BBBBBBBBBRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPP

BBBBBBBBBRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPP
snnnnniiiiiiffffffffffff…ay sí mi amor….sssnnnnnnnnnnnniiiiiiiiffffffff….bien potente de verdad…es eso….me atrevo a decir….sssssssnniff…huevos eso que huelo?……sniff sniff….hmmm…sí…sin duda mi amor….sniff….unos huevos verdaderamente olorosos sí…..ssssssssssssssnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiffffff….ah sí…y además….una pizca de….sniff….queso…..bastante humedo mi amor….sniff…pero sí…this will do nicely….sniff…..por favor my amor….otro más si podes….lindo y fuerte….
BBBBBBRRRRRRRAAAAAAAPPPPPPPFFFFFFFFLLLLLLLLLPPPPPPPPPFFFFFF
Oh sí…muy bueno!….bien humedo y pegajoso mi amor….hmmmmm…eso que veo en tu culito es una pepita?…hmmmm…..dejame…..dejame darle un mordisquito antes de la inhalacion, querida mia…….hmmmmm….hmm..sí….un pedacito de chocolate exquisito mi amor….ay sí….dejame adivinar…cenaste curry?….estoy en lo correcto eh….no?….bueno….ya es hora de esnifar…..sssssnnnnnnniiiiiiiiffffffff…..hmmm…hhhmmmmm Ya veo…sí….sí claramente es curry……hmmm….esa fragancia es bien notable….sí…..cebolla y chutney de ajo no mi amor?…..hmmmmm….sí claramente…..
BBBBBBRRRRRRRRPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTTTTT
Oh eso no me lo esperaba…esa pequeña rafaga mi amor….me agarraste desprevenido…sí…aunque fue tan bonito…hmmmm…permitime sentirla un poquito…solo una inhalacion cortita…..sniff…ah….ssssssnnnnnniiiiiffffffffffff…y sin embargo…es tan potente…sí…el olor….sniff sniff…hmmm….es….sniff….hmmm….casi puedo saborearlo mi amor…..sí….solo…sniff….una pequeña bocanada mas si me lo permitis…..ssssssnnnnnniiiiiffffffffff…ah sí ya lo tengo….sí muy bien….hhhhmmmm…delicioso mi amor …..verdaderamente exquisito sí …..me atrevo a decir…sniff….es el mas potente de todos mi amor….ssssnnnnniiiifffffffffffffffffffffff….seee….

Ay lo raids

Ya 'tamos grandes.

tres shitpost de mierda no es un raid

BO, se lo que estas pensando. Por favor no, no lo hagas. No quiero tener que ver este hilo primero cada vez que vengo al tablon.

bump para que este tipo lo vea primero

La imagen de OP es de muy baja calidad. La BO jamas permitiría ponerle chinche

...

...

...

Más que un fetiche me parece un desorden mental.

Cómo esa hija de puta que se caga encima

Sabes los brownies que hago con esa mezcla de chocolate?

Nunca podes cagar tanto ni tan fluido de una vez, es una manguerita chori

todos los fetiches son desordenes mentales

y mas o menos, tengo la mente en blanco ahora… pero diria algunos son sanos, entendibles y naturales. Simple erotismo con ropa, desde alguna en especial hasta ropa intima.

con diarrea literalmente agua pero si, eso es otra cosa como decis.

claro y despues tenes los que reponden a situaciones como estas

Matate cerdo

Oink oink

Tipi tier

A donde te manoseo?

F

C-creo que tengo lo mismo. Nunca había escuchado de eso y pensé que estaba mindfuckiado yo sólo no más, y también tuve un abuso traumático de chico.

Tremendo enfermito.

cogete a tu vieja

creo que es bastante obvio mi buen chori…


mira chori, yo me di cuenta por varias actitudes de mi vieja, cosas que entendi mucho mas de grande y particularmente un comentario de una tia que se le fue medio la lengua una vez en una reunion familiar…


si, definitivamente es una enfermedad mental, y investigando descubri que ya existia desde hace rato largo. Particularmente me sorprendio un video que contaba que en pleno suburbio tradicional de usa, post-guerra vietnam, habia un soldado que desarrollo autonepiofilia parafilica (termino cientifico para abdl) por el ptsd que le genero la situacion de la guerra, o sea que claramente es una condicion que responde a un trauma en mayor o menor medida y no es algo que solamente puede generarse cuando uno es chico.
El problema es que con toda esta cultura milenial sjw copito de nieve hay mas exposicion y mas cultura del "sentite orgulloso de quien sos y no te averguenzes de tus sentimientos" salen a decir "ABDL es hermoso" "es puro" es inocente" "es una muestra de amor" … no, es un fetiche, con lo que sea que te masturbes no te hace especial, te hace un enfermo, y no es algo para estar orgulloso, si podes lograr vencer tus instintos, cambiar y deshacerte de el te felicito sino, trata de no odiarte a vos mismo demasiado, mantenelo en privado y compartilo con tu pareja. Cortisima la bocha.


ironicamente la idea del incesto me resulta desagradable, si bien en el fetiche abdl usas esos terminos de "mommy" es eso nomas, para mi por lo menos un sobrenombre para un rol durante el "juego"

El mío no, feo.

Esa imagen me hace sentir como la mierda.

Como te llevas con tu vieja ahora? Tenes resentimiento?