Es verdad, yo nunca supe que pretendía el manco
Yo lo vote porque queria que me baje el precio de los componentes de PC
CRISTINA CAPITANA HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE LA JEFA VA A VOLVER Y QUE LOS ARREPENTIDOS SE INCULPAN DELITOS PORQUE FUE TODO BAJO TORTURA DE MACRI!
Nadie dice eso pelotudo, hacete cargo de que votaste a un tipo que te re cago y tu motivo fue para sacar a los "negros" que estaban antes sin darte cuenta que esa lógica te la metieron en la cabeza los medios de comunicación.
Ese sarcasmo ridiculo es digno de pibito de la Cámpora
En épocas de elecciones todos estaban shilleando por macri.
Ahora que se dan cuenta lo que votaron, todos se hacen los otros. Y ustedes son los """rojoempastillados"""
jajajajaj, cómo se la comieron manga de giles. Haganse cargo, que por esto el país está como está.
viste boludito
hay un error crypto anarco moishe, por mas que seas el tipo mas redpileado del mundo el sistema electoral argentino te OBLIGA a elegir entre uno de los dos
LA KULDPA LA TENEZ VOZ, FASHITO
Solo por saborear lagrimas kukas, que hasta el dia de hoy siguen saliendo valio la pena
Excelente.
oka esto es epico
Ahora que Macri se los está cojiendo mucho peor que los anteriores se hacen los boludos y:
Y la peor de todas: "Mientras estos boludos se pelean por política, Macri y Cristina se cagan de risa desde sus mansiones". Pero bien que durante la campaña le chupaban la pija a Macri pero ahora largan esas frases con aires de superados, de que ellos están por sobre la política y mientras tanto mes a mes el sueldo les alcanza para menos.
Se las dan de nacionalistas y votaron al tipo que más le entrego el país al FMI y a los buitres extranjeros.
Y se la dan de "rojoempastillados".
No me culpes, yo vote a Biondini.