Un aviso para todos aquí

Hola negros de Zig Forums me quiero pirar para argentina. Pero con la mierda del pasaporte no se podra tan fácil, la unica solucion que veo es cuadrarme una jevita por facebook por unos 6 meses y obtener la nacionalidad, solo les aviso

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Vos sos un ser inferior, ¿ahora si?

Tu bandera dice lo contrario.

Inferior no creo, pero compararme con un argentino? Kek el chiste se cuenta solo, me voy de este cochinero chao crack

el venezolANO

...

Yo también me voy mi negrin, hagamos un trencito de lacreo por allá

Negros hagamos un trato, intercambiamos venecas buenotas para ud y nosotros nos quedamos con su mujeres feministas

contraoferta: se van para chile, te guardas las negras inferiores esas y me dejan de romper las pelotas.

El argentino ya no tiene derecho a decidir lo que quiere de su tierra, por lo tanto yo como su hermano mayor y apoderado acepto vuestra generosa oferta

...

...

Sauce del video?

...

Es un meme lo de las venecas buenotas, trabajo con varias en un callcenter, y son todas feas, y todas con novio argentino, el racemixing esta a full

Quedate en tu pais basura inmigrante

Ese selfhate se puede ver hasta aquí

...

Notese como todos los otros tablones (u otros países sin tablones) vienen a instaurar el multiculturalismo a este. Es exactamente lo que pasa en la vida real. Gente pobretona, inutil, carente de sentido común, viviendo en una comunidad… Pero están constantemente peleando. Y por ser tan ignaros la sociedad decae a niveles surreales. Así que, ayudados por los sistemas Judios en orden, se mueven de ciudad en ciudad, de país en país, sembrando malicia, no necesariamente por malicia en si, si no por la ignorancia de los sujetos en cuestion. Es una característica de esta gente, algo natural, así que no se dan cuenta. Son salvajes buscando comodidad y facilidad para subsistir tanto fisica como mentalmente. La única respuesta que pueden espetar es que este es un país construido por inmigrantes. Constantemente queriendo compararse con gente que claramente tenia un valor, como persona, como individuo y en un colectivo. No pueden generar nada nuevo, por algo sienten la necesidad de compararse con gente que nada tiene que ver con ellos ni su situación. Venezolanos, Bolitas, Paraguas, Africanos… Son como esos sindrome de down que ponen en una escuela normal. Resaltan y lo único que genera es odio por tratar de pertenecer a algo que no es.

Su pais esta lleno de norteafricanos entonces.
Igual que el resto de paises latinoamericanos que recibieron inmigrantes """europeos""" (todos).

OY VEY

No,son norteafricanos.

...

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Patetico.

Bueno constanza no rompas las bolas.
Fuente del video? Origen del video? Cual te gusta màs?

Salsa de video

Todo normal

imagen para vos

esto no irónicamente

Basado

No hay multiculturalismo en latam, cabeza de bidet
Esa mierda no diferencia nada.

Creo que vamos a tener que migrar para que no nos maten los inmigrantes, que paradoja

MUY DE ACUERDO HERMANO. HAY QUE EMIGRAR DE NUESTRA PATRIA COMO COBARDES Y DEJAR EL PAIS CONSTRUIDO POR NUESTROS ABUELOS Y PADRES A SUB HUMANOS DE LA MAS BAJA CALAÑA. LA PATAGONIA YA ESTA PERDIDA

loleado

Como puedes tener "multiculturalismo" en un lugar el cual estaba lleno de negros e indios desde el comienzo?
Eso solo suena a excusas para que los Zig Forumsmaricas no les hagan bullying por ser un pais africano.

Todo bien con los nativos de este continente, sin embargo los Afro me caen mal

Lo digo de vuelta, basura mierdezolana de bajo coeficiente intelectual como vos van a ser los nuevos argentinos, y es triste

quedate en tu pais. Nosotros no podemos rajar a europa, asi que que no venga nadie. Macri pls

Que tan difícil es emigrar a Yurop? Igual podemos irnos a Chile, aunque la idea es que no vengan venezolanos hombres, las venecas que si vengan

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO EL MEZTISAJE DE LA ARGENTINA, MUERTE AL GOYIM BLANCO

la patagonia es la salvación del argentino criollo. Hay que dejar ir al norte indio y al congurbano burgués y zurdo.

Específicamente hablando, tu abuelo y tu viejo probablemente no contribuyeron demasiado al país a menos que hayan tenido algún cargo importante y hayan realmente tenido peso e influencia en el desarrollo económico o de infraestructura organizacional de… algo, al menos. O por lo menos culturalmente, aportando ideas que hayan sido masificadas y hayan sido efectivas en ayudar a resolver problemas. Sino, lo único que contribuyeron fueron impuestos pagados como buenos goy como los pagamos todos, impuestos que, por lo que se ve hoy en día, fueron destinados en gran parte a gastos completamente irrisorios y/o contraproducentes al bienestar del país a largo plazo. Y gastando plata comprando cosas, contribuyendo así a empresas que pueden haber sido o no nacionales, que todos hacemos igualmente y no es mucho.
Así que no, no le debés nada al estado ni tenés obligación moral con tu ascendencia. No son razones válidas.
Razón válida sería no mirar tu propia ascendencia sino a la población actual del país y juzgar si vale la pena pelear porque en unos 20 años capaz, con mucha suerte y esfuerzo, puedan tener una vida no tan de mierda si realmente te disponés a hacer algo que tenga peso en mejorar la situación.
Tu descendencia tampoco es una razón válida. Si querés darle un buen futuro a tu hijo/s, es más fácil y efectivo hacerlo en un lugar que ya tenga asentado un mayor bienestar que pelear por mejorar el de acá. Sino lo único que hacés es traer a un hijo a un ambiente objetivamente peor que otro ambiente que podrías haberle dado.

Imaginate ser tan negro que ni en argentina te acepten

Estoy de acuerdo con todo el posteo, pero no te parece injusto darle todo enserio al judío e irte a parasitar otro país?

Te hago un planteo, mañana lombardi es dictador, ¿crees que el judío se va a ir porque "el futuro es malo"?
No entiendo esa mentalidad de ser indulgente con la gente turbia, y en cambio hacerse el loco con los que hacen las cosas bien.

Di una razón que para mi es válida para quedarse desde el punto de vista lógico. Está en vos si te agarrás de esa o no. Lo único que dije es que "defender tu legado" o "asegurar un futuro para tus hijos" no tienen sentido, el primero porque no tenés nada que defender, el segundo porque es contraproducente.
Tampoco fui indulgente ni me hice el loco con nadie. Simplemente analizo que razones tienen sentido.

Ah. Sos Venezolano en serio. Ahora entiendo.

No tengo nada en contra de Venezuela, al contrario, me es indiferente el color de piel, veo negros senegaleses trabajando desde la madrugada hasta las 12 de la noche y no conozco ninguno con antecedentes, mi unico problema es el judio y su internacionalizacion.

Creo que cualquier raza se sentiria identificada con su region y no habria problemas inmigratorios si la cosa fuera diferente, partiendo de una base: el que emigra busca algo "mejor" a lo que ya conoce, venga del pais que venga, porque su tierra natal sufre las consecuencias del judio en mayor o menor medida, al igual que el resto.

El judio no hace diferencia racial, para ellos existen gentiles y judios, meten a todos en la misma bolsa, dinamitan la cultura y conciencia de los pueblos desde adentro. En que me influye a mi si un asiatico u africano se siente orgulloso de serlo en SU pais, con SU gente y SU cultura? en NADA.

Yo no creo que la razón sea absoluto e igual para todos, sino que es circunstancial para cada uno, por lo tanto no me parece mal que cada defienda, su cultura, circunstancias, etc.
Y es indulgente, es lo que hacen los venecos, regalan el país a Inmaduro, y vienen a parasitar, vos prédicas. O la escena ucraniana, al chocolatero golpista ni lo tocan, es un dios de la subversión.

El tema es que no lo estás mirando desde el punto de vista práctico. Decime, ¿específicamente cómo pensás defender tu cultura quedándote acá? ¿Haciendo aportes culturales? ¿Influenciando decisiones políticas? No ayudás a nadie siendo uno del montón que aporta impuestos porque esos impuestos van a ser malgastados por el dirigente de turno. Si no te molesta tener mínima influencia en el país y quedarte porque te gusta la cultura de acá, hacelo. No tengo nada en contra de eso. Pero pensar que quedándote vas a ayudar en alguna manera si no estás siendo una influencia fuerte de cambio en el país es iluso.
Ahora, si pensás hacer eso, y si pensás bancarte las décadas que tarde solucionar los problemas de economía e infraestructura del país, entonces quedate. Ese es mi punto, manejar las expectativas.

TOTALMENTE DE ACUERDO COMPANERO AARON, YO TAMPOCO TENGO PROBLEMA EN QUE BUENOS AIRES SE CONVIERTA EN EL CONGO, SHALOM COMPADRE