Thread nacional y popular vl. 1

MUY DE ACUERDO, AARON. POR QUE VANAGLORIARSE EN LA NACION DE LA QUE PROVIENEN TUS ANTEPASADOS. ES ESTUPIDO. EL MUNDO ES SIN FRONTERAS Y DE TODOS

estudia chori, asi le das una alegria a tu vieja

Tengo laburo estable, mucha plata, y horarios lo suficientemente cómodos como para hacer lo que quiero. Pero no soy feliz, perdí a todos mis amigos, me siento realmente sólo, al punto de que empecé a hablar conmigo mismo cada vez más, básicamente cuando tengo un día libre me la paso sentado mirando videos o pelotudeando por aca porque no tengo ni ganas de jugar algún juego siquiera. Realmente quiero morir pero mi vieja no se merece que haga semejante gilada.

29 estrenados hace poco. Todavia viendo que carajo hacer de mi vida. Estudiaba diseño grafico, cambie a profesorado de ingles. Practicamente deje un futuro de vivir a pan duro por otro igual pero con salida laboral mas asegurada por lo menos. Despues laburos, nunca tuve nada muy loco, una vez en la caja de unos chinos, otra en recepción. Por lo general no disfruto los laburos donde tenga demasiado contacto social, pero al mismo tiempo otra no me queda. Despues fue gastar plata, tinta y hojas con CVs al pedo. Mientras mis viejos recordandome cordialmente que soy un desperdicio de aire. Despues mis amistades se fueron separando y solo me quedan pocos amigos cercanos, cada uno viviendo en la loma del ojete, asi que el mayor contacto social que tengo fuera del profesorado es por chat. Por suerte ahora me siento mucho mejor con el ambiente nuevo en el instituto y dentro de todo disfruto lo que veo. Va todo tan bien que estoy esperando que todo termine explotando de alguna forma.

ay pobrecito

Abriendo un negocio en una situación de mierda del país, justo para el colmo que estoy por comprar mercaderia me baja el dolar (tengo ahorrado) y pierdo mucha guita. Supuestamente te dicen que la mercaderia esta dolarizada pero no es bilateral la baja, bien argentino.
En recesión y ya entra la temporada baja del rubro

Soy tu amigo si me pasas unos pesitos en el pantreon, queres? :3

Honestamente este es uno de los cambios más mierdas de pasar de los 20 a los 30, se que si nos vemos nos tenemos el mismo cariño que cuando boludeabamos todo el día juntos, pero cada uno está cada vez más con su laburo o su intento de familia. Es un garron, y ya no da hacer amistades nuevas con tanta intensidad que la sagitariobanda original de cada uno

...

tengo 20,hago changas para sobrevivir tambien soy manifestante de izquierda
antes estudiaba pero deje jajja
mi sueño es vender artesanias en el bolson