Hilo general de la Patagonia argentina

A ver choriamigos, tengo pensado irme a vivir a la Patagonia cuando termine mis estudios. ¿Qué lugar recomiendan para ir a vivir y que haya trabajo?

Segun estuve viendo hay varios lugares

25 de mayo

Traful
San Martin de Los Andes
Villa La Angostura

Bariloche

Trelew

Rio grande
Ushuaia
Tolhuin

Segun tengo entendido, tierra del fuego se lleno de villas asi que medio que esta descartada, ademas de que comprar una casa vale fortuna. Algun chori patagonico que nos ilumine

Prefiero la Patagonia chilena

OY VEY!!! NI SE TE OCURRA VENIR A NUESTRA TIERRA PROMETIDA SUCIO GOYIM!!!
LA PATAGONIA ES EXCLUSIVA PARA EL PUEBLO ELEGIDO

Hola Patoruzú

no bergman por favor, no vengas a romper veredas y a hacerlas de nuevo como haces en la capital

ese es larreta, te confundiste de pelados

Las casas y el alquiler están igual de caros que en jewaires.

...

Sos de tierra del fuego? conta que onda por alla

me acuerdo que despues de mirar este video me re copo el calafate

Lo único que me gusta del sur es el frío, despues es un páramo donde no hay una mierda. No se que tan pocos bolis hay pero seguro menos de donde vivo, Otra buena.

Si sos un tincho que le gusta el ruido, el quilombo y la joda, no es un lugar para vos.
Hay vida tranquila y familiar, una relación comunitaria muy estrecha en donde hasta el cajero del super te conoce. El sureño es introvertido y cuida su territorio, no te jode si no lo jodés.
Por eso no nos gustan los portenios. Son muy ruidosos, metidos y extremadamente groseros.

No soy Argentino, soy del norte. Se lo que es una ciudad chica, un pueblo. Por eso son los contra.

...

Los bolis le tienen miedo al frio.

Ojalá pero son como las cucarachas, van a seguir luego del fin de Argentina.

No es del todo cierto.


Los argensimios son problemáticos.

Es como cuando sales con los amigos a una fiesta. Y ya sabes que uno de los amigos es el que comienza las peleas… ese sería el argensimio.

Vídeo: chiste de argensimios


Implicando que no lo hagan ustedes mismos.

...

Portenio =/= población Argentina, de la misma forma que neoyorquino =/= estadounidense.
Seguramente te habrás cruzado con un urbanita capitalino, que suelen ser como los describí (atrevidos, ruidosos, hedonistas). Por favor, no generalices a un país tan diverso y grande.

A dónde me recomendarían mudarme en la Patagonia? Necesito un mercado laboral para un ingeniero en sistemas y un buen balance entre población y densidad de turros/km²

Nueva Israel.

¿Viste el vídeo?

yo estuve averiguando y neuquen es la mejor provincia para mudarse a la patagonia. averigua en neuquen capital o si no traful que esta ahi nomas de neuquen. despues si te vas mas al oeste tenes ciudades piolas pero son mas para vivir del turismo

Kek
La verdad pensé que negaría todo.
¿Te desagradan los Argentinos?

CUANTAS COPAS TENES, VOS? NOSOTROS TENEMOS 2 CAMPEONATOS MUNDIALES, NEGRITO SUCIO. LOS MUSICOS INTERNACIONALES NOS AMAN. LIBERAMOS A TU GENTE DE LOS ESPAÑOLES, A LOS BOLITAS Y LOS CHILENOS DEL ORTO. 5 PREMIOS NOBELES. LAPICERA, COLECTIVO, HELICOPTERO, BYPASS, CONSERVACION DE SANGRE, TODOS INVENTOS ==AR== ==GEN== ==TOS== , INDIGENA CULO SUCIO. 2 PREMIOS OSCAR Y 7 NOMINACIONES DISTINTAS. EL DIALECTO MAS DISTINTIVO DE AMERICA MERIDIONAL Y PARTE DE SEPTENTRIONAL. LOS judioS SE VINIERON TODOS PARA ACA. EICHMANN NOS AGRADECIÓ A ==NOSOTROS== JUNTO A ALEMANIA POR TODO LO QUE HICIMOS. TE MORIS DE ENVIDIA INDIO MUGROSO, SORETE.

buen post

Ufff ese ardor anal, pero no queda claro el motivo.

Mira negro IRL, cuando te fuiste hacer tu autismo a las Maldivas, los únicos que te ayudaron a tu destartalado ejército ¿Quién fue? Que fácil olvidas, pendejo. Luego hace poco años atrás, cuando buques de guerra británicos rumbo a las Maldivas pidió atracar en Perú, para abastecer y descansar. Se le negó por hermandad a la Argentina ¿Olvidaste?

De que vale tus premios Oscar, novel, etc; si al final del día no te sirven para ninguna mierda, judío narizón de la recalcada de tu madre.

No sos blanco y nunca lo vas a ser

...

Implicando que seas blanc0.

No, no eres blanc0.

t. orgullo albiceleste

Mira

Yo me clave 20pico de años en neuquen, naci ahi. TLDR es una poronga: frio como la mierda pero seco por el viento asi que no crece nada porque casi nunca llueve. Hacen facil 10-15 grados bajo cero en invierno y eso que neuquen no esta ni cerca de la linea sur, los que viven ahi estan jodidos. En invierno no amanece hasta las 10am y anochese a las 5, un bajon terrible.

Todo sale caro porque putos camioneros y buenos aires que tiene la unica aduana. La gente es un rejunte de indios alcoholicos, petroleros con merca en el orto y pelotudos como vos que se creyeron el cuento y se vinieron pero se toman el palo al toque. El resto son los que fueron por laburo y se quedan mientras hagan plata, despues se van. TdF esta perdiendo poblacion a lo tonto porque se acabo la joda de las ensambladoras kukas.

Esta lleno de villas de chilenos que se vinieron aca en los 70 y 80 cuando pinochet los queria hacer laburar algo que consideran un crimen de lesa humanidad y por eso pueden tomar terrenos que en neuquen equivalen a casi media ciudad. Zurdos hay por todos lados por todos los hippies mugrosos que se fueron al bolson hace decadas se morian de hambre en rio negro y se vinieron aca donde se anotaban en el partido mpn (nuestro peronismo) y conseguian el puestito de ñoqui permanente. Una vez me toco una enfermera en el castro rendon que no sabia leer.

Y neuquen es de lejos la provincia que le va mejor, rio negro esta hecha mierda desde menem, chubut santa cruz y tdf fundidas de tanto chorro peroncho robandose todo lo que no estaba atado.

no se de donde sos ahora pero bs as no lo soporto mas, mientras que no haya la degeneracion que hay aca en bs as me voy para alla. voy a ser memeingeniero asi que de algo voy a currar del petroleo,

Los goyim nos quieren sacar nuestra patagonia ancestral! Cuando terminara el shoah?