Fideos denuncian a Macri

Al menos ya sabemos quienes quieren que el país no prospere ¿No?

La organización Llamamiento judío presento una denuncia penal contra nuestro presidente.
web.archive.org/web/20181003141431/http://www.perfil.com/noticias/politica/presentan-una-denuncia-penal-contra-mauricio-macri-por-citar-a-adolf-hitler.phtml

Other urls found in this thread:

llamamiento.net/quienes-somos/
lanacion.com.ar/2177556-cambiemos-impulsara-desafuero-cristina-causa-amia
twitter.com/NSFWRedditImage

Es llamamiento judío o llamamiento judio?

fue el filtro, vamos carajoooo!

PONETE LA CAMISETA


llamamiento.net/quienes-somos/

Que seres detestables.

Cerra el pico machirulo, deja en pax a mis mejores aliados en la lucha por el genero

Cambiemos impulsará el desafuero de Cristina por la causa AMIA

lanacion.com.ar/2177556-cambiemos-impulsara-desafuero-cristina-causa-amia

Judíos progres ? Nuevas criaturas ideológicas?

Lo' judío siempre fueron progres.

lombardi los elogió en uno de los programas, yo hice un hilo criticando y lo de siempre: Putuocus esto, lo otro.

Lo peor es que ni siquiera es una cita de "Mi Lucha". Nada que ver literalmente.

Estoy es demasiado progre para el judio

Si, es casi como si fuera un juego para atrapar gente. Pero dudo que los judios recurran a trucos para lograr cosas.

Kek

Esos judíos pueden irse a Israel si no le gusta el presidente.

Nada nuevo.

(((MACHIR))) EL CRIPTONATSOC

...

Por lo que se son bastante cerrados, puede sonar irónico o hasta hipócrita. No crees?

Es el Pagina de facebook "Judios Kirchneristas"

Lo son, chori. Todo es un juego. Todos pertenecen al mismo equipo. Algunos seran mas o menos ortodoxos, cosa que no les repercute en lo mas minimo, ya que tienen un objetivo en común. Esta supuesta extension de brazos a todas y todes los goyim es otro mas de sus artimañas. Por algo fueron expulsados incesantemente de todas las naciones que decidieron ocupar. Y por algo los hacían usar el "Juden hut". Hay que tenerlos en la mira siempre.

Silencio fachitos, los hermanos argentino-israelies son tan hermanos de ustedes como lo soy yo, en nuestro pais y en el suyo solo traen progreso y avance, en resumen el honorable judio es el equivalente moderno del inmigrante europeo del siglo 19

E S T O

Callate goy

CREO QUE SE HA OLVIDADO DE NOMBRAR A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS. GENTE MUY TRABAJADORA POR CIERTO, AARON.

En realidad porque los católicos nunca los quisieron, sentenciaron a muerte a su yisus christ. Ademas porque era una nación debil de criadores de cabras.

Locura católico, las tensiones sociales y la teoría del desvío de atención te faltaron.

callate judío horrendo