/cito junior

Xavier Lopez
Xavier Lopez

entreganos tu adn, goy
no hay nada de que preocuparse

Evan Carter
Evan Carter

pelotudo el adn te lo pueden sacar de cualquier muestra biologica si quieren, pero que vas a saber vos de biologia si sos alto mogolico

Gavin Roberts
Gavin Roberts

ir a la peluqueria
juntar todo el pelo que me cortaron en una bolsa porque no quiero que desconocidos tengan mi adn
ir a un bar
robarme el vaso del que tome birra porque tiene mi adn y es peligroso que alguien tenga su acceso a el
Sos asi de autista irl?

Connor Jackson
Connor Jackson

el judío esta en los bares y en peluquerías recolectando pelo nazy.

Tremendo sagitario este.

Austin Diaz
Austin Diaz

me refiero a que seria muy simple si alguien quisiera obtener tu adn. si sos paranoico alla vos, pelotudo. No te olvides de agarrar tu pelo al salir

Hunter Carter
Hunter Carter

para que carajos los judios quieren tu adn? No sos importante. Aca se habla de pagar por un servicio y fue, alla vos si queres o no

Carter Bailey
Carter Bailey

Correcto es fácil pero otra cosa es la virguez de hacerlo rentable y regalarle tu datos al judío.

Dylan Williams
Dylan Williams

t.negro inseguro

Nicholas Jenkins
Nicholas Jenkins

Ese negro es colombiano,probablemente descendiente de cubanos.

Sebastian Moore
Sebastian Moore

no lo estas regalando, estas pagando por un servicio.

Bentley Collins
Bentley Collins

23andme
ancestry.com

preparate para caerte de espaldas eso si

y algo más: según estudios genéticos +genes europeos= piel mas blanca
sin embargo piel mas blanca =/= +genes europeos

hay un tipo en mi facultad que es venezolano de como 1.5m
esta gymceleado y camina siempre super erecto
tengo que hacer el tremendo esfuerzo para no mearme encima cada vez que lo veo

Ryder Anderson
Ryder Anderson

Veo que están apoyados por gugle.

Samuel Turner
Samuel Turner

Mi abuela era hija de una mulata y un español, se caso con un español. Mi vieja es media oscura, mi viejo tiene ojos verdes pero no tengo mucha idea de donde viene la familia de el, creo que la abuela de el es italiana y el abuelo español, mis hermanas salieron blancas de las que si se ponen al sol se ponen todas rojas, yo si tomo sol me bronceo. segun mi vieja tengo rasgos de español, lo unico que herede de mi abuela son los lunares creo.
Nunca me llamo tanto la atencion la composicion racial de mi familia, estoy mas intrigado por nuestro apellido que puede tener tres origines (marroqui, vasco, o arabe)
Agrego: siempre veo gente que se burla de quemacarbon que terminan con esos pendejos mulatos horribles, mi hermana cometio el error de tener un hijo con un marron y el pibe le salio blanco teta, ni un rasgo del tipo tiene y tiene la misma cara que mi hermana cuando era chica. Eso de que los genes de negros son dominantes es todo mentira de /pol/ no?

Luke Jenkins
Luke Jenkins

Oy Vey

Josiah Wright
Josiah Wright

Aunque el hijo le salió blanco caucásico, todavía puede pasarles los genes marrones a sus descendientes, la genética es más porcentajes que blanco+negro= negro

David Carter
David Carter

Es cierto. También note que esos rasgos se acentúa más con la adultez. Un tío mío, varios en realidad, se casó con indígena (un 80% al menos), dos de sus hijas eran rubias hasta los 15 años, siempre color aceituna la piel.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit