Promociones de celulares

Hola choris, ayer fui a la joda de los juegos olímpicos con mi vieja a lo que no tenia ni ganas, estaba tratando de no pensar mucho para no cagarle la salida y (por pelotudo) entre la multitud un hijo de puta me robo el celu.
Ahora estoy buscando promos buenas para uno nuevo, mi vieja justo se compro un Galaxy J7 Prime hace como 3 semanas. 10500 pesos 12 cuotas sin interes con 32 gigas de memoria interna.
Mañana cuando pase a buscar el nuevo chip me voy a fijar si esa promo sigue estando. ¿Ustedes saben de alguna promo que este buena? yo tengo Movistar.

Se puede ser tan negroide?

que cojedero que debe ser eso de los juegos olimpicos teen en villa soldati.
Hay foto del seleccionado argentino?

es muy barato o muy caro?

Demasiado, el buen gentil dandole de comer al mercante de la telefonia movil… que queres, hablar por telefono donde quieras o hacer tostadas mientras se reproduce una porno 1080p y estas en conferencia directa con Anno?

El que me chorearon era un Samsung A3 usado que tenia, asi que mientras que tenga las mismas funciones estoy contento. Pero si en algun lado hay una buena oferta para algo un poco mejor tambien me interesa.

Ese tambien es el problema, quero poder usar internet y algun que otro juego boludo pero generalmente las opciones son o un ladrillo de plastico o un celilar con tostadora integrada que se desbloquea con reconocimiento de las peluzas del ombligo y que tiene para realidad virtual.
Me gustaria tener algo parecido a mi A3 y si sigue estando la del J7 puede que me agarre esa, 12 cuotas de 800 y pico se aguanta.

Comprate in Xiaomi, por mucha menos guita tenés las mismas prestaciones.

Esto.
O Huawei.

mismas prestaciones, pero al primer roze se raya, y no esperes que te dure mas de dos anos

bueno, ya que estamos…
Mi primer y unico telefono inteligente es este moto g3, que ya casi me dura 3 años. Tengo pensado cambiarlo por un moto g6, change my mind ?

las memorias de los Huawei son una mierda si no me acuerdo mal.

¿Ese donde lo puedo comprar? no encuentro mucho online.

Yo tengo el galaxy s7 que compre en el verano y la verdad una masa, en el verano estaba a 6500 tho, pero bueno supongo que con la devaluacion se fue al choto. En general no soy muy marca fag así que te diría que cualquiera con 16 gigas de ram mínimo y al menos 2 gigas de ram va

Los Motorola ya no son lo que era, no esperes que te dure lo mismo. Teléfonos como el G2/3 o X2 ya no se hacen más

...

Para eso está el vidrio templado boludito.

Mercadolibre.

Me llama mucho la atención que todavía el board no tenga un thread sobre los JJOO de la juventud. Digamos: muchachas adolescentes menores de 18, entrenadas y en ropa deportiva(leotardo, shortcitos, mallas enterizas)
Honestamente, esperaba más de ustedes choris

kimovil.com

Un amigo me recomendo un One Plus 3T parece decente y esta a casi el mismo precio que el J7 Prime pero donde comprarlo es menos accesible. ¿Alguien lo conoce?

XIAOMI, no hay otra opción para mí.

estisimo