Feminicidio por matar un traba

Un hombre acusado de matar a una mujer trans podría ser condenado por femicidio
minutouno.com/notas/3090011-un-hombre-acusado-matar-una-mujer-trans-podria-ser-condenado-femicidio
En el paraiso de los trabas debe estar contenta que la consideran mujer al puto este.

Other urls found in this thread:

laopinionaustral.com.ar/la-nueva-caratula-de-travesticidio-y-la-muerte-de-marcela-chocobar/
twitter.com/NSFWRedditGif

...

Videla tenia razon, pobre martir.

Seguro que es un fiscal de "Justicia Legítima".

Con la figura del Feminicidio, ya los hombres somos ciudadanos de segunda.

MACHIRULES EN SUICIDIE RELOJ

...

ESTO
El problema no es que el traba sea considerado mujer, el problema es que la mujer sea tratada diferente al hombre ante la ley.

Realmente no se como mierda va a ser este pais en 10 años.

Lo decis en joda pero a donde vamos posiblemente en el futuro lo vean como un buen tipo

...

Pregunta técnica, ¿Si muere en la operación en donde le remueven el pene? Aparte de mala praxis ¿Seria también femicidio?

Este "país" es peor que Suecia.

Y si, suecia tendra el mismo cancer pero por lo menos es primer mundo y sin corrupcion

Ojalá seamos como Suecia, choris. Por ahora somos Tanzania y es porque ustedes votaron mal. Yo les avisé boluditos y no me escucharon

Tendrá algo que ver con el préstamo del Fui y la "preocupación" de la Onu por los derechos sociales, especialmente de (((las mujeres))).


Vamos a ser Suecia, al menos en la estadística de (((femicidios)))

OY VEY


Lo votante, para algo tenemos una Constitución, pero bueno mejor creen en K vs M.

No.
Para configurarse el femicidio tiene que ser un homicidio donde el móvil sea el odio, desprecio, largo etc, hacia la mujer. Es una forma agravada del homicidio.
La mala praxis es un homicidio culposo, que es en definitiva, una forma atenuada del homicidio.
Asi que se excluyen entre si.

PATRIA CUCKEADA

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO REEMPLAZAR LA POBLACION BLANCA Y CRISTIANA CON MUSULMANES

Para la justicia: Mujer>Traba>Hombre

La nueva carátula de “travesticidio” y la muerte de Marcela Chocobar
Fue el movimiento del “Ni Una Menos/Vivas Nos queremos”, una organización espontánea que surgió hace unos años, la que impulsó los cambios de paradigma en nuestra sociedad e hizo visible una problemática silenciosa que se cobraba la vida de miles de mujeres al año, el puntapié inicial para que la Justicia tome cartas en el asunto y, por mandato popular y contexto histórico, se haga eco del reclamo.
El pasado 18 de junio, por primera vez, la Justicia admitió la figura de “travesticidio”.
laopinionaustral.com.ar/la-nueva-caratula-de-travesticidio-y-la-muerte-de-marcela-chocobar/

...