8chanmania Temporada 2: La Verganza

Buenas gente, ya sé que les chupa un huevo, pero estamos nominados de nuevo para la cruza de tablones en lucha libre!

>>>/v/15558056

Hay que confirmar antes del miércoles y es el próximo domingo. Tendríamos que nominar solo a un luchador que nos represente, de ser posible que ya este en la base de datos o lo podemos hacer nosotros.
steamcommunity.com/app/564230/workshop/

Other urls found in this thread:

cytu.be/r/8chanmania
poal.me/12hjiz
twitter.com/SFWRedditVideos

...

ok

de qué trata? me lo resumís un poco?

Algunos autistas en /v/ hicieron un torneo en un jueguito de lucha libre en el que haces un personaje y hacen que los CPU se caguen a palos un rato. Nosotros les decimos que personaje queremos que nos represente en el torneo y nos hacen el personaje y pelea contra los otros representantes de los tablones a ver quien gana el torneo.

joya, suena re interesante. Cuándo es?

Leé el thread. Es recién el 21 (en esta ocasión van con mucha anticipación), pero ya van decidiendo qué luchador representa a cada uno hasta este miércoles

Fijensé la pelea actual, para darse una idea de la bizarreada que se viene
cytu.be/r/8chanmania

PATORUZÚ CAMPEÓN

Esto suena a muy buena idea. Igual hay que ver si se puede hacer el modelo en el juego.
Estos son los únicos que encontré en la base de datos

no hay uno de nippur o del eternauta?

Mirtha ftw

Todavía no. Se puede hacer, tenemos la tecnología.
Igual estoy sorprendido que estuvieran estos modelos para empezar, ni que fuera tan conocido el juego

Entonces, ¿a quién mandamos?
¿Vamos a la segura con algún luchador ya hecho, como Maradona o Mirtha, o nos arriesgamos a que alguien haga uno nuevo?

Hice una cosa de votación acá: poal.me/12hjiz
Voten, putos

Lo que esta en verde.

No seas homoputo user, es totalmente seguro

Ni ganas, pero de qué trata la votación?

...

Pero bue, votemos hasta mañana al mediodía si les parece y ya decidimos

>>>/chispajuan/

Sepanló, la posta es Menem
Y de música de entrada ponemos esto encima pega porque cada entrada dura como 30 segundos

Aru-chan?

>>>/facebook/

Falso y gay.

:3

...

Esta linda la gorda pero igualmente te tenes que ir peruca.

Mirá que lo son esas gomas papá


Gente, falta una hora para el mediodía. Si la votación no cambia radicalmente les avisamos que va Menem y listo

Pongan a Katya

Pongan a Patoruzú.

#notmypresident

Si votaron eso no puedo hacer mucho tampoco

Podrias empezar no considerar el voto de voxeros y chispajuaneros porque Menem nunca represento nada del tablon.

Como me calienta esta imagen.

Me decepcionaron completamente.